Seguimos con los nietos. Ahora Gabriel ve los dibujos animados de Bola de Dragón con su padre y un día me pidió que le hiciera unas bolas con papel maché. Podía habérselas hecho con esa técnica pero confieso que no me apeteció, así que me fui a una tienda y compré dos bolas de porespán, y un bote de pintura acrílica color naranja y las pinté.
Busqué imágenes en internet y vi que Goku tiene siete bolas con estrellas. Así que yo le pinté el numero de estrellas de su edad y la de su hermano.Después se me ocurrió decorarle una bolsa de papel para guardar las bolas, porque algún día le haré más. Así que imprimí algunos dibujos, los recorté a mano y les recorté el filo del folio para que peguen mejor y con cola los pegué a la bolsa de papel.
Una vez pegados los dibujos impresos, le di una mano de cola por todo el exterior de la bolsa y quedó super fuerte. También le pegué dibujos por los laterales y por la parte de abajo.
Gabriel se puso muy contento con su bolsa y, como yo esperaba, me dijo que le hiciera las bolas que faltaban, jeje.
Os dejo un abrazo junto a mi agradecimiento por vuestras visitas y comentarios.
Feliz día!
5 comentarios:
Jajaja ahora no dejará de pedirtelas!!!
Han quedado chulísimas, Conral.
Besitos
Siempre nos traes cosas hermosas,gracias,cariños.
Te quedaron geniales!!! Estará contentisimo con ellas!!!
Besitos fuertes
Hola Conchi!. Te quedaron perfectas, bolsa incluida.
Me ha alegrado saber de ti.
Un fuerte abrazo.
Jajaja... Concha hay tiempo para todo, hay que hacer lo que a uno le apetece, bien chulas que te han quedado y Gabriel a disfrutarlas.
Feliz verano.
Un abrazo
Publicar un comentario