Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 18 de octubre de 2006

Retratos a pastel




Aarón. Pastel sobre papel canson.


Luis y Ángel. Pastel sobre cartulina blanca.


Celia. Pastel sobre papel canson.


Pastel sobre papel. Mi cuñado Manolo.


Paste sobre papel. Mi abuela María.


Pastel sobre papel. Carmen, la nieta de una amiga.


Pastel sobre papel, blanco y negro. Paco, de jovencito.



Pastel sobre papel. Alicia.



Paste sobre papel. José Luis.



Pastel sobre papel. Auxiliadora.



Pastel sobre papel. Rosa.



Pastel sobre papel. Nidia.



Pastel sobre papel. Mi tío Manolo.



Pastel sobre papel. Mi primo Pedro.



Pastel sobre papel. Mi tío Manolo y mi madre.



Pastel sobre papel. Mi tía Agustina.



Pastel sobre papel. Mi tío Antonio.



Pastel sobre papel. Verónica.



Pastel sobre papel. Cristina.



Pastel sobre papel. Mi tío Juan.



Pastel sobre papel. Mi tía Rosario.



Pastel sobre papel. Francisco, mi padre.



Pastel sobre papel. Mi tía Carmela.



Pastel sobre papel. Mi tía Conchi.



Pastel sobre papel. Mª José.



Pastel sobre papel. La hija de una amiga.



Pastel sobre papel. El hijo de una amiga.



Pastel sobre papel. Toñi, una amiga.



Pastel sobre papel. Salvi, mi cuñado.



Pastel sobre papel. María, la hija de una amiga.

Pastel sobre papel. Inmaculada, mi hija.

Pastel sobre papel. Daniel, mi hijo.


Pastel sobre papel. Mª José, mi hermana.



Mi segundo retrato a pastel sobre papel. Paco, mi marido.



Mi primer retrato a Pastel sobre papel. Ésta soy yo de jovencita.

11 comentarios:

Blanca dijo...

¡ARTISTAZA!!!!!!!!!!!Sí, con mayúsculas, eres una artistaza...¡Qué preciosidad de retratos!
Enhorabuena.
Un abrazo

Nancy dijo...

Son maravillosos estos retratos, felicitaciones!!!!!!!
Saludos
Nancy

manualidades dijo...

Felicitaciones , son muy buenos tus retratos , que bueno debió haber sido eso de hacer el retrato en vivo y en una sola seción
Mundial
nayhu

La Calderón dijo...

Conchi, no cabe ninguna duda de eres una gran artista, solo me encantaría que le pusieras los nombres, a algunos los reconozco, como al guapo de tu hijo, a tu madre, y si no me equivoco, tu hija también, que es requetebonita ¿también hay un autoretrato?, por los rasfos me parece que uno de ellos eres tú.
Beeeesoooossss.....
Susana..........

coromoto dijo...

preciosos cuadros lo felicito tienes unas manos podrigiosas
besos cori

Ali_ dijo...

Acabo de llegar para echar un ojo a uno de tus retratos, tenia ganas de ver a una persona muy especial para mi. Al ver todos los retratos he descubierto a dos amigas especiales que compartimos.

Un besin.

Ali_

elisa dijo...

guapa como sabes aser eso mira eres una pedaso de altista enseñame porque eres una pedaso de altista bay bay

Maite - vitoma dijo...

Conral, de poco tiempo acá me estoy introduciendo en este mundo de los blogger y estoy descubriendo que la vida y el buen hacer que hay en algunos de ellos, es para sacar tiempo a diario y dedicárselo.
Hoy le ha tocado al tuyo y estoy impresionada, a pesar de que algo de lo que he visto ya lo conocía, no me imaginaba que se pudiera "crecer" de la forma que tú lo has hecho. En tus retratos hay arte, enhorabuena guapa.
Un fuerte abrazo. Maite.

Anónimo dijo...

Soy de tu mismo pueblo segun esto, me encata como dibujas yo siempre dibujo por relajarme y siempre a lapiz pero si me lo permites...¡joder q bien demarcas las caracteristicas de la persona en si, su exprecion y su tonalidad vaya su todo...¡muxas graxias por enseñar ese arte q para mi es ciencia...bss un anonimo soy por q un anonimo me siento...

criss dijo...

Hola he llegado a este blog desde el de Merrajo y Yoli, y ciertamente me alegro mucho eres una artista en todos los sentidos. Por mi parte, te invito a pasar por mi blog de bisutería y el oleos

Muchas felicidades.

loli dijo...

Como funcionaria tienes tu trabajo asegurado, pero si así no fuera no tendrías porqué preocuparte, pues con esas manos que Dios te dió no te faltaría trabajo.
Conchi en serio, tus cuadros hablan por sí solos, parece que tienen vida.¡Me encantan! no dejes nunca de pintar.
Yo de niña dibujaba muy bien a carboncillo, pero ahí quedó la cosa.
un abrazo muy fuerte.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (9) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (5) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares