Buenos, estos aros los forré con hilo naranja haciendo nudos de macramé. Los compré sin nada.
También le llamamos "aros" a estos otros:
Estos los he construido yo con un trozo de tela vaquera. También los pinté, lógicamente.
Es decir, llamamos "aros" a los redondos que están huecos por dentro, a los que son como un "anillo" o un "aro". A los otros les llamamos "pendientes".
Claro que a los "aros" y a los "pendientes" también les podemos llamar "zarcillos".
zarcillo s. m.
1 Pendiente en forma de aro: para su comunión le regalaron unos zarcillos de oro.
2 Órgano filamentoso de una planta que se enrosca en los soportes o se agarra a las paredes y le permite trepar.
Estos son los últimos que le hice a mi hija, no tenía ningunos azules. Por lo visto, han tenido éxito en el hospital donde trabaja, jeje. Me alegro. Al ser tan morena, estos también la favorecen. ¡Y los naranja...!
Espero que os gusten.
Gracias a todas por vuestras visitas. Por aquí estamos pasando ahora unos días de muchísima calor, ni por las mañanas hace fresquito. Creíamos que no íbamos a tener verano, jeje.
Abrazos.
8 comentarios:
HOLA! si! aqui les decimos aros, pero es más lógico como le dicen ustedes! Hermsoso esos aros/pendientes! sobre todo los tejidos en azul!
besos y buen finde!
Hola Conral
Acá les decimos aros a todos, independientemente de la forma.
Me gustan mucho los que hiciste, los de tela de jean no se pueden creer, parecen de nacar azul.
Los que le hiciste a tu hija estan divinos.
Que disfrutes mucho del calor y del verano, acá se está yendo otra ola polar.
Muchas gracias por tu comentario, el transfer para chocolate es comestible, pero no tiene gusto a nada, jajaja.
Mil besos y feliz día del niño!
Hola Conral amiga, antes que nada GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI ESPACIO, siempre un mimo de una amiga hace más llevadero todo.
En cuanto a tu biyuterie,nosotros lo llamamos de muchas maneras, AROS, ARETES, ARGOLLAS, PENDIENTES, mira pero hay una que no ERRA AL MOMENTO DE PEDIR, "quiero un par como lo que estan en vidriera" y lo pagas y te lo llevas a casita y lo lucis con la ropa que más te guste, con la cartera que más use, con un jeans o vestido o como quieras , lo bueno es vestirse a la moda y que vos te sientas comoda y atractiva.
Pero tus argollas o aretes, estan espectacularmente bellos, modernos, sencillos de realizar. con un poco de imaginación y buen gusto , vos lograste un par de aros, o pendientes, o argollas, o aretes o como los quiera llamar muy modernos y bellisimos y a bajo costo, ESO ES BUENISIMOOOOOOOOOOOOO.
Bueno muchachita portadora de manos maravillosas, que hacen magía con hilo o con cuantas cosas esten a tu alcance , que a mi particularmente me gusta muchisimo, todo ese talento que tenes y que me aporta lindas manualidades, pintura , tejidos, etc. o todo lo que `puedas aportar a este bello mundo maravilloso de las manualidades.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi amistad como siempre, GRACIELA
Hola Conral.
A mi me han encantado los aros, pendientes o zarcillos, como se quieran llamar, porque te han quedado preciosos, imagino a tu hija luciendo cualquier de ellos por el Hospital, andaluza, morenaza y además guapísimaaaaa.... la Hija guapísima y la madre una "ARTISTA".
Abrazos.
Rosa.
Si has pensado que me olvidé de tí, estabas equivocada!!!Como estás mi querida Conchi??
Efectivamente por aquí se le llaman aros cualquier forma que tengan.
Como siempre tu tan creativa.
Por aquí estamos finalizando un crudo invierno, yo con planes de mi partida definitiva a vivir a que no sabes a que provincia de Argentina?? pues a Córdoba!!! esto será sobre fin de año, este fin de semana viajo a ver algunos contactos.
Espero tu vida siga su cause normal y que tu salud sea de lo mejor.
Abrazote gordo, gordo,
Besos
Silvia
Muy buena tu mención a las argentinas y como te dijo María para nosotros son todos aros. Pero se diga como se diga te salieron preciosos y me gustan todos. Buena semana
Pero que super chulossss Conchi
y los de ganchillo te quedaron de 10!!!
para presumir en estos días,
un beso fuerte
^^
Conchi, preciosos. ¡Me gustan todos!!
Besos
Roser
Publicar un comentario