Amigas, tengo que pasar por vuestros blogs y con mucho gusto lo haré, pero por ahora perdonadme porque aún sigo como en una nube, aún estoy que no me lo creo... sé que me entendéis. Se me pasa el tiempo y no sé qué hago... voy como sonámbula.
Me gustaría poder escribir, sacar lo que siento, pero no me salen las palabras.
Silencio.
Paciencia.
Paciencia.
Gracias, sólo os puedo dar las gracias, una y otra vez, por vuestras palabras que sé que salieron del corazón, por vuestra compañía, por vuestro cariño.
Es tan grande el vacío...
19 comentarios:
Gracias por las rosas, son hermosas. El duelo hay que vivirlo y a medida que transcurre el tiempo resulta un poco más difícil. Pero todo se supera y todo cambia. Lo segurirás recordando siempre pero con menos dolor. Un beso.
Querida amiga, cómo te comprendo. Estos sentimientos va a días, unos se soportan mejor que otros. Hay días que ese vacío y el desanimo es muy intenso. Como ahora que se acerca el día de la madre, quizá, por eso una piensa más en cómo fueron años anteriores y la falta se agudiza. Te comprendo perfectamente, porque yo también siento el mismo bloqueo, no puedo escribir nada sobre ellos. Y según dicen es un muy buen ejercicio, un método de alivio y sananción del espíritu, pero no es fácil, amiga.
Te envio mi apoyo y mi cariño y mis deseos de que encuentres fuerza y serenidad.
Un abrazo grande,
Margarita
Hola Conral
Preciosas las rosas, me llevo una para ponerla en mi blog.
Entiendo lo que te pasa, las ausencias suelen bloquearnos.
Intentá de a poco y muy despacito salir de tu bloqueo, esta entrada es un comienzo...
Ánimo Conral, fuerza y energias para salir adelante.
Besos
Gracias Conral por las rosas, se que es difícil, y no se supera!!! aunque me lo afirmen, por lo menos yo siento mi pena como ese día, pero si se hace más aceptable con el paso de los días, deja que el calendario corra en su curso normal, no adelantes ninguna fecha ni reloj, vive de los bellos recuerdos y entonces sonríe mirando el cielo, que desde ahí te devolverán con bendiciones. Saludos amiga y muchas buenas vibraciones para ti, BESITOS. Maritza. mulis
Es un momento para caminar en silencio y nada hace que salgas de él ... solo el tiempo, tiempo al tiempo hasta ocupar el vacío. Sabes que te aprecio
Sabemos de que hablas y te comprendemos muy bien.Muchisimos besosss
El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece.
No recuerdo quien lo dijo, pero realmente es así.
Animo Conral, piensa en todo lo bueno mientras pasa ese tiempo.
Un fuerte abrazo
Te comprendo, Conchi, no se llega a superar, y en este dia quizás se agudiza mas el vacío.
Besos y abrazos, no puedo decirte nada más.
Hola Conchi, no hay prisa, toma tu tiempo, aunque no dejes que la melancolía se instale en tu vida. El luto hay que pasarlo, es necesario hacerlo para seguir adelante.
Sabes que estoy contigo, gracias por las rosas, por compartir.
Un abrazo muy fuerte.
Querida Conchi. Estoy emocionada al leer tus palabras. Relajate,respira hondo. Parece que hace mucho tiempo que se marcho,pero es muy reciente en el pensamiento. Verás como poco a poco y con el transcurso del los dias irás conformandote de su ausencia.Todos sabemos que la vida cada dia es un vivir,pero tambien es un morir,pero esto ultimo lo pasamos por alto. Deseo querida Conchi,te recuperes pronto de tu añoranza. Todas estamos contigo.
Te mando un fuerte abrazo desde Barcelona. Y mis oraciones para mi querido y admirado Don. Francisco. Q.E.P.D.
amiguita ahora tienes que dejar que el tiempo pase y los recuerdos no duelan y sabes que eso es así,cuando quieras y como quieras....aquí estoy y estaré.Se te quiere de verdad,un abrazo fuerte
Me llevo las rosas, un pétalo me corresponde, lo coloco entre las hojas de un libro y me unirá a ti, también a tus blogs amigos y por supuesto "seguimos juntos" y ayudándote a seguir el camino...
Abrazos.
Conchi, yo tampoco encuentro palabras para animarte, comprendo muy bien tu estado de ánimo y no sé que decirte...Sólo mandarte un beso y decirte que no estás sola. Me ha emocionado ver los trabajos que han hecho otros amigos con la técnica de D.Francisco,te tienen que reconfortar un montón!
Ellos están con nosotros!
Un abrazo
Hola cariño se como lo estas pasando, pidele que te ayude, hay que vivir con los recuerdos buenos que nos dejan, y no te deprimas que el no querria verte triste, un beso cielo
Querida amiga Concha todos te entendemos así que tú tranquila y deja que pase el tiempo, hasta que puedas disfrutar delos recuerdos.
Aqui nos tienes aunque en la distancia estaremos con tigo.
Un abrazo.
Jose y Yoli
Querida Conchi: Se de lo que hablas. Es duro mmuy duro. Sobran las palabras, solo ANIMO, y para adelante. Tu familia, tus hijos y él desde el cielo viendote y sientiendose muy orgulloso de su querida hija.
Conchi,cada persona necesitamos nuestro tiempo,estate tranquila,veras que con los dias llegaras a sonreir al recordar su voz y los momentos vividos,tambien te dire que en muchos momentos diras,ay!! si el papa lo viera...me refiero a cosas que pasaran,como situaciones de tus hijos o mil cosas mas,ya lo veras,bueno...que te voy a decir que no sepas.
Solo que estes tranquila,nosotros estamos aqui,en tus silencios y en las cosas tan bonitas que permites que las disfrutemos.
Besitos
Lucero
Animo guapa verás como todo pasa, aunque ahora no te lo parece.
Que pases un feliz día de la madre
Hola conral, muchos besos
Publicar un comentario