Tengo que confesar que nosotros no tiramos nada y la lámpara se quedó en el dormitorio de mi hijo ocupando espacio, molestando porque se cambiaba de sitio y nunca estaba bien donde se ponía.
El verano pasado, en el mes de agosto, me levanto un día y le digo a mi marido, ¿me ayudas a hacer una lámpara con esta pantalla que me tiene hasta la coronilla? Me contestó que sí y nos pusimos manos a la obra.
Nos buscamos un bote de cristal grande para el pie. Él lo rellenó con una masa que hizo y le colocó en el centro un trozo de tubo de PVC donde iría sujeta la pantalla. Una vez seco todo me tocó a mí la decoración. Yo tenía guardado en un cajón un trozo de tela de la colcha pues se le hizo a medida para la cama, así que me acordé y pensé tapar con la tela las letras de la marca de whisky. El bote lo cubrí con papel y luego lo pinté pegándole una flor que recorté de la tela.


Y ya veis el resultado. Creo que quedó bastante bien, aunque esté rústica, pero al menos quitamos un trasto del medio!
Espero que os guste la idea.
Ya sabéis que “la imaginación nos ayuda a poder”.
15-05-08
9 comentarios:
Te voy a decir que me gusta, pero también voy a ser criticona, el bote un poco mas grande quedaria mejor, pero me gusta y ¿rústica? donde ves tú la rusticidad, queda acorde con la ropa de vestir la cama y además lo que no se te ocurra a tí no se a quien se le puede ocurrir. Bicos.
¡¡Que bien!! me gusta mucho, yo tampoco tiro nada, todo lo arreglo o le doy otro uso.
Muy entretenido tu blog.
Saludos desde Chile,
Titi
que bien¡ imagiante que tiraramos todo lo que cruza por nuestras manos.. que gran desperdicio, y todo cambia con un poco de imaginacion y ganas felicidades¡¡¡
Por supuesto que con imaginación todo se puede y tú la tienes.
Te mando un beso grande conralita, y te ha quedado preciosa la lámpara.
SUERTE
Un resultado estupendo!!
Me encanta reciclar!!!!
Saludos
"El verano pasado, en el mes de agosto, me levanto un día y le digo a mi marido, ¿me ayudas a hacer una lámpara con esta pantalla que me tiene hasta la coronilla? Me contestó que sí y nos pusimos manos a la obra"
Qué peligrosa eres....!!!
Con esa imaginación y energía, debe se estupendo estar cerca de tí, no te aburrirás nunca, ni los que te rodean tampoco, me encantan tu facilidad para dibujos y trabajos.
Y te queda todo tan bonito...
Muchos besos.
Hola Conchi, a mí tampoco me gusta tirar nada, asi que, seguiré visitándote, porque ideas no te faltan. Me gusta, muy conjuntado.
Un abrazo
El problema de no tirar es que llega un momento que no tienes sitio en la casa para guardar tantas cosas. Empieza una diciendo: "por si acaso, por si acaso..." y ya es que lo guardas todo! jaja, qué pena no tener tiempo para hacer más cosas, porque inventar inventamos!
Gracias por vuestro tiempo.
Conchi
que bonita te queda la lampara a juego, eso solo lo puedes tener tú , lo que se compra lo tiene cualquiera. y la excusividad hay gente que la paga a precio de oro, o sea que tienen que pagar porque no tienen tu imaginación.
un abrazo
Maru
Publicar un comentario