Estos marcos los hizo Salvador, mi suegro. Son una maravilla. Están realizados con hilos de seda. También hacía cajitas que servían como joyeros, aunque las joyas son estas piezas únicas.
Hoy encontré estas fotos y quise traerlas para que las vieseis todas las personas que visitáis mi blog.
Como dice la amiga Tania, yo quiero seguir aprendiendo. ¡Me quedan tantas cosas por aprender! Y lo más importante es que ellos, nuestros padres, nos enseñaron el gusto por el trabajo bien hecho, aunque fuera un trabajo sencillo, había que hacerlo sin correr, despacito y bien rematado, por delante y por detrás, hasta lo que no se ve a simple vista. Es impresionante!
Un saludo.
7 comentarios:
Gracias por traer aquí, a tu blog, este trabajo. Ciertamente, está muy bien hecho, con paciencia y con mucho cariño, porque siempre hacía sus marcos o cajitas para regalarlos, siempre pensando en alguien. Y es que lo que mejor hacía Salvador (como hoy Francisco), era ser buena persona. En eso era todo un artista
Se nota que la joya son estos trabajos. Me parecen excelentes.
Toda una familia de artistas !!!!
Muy bueno, felicitaciones.
Bellísimos. Gracias por compartir.
♥ ♥
Cada día me sorprendo más de ver que llevais en los genes el arte, ya me estás explicando bien como hacia esto tu suegro. Bellisimo, Bicos.
Dos palabras: Im-presionante!!!
Una maravilla de joyeros y de espejitos.
Un saludo
eres un artista lo felicito, solo me encantaria saber de que meteriales lo hizo sigue adelante
wau! es impresionante, es bellisimo que bonito tener toda tus familiares artistas... algo con lo que siempre soñe. Sigue posteando q inspiran. Un beso
Publicar un comentario