Sí, como os lo digo, estos pirograbados están hechos en tela (loneta y pana). Los ha hecho Maritza, una artista que hace unas manualidades maravillosas y que ahora vive en NY, y desde allí me los envió a casa (junto a un montón de servilletas preciosas ideales para el decoupage), como regalo de cumpleaños.
Es otra de las personas llenas de generosidad que he conocido en internet y a la que le estoy sumamente agradecida. Cuando vi su regalo en mis manos lloré de emoción.
Gracias, Maritza (Mulita).
Os los enseño porque seguro que las personas que me visitan en este blog quedarán tan encantadas como yo. ¿Me equivoco?
5 comentarios:
!!!!!!!!!!que bonitos los cestitos!!!!!!!!!!! y que exposición mas preciosa, como se merece un trabajo tan bien echo
maru
unos regalos preciosos los de Marizza,no podia ser de otra manera y una casa preciosa la tuya Conral,llena de ARTE,un abrazo
Preciosos los trabajos de Mulita, y no podia regalarselos a mejor persona que tú para apreciar el arte.Estoy con Maru en lo de los cestitos, jo que colección tan bonita, felicidades padre de Conral. Bicos.
Los regalos son preciosos y quedan estupendamente con la decoración de tu casa.
Un saludo
Hacia tiempo que no entraba en tu blog y no habia todo lo ultimo que has puesto, desde los regalos a tus trabajos. Que decirte, que te admiro por lo buena artista que eres, pero sobre todo por lo buena persona y amiga. Besos Mercedes
Publicar un comentario