Translate

domingo, 28 de diciembre de 2008

Mis manualidades '06-'8


Foto transferida en tela.
Foto antigua transferida en tela


Pozo realizado con hilos de cobre. Junto a él un bricks de leche covertido en florero.


Libros envejecidos


Calleja de Córdoba
Interior de la Mezquita de Córdoba y patio de los naranjos


Mi madre


Colgador de abalorios (alambre)


Botita convertida en lapicero.



Calabaza decorada


Abanico (miniatura)
Almejas decoradas con flores secas


Botes de cristal decorados (decoupage)



Palmatoria (con lata de refresco)



Máscara (pasta de papel)


Mesita (cartón y papel)


Gorra divertida


Lamparita con distintos materiales


Para el baño (tetrabrick)


Porta objetos (tetrabricks)


Oido interno realizado con distintos materiales.


Cubre-macetas con bandejas de corcho


Porta-objetos (tetrabricks)


Tetrabricks convertidos en floreros


Tarro de cristal pintado (sin melocotones)


Tarro de cristal con melocotones dentro
(decoupage)

Decorado teatro realizado con cartón y papel


Bandeja de metal (decoupage)


Cuadro sobre puerta de madera con distintos materiales


Baúl con caja de cartón


Botella de aceite (decoupage)


Botellitas de cristal pintadas.


Botella de vino (decoupage)


Caja de madera (decoupage)




Cajita de madera pintada.



Punto de cruz


Bordado a bastidor


Pasta de papel sobre bandejas de corcho blanco


Por un lado reloj, por el otro porta-fotos
(cartón)


Marco realizado con cartón y papel.



Reloj de cartón


Por una lado librería, por el otro chimenea
(cartón)



Cartón y pasta de papel.


Macetas con corcho blanco,
flores con papel de seda.


Flecos hechos con hilos de seda



14 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buenoooo por favooor!!! que arte!!!
Aún sigo con la boca abierta!!!
Felicidades guapísima!!
Muchos cariños y besos!!

Sabela dijo...

Yo también me sigo sorprendiendo con tus trabajos y ahora tuviste una gran idea al colocarlos así que todavía me sorprende más, es una bonita galería de arte que visitaré con mucho gusto para admirarte cada día más.
Abrazos.

La Calderón dijo...

Hola Conchi, disculpa que me tome el atrevimiento de llamarte así, pero es he visto que así firmas.
He entrado a tu blog a travéz del de Antonia Vidal.
El hecho de recorrer tu blog me ha llevado más de una visita, pues me parece estar recorriendo un inmenso país, donde no dejo de ver bellos paisajes, y donde me detengo en cada pueblo para conocer su historia, de hecho que estoy maravillada con el ingenio que tienes y la voluntad ¡¡Eres todo un ejemplo a seguir!! ¡¡Te felicito!! Me he quedado admirada con los trabajos de tu padre, y que en ésta última visita que estoy haciendo, veo que tu también haces cosas hermosas con los alambres de cobre. Con tu álbum familiar, me ha pasado álgo sorprendente, en la fotografía donde está el hermano pequeño de tu abuela, me ha parecido ver a mi abuelo paterno, de seguro es pura casualidad, pueto que él era de Asturias, y por lo que me parece vosotros sois de Andalucía y ¡¡Olé!!
Se nota que tienes un espíritu magnífico y ¡Que Dios te lo conserve!
Desde Monte Grande (ciudad de los sueños)Buenos Aires- Argentina, un un gran abrazo virtual.
Susana.

galle dijo...

Ves como cuando tengo un ratito vengo, veo que te ha dado por reunir todas tus obras, queda precioso todo junto.
Continuo mirando por esa ventana que da al mar y me sigue encantando, ¿quien dijo que en tierra adentro no tenian mar? no hay mas que mirar en tu casa y disfrutarlo. Bicos.

Robledo Ruiz dijo...

Estoy "alucina" pero chiquilla tu lo aprovechas todo, alucinante tu vas a mis favoritos. Besos

Maloles Muñoz dijo...

Vaya!!!!! es impresionante este despliegue de arte,me ha dejado boquiabierta,ya sabes que tienes todo mi cariño y otra vez te digo que Dios conserve esas manos para que puedan seguir creando,felicidades guapa.He visto al detalle el libro con la imagen de tu madre y he leido ese precioso verso de la salve,me ha puesto el pelo de punta,esa salve me gusta muchísimo,y yo de vez en cuando la canto bajito cuando estoy sola.
Oye,ánimo para esa estampación,seguro que te sale bién,como te dije ten paciencia,sin prisas sale perfecto.

.. dijo...

Me he dado un atracón de belleza conchi, no había visto el marco de fotos realizado en hilos de cobre, qué hermoso!!
Te felicito... un beso grande y que tengas un lindo finde♥♥

Cecilia F. dijo...

esto si que es un placer para la vista...........asi del tiron todabia te admiro mas,eres una artistaza,un abrazote fuerte

Mª DEL CARMEN dijo...

Una gran idea la de reunir tus obras, todas estan genial, tus ideas a la hora de reciclar objetos cotidianos como bandejas y tetabriks fantasticas, ha sido un placer ver todo asi juntito
besos Mary

Kety dijo...

Conchi, ¡¡FELICIDADES!! ¡Qué despliegue! con eso te digo todo.
Besos

CLAUDIA GIORNO dijo...

BELLOS TUS TRABAJOS,QUE BONITAS LAS BOTELLAS,ME ENCATARON.
SIGUE ASI!!
CLAUDIA
LA PLATA,BS AS,ARG

Ali_ dijo...

Conral!!! ya me estas esplicando como has transferido las fotografias en tela! oinsssss q me gusta muchisimo la idea!

Felices fiestas

Besin.

Ali_

Antonio dijo...

Concha, esta es la segunda vez que lo intento. Veremos a ver lo que ocurre al final.
Me parece increíble que tanta gente pueda disfrutar con tu arte a través de esta ventana.
Algunos tenemos la suerte de verlas en directo, pero he podido observar, repasando el blog, que algunas de ellas no las conozco porque son muy recientes.
Me parece muy bonito todo lo que creas.
Un beso

Comartins dijo...

OLÁ!TUDO BEM COM VC?E UMA ALEGRIA MUITO GRANDE VISITAR O SEU BLOG.SEUS TRABALHOS É DE MUITO BOM GOSTO E CRIATIVO,PARABÉNS PELO CAPRICHO E PELA QUALIDADE DOS ARTESANATOS.UM ABENÇOADO FINAL DE SEMANA.OBRIGADA PELO SEU CARINHO.BJSSSSSSS...

Um tempo novo todinho seu

Uma página em branco esperando por novas histórias, novas aventuras.
Aproveite muito bem este tempo e faça de tudo para ser feliz, pois “cada minuto da vida é um milagre que não pode ser repetido”.
Prepare uma receita pra vida

Ingredientes:

Família: é aqui que tudo comeÇA
Amigos: nunca deixe faltar;
Raiva: se acontecer que seja pouca;
Desespero: pra quê?
Paciência: o máximo possível ;
Lágrimas: enxugue todas;
Sorrisos: os mais variados;
Paz: em grande quantidade;
Perdão: a vontade;
Esperança: não perca jamais;
Coração: quanto maior melhor;
Amor: pode abusar;
Carinho: essencial;

Libros

Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides

Regalo de mi alumna María NB

Regalo de mi alumna María NB

Un jarrón con flores

Un jarrón con flores
Era un jarrón especial / que desprendía calor / las rosas, no eran "rosas". / Eran hilos de colores / trazados con mucho amor. (Kety, febrero 2012)

El Jardín de los Sueños (abstracto)

El Jardín de los Sueños (abstracto)
El arco Iris se fundió En una hermosa amalgama Con vericuetos de colores Cobrando formas extrañas Ascendentes, unos, buscando el cielo Descendiendo otros, como cascadas de agua. Dibujando alegremente Sobre un blanco lienzo Un espectáculo tal Digno de ser observado Por infinitas miradas. 2/1/2011 Kety

Jarroncito rojo

CITAS de Anthony De Mello.

  • “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
  • “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
  • “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
  • “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
  • “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre
``Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona.´´

Reconocimiento a "Asociación Mancala"

ENCUENTROS ENREDADOS

ENCUENTROS ENREDADOS
Una obra que escribí hace años.

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"
Esta es mi segunda obra de teatro. "Guasa" es como le decimos en mi tierra al WhatsApp.

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"
Relato de anécdotas y vivencias, que ocurren en un tren de los años cincuenta, en el que he participado.

CHURROS CON CHOCOLATE

CHURROS CON CHOCOLATE
Obra de teatro escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras
Colección de diecisiete cuentos escritos por diferentes personas. Yo he participado con un cuento, "El País de, las Mariposas".

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
Novela escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA
Libro de Cuentos escrito por Piedad Martos en el que he participado con algunas ilustraciones. Una experiencia inolvidable.

Realizado con un globo

Máscaras hechas a mano

Mis manualidades del 2009

Mis manualidades del 2009
Si quieres verlas todas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis pinturas del 2009

Mis pinturas del 2009
Si quieres verlas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis manualidades '06-'08

Mis manualidades '06-'08
Pulsando sobre la foto podrás ver todas las manualidades que hice desde septiembre de 2006 hasta diciembre de 2008

Mis pinturas '06-'08

Mis pinturas '06-'08
Pulsando sobre la imagen podéis ver todo lo que pinté desde sept. de 2006 a dic. de 2008

Graduación de Inmaculada

Graduación de Inmaculada
¡Guapa, ya eres médica! (19-05-2012)

Mi padre

Mi padre
Qué guapo y qué elegante fue siempre. En esta foto se veía feliz.

Mi madre

Mi madre
En esta foto está guapísima. Se la hizo siendo muy jovencita.

"Siempre en mi pensamiento"

"Siempre en mi pensamiento"

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.
Una empresa de carácter innovador y vocación universal. Para más información pulsar sobre el logo.

Corazones

Corazones
El amor los mantuvo unidos desde muy jóvenes. Ahora siguen juntos. Siempre estaréis en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Nuestras flores y nuestros árboles

Nuestras flores y nuestros árboles
Ellas nos alegran la mirada y ellos nos dan sombra y esperanza. Para verlos sólo hay que pulsar sobre la imagen.

IslaAntilla '08

IslaAntilla '08
Subiendo la marea.

La Subbética

La Subbética
De Priego a Almedinilla (Córdoba), abril 2007.

Baile flamenco

Baile flamenco
En una verbena de verano: sorongo, soleá, tanguillos..., agosto 2006

Carnaval

Carnaval
¿Año 79 u 80? (Más o menos...)

El principito

El principito
Representación teatral de algunos capítulos de este libro en el patio del colegio, hace ya más de 15 años.

La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa
Representación de la obra de Federico Gª Lorca en Hornachuelos, Córdoba.

El patio

El patio
Representación teatral de cinco entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. Agosto 2006

Cruz de mayo '07

Cruz de mayo '07
Semana cultural en mi colegio.

Cruz de mayo '08

Cruz de mayo '08