Hoy quería saludaros, sólo eso...
Hace días que no publico nada nuevo en este blog, rinconcito donde guardo muchos de mis sueños hechos realidad, porque la enfermedad llegó a mi familia, sin avisar, sin que estuviéramos preparados y ahora todo cambió en nuestras vidas.
Llevo durmiendo en hospital bastantes noches, suficientes para comprender que la vida llega a su fin para todos, jóvenes y mayores, y que el sufrimiento, el dolor, los quejidos, los llantos y los abrazos, hacen que todos nos sintamos iguales, sin rumbo, cuando imaginamos siquiera que podemos perder a un ser querido.
Quiero aprovechar este momento para valorar a todo el personal sanitario, que como buenos profesionales, ayudan a enfermos y familiares a superar esos malos momentos lo más livianamente posible. También ellos se sienten impotentes la mayoría de las veces.
Ojalá pronto estemos en casa.
10 comentarios:
Te deseo mucha fuerza para que te ayuden a sobrellevar estos momentos.
Un saludo
Querida Hadita, que tengas la fuerza y la serenidad necesarias para enfrentar esta dolorosísima situación. Un abrazo.
Querida amiga no estas sola,es un duro momento pero como bien sabes todo tiene un principio y un fin,sigue disfrutando de tu mama,dale todo tu amor como tu sabes,si se ha de quedar que sea bien y si se va,su partida sera muy feliz y muy llena de amor,sabes que estoy a tu lado,un fuerte abrazo.
Cecilia de la Fuente
Yo también estoy contigo para darte fuerzas. Mira las estrellas de la noche, ahí en una estoy yo también para alentarte. Cuenta conmigo para lo que quieras y lo que yo pueda desde la lejanía.
Te acompaño y te mando un beso Conralita y te deseo la mayor de las fuerzas.
Un besote
Deseo una pronta recuperacion,que esteis lo mas tranquilos posibles.
Un abrazo de todo corazon.
Lucero
Hola, amig@s. Ya terminó todo. Mi madre se ha marchado. Todo ha sido muy rápido, quizás demasiado aunque así ella sufrió menos tiempo, pero ha sido muy, muy intenso, muy fuerte.
Yo estoy bien aunque muy cansada, así como el resto de mi familia: mi padre, mi hermana, mi marido, mi hijo y mi hija. Además de estos miembros que son los que a diario estamos juntos, mi familia es muy larga y hemos estado muy arropados.
Quería deciros que os he sentido cerca y que en los últimos días me acordé mucho de las palabras de Cecilia, ya que las lei el sábado por la noche y hasta hoy no he vuelto a mi casa.
Gracias Blanca, Melba, Cecilia, Eduardo, Lucero, Concha "la gallega", Meli y Juan G. por vuestros mensajes llenos de cariño.
Ahora toca descansar, dormir, reponerse, aceptar la nueva situación y seguir viviendo.
Hoy hay luna llena y otra estrella más que brilla en el cielo.
Un abrazo de corazón para tod@s.
Hola, Hadita, lamento lo que ha ocurrido y, viéndolo por el lado, amable, no tuvo que soportar meses de dolor. Cuida a tu padre, será el más afectado. Un fuerte abrazo. Melba
Hola, sólo mandarte un abrazo muy fuerte.
Hola princesa siento lo de tu madre y el dolor que en este momento sientes,es cierto lo que dices y una estrella con mucho brillo esta en el cielo.....lo mejor la compañia y el amor que le has dado,ahora toca vivir con la ausencia fisica porque su AMOR estara siempre contigo y tu familia.
Trata de descansar,de revivir los momentos bonitos,eso es lo verdaderamente importante,sobran las palabras en este momento solo quiero que sientas mi abrazo sincero y que sepas que nos queda mucho bueno que vivir y compartir.
Gracias Conral, por tomarte la molestia de enviarme la página de dibujos para colorear. Me sirve.
Un abrazo
Publicar un comentario