Hoy, 23 de octubre de 2007, me encuentro nostálgica y, como en otros octubres, recuerdo que hace unos años por esta época estaba enfrascada en hacer el decorado de teatro para la obra “Eloísa está debajo de un almendro”. Todo de cartón: paredes, muebles, mesitas, lámparas, reloj de pared, marcos de fotos, librería, chimenea, puerta de armario… Fue una verdadera trabajera, pero valió la pena. Hoy todo aquello está en el recuerdo.
Valgan estas fotos de muy mala calidad, pero que son las únicas que poseo, para refrescar la memoria y volver a sentir los aplausos y el calor del público.
Valgan estas fotos de muy mala calidad, pero que son las únicas que poseo, para refrescar la memoria y volver a sentir los aplausos y el calor del público.
6 comentarios:
¡Qué bonita se ve la decoración del escenario!!!
Desde pequeña no he hecho teatro... es un arte, una forma de expresión que requiere mucha valentía y esfuerzo por eso valoro mucho vuestro trabajo.
Un saludo
Hiciste la decoración, y trabajaste en esa obra?
Yo recuerdo haberla visto hace años en TV.
Me encanta el teatro, y tambien he hecho mis pinitos sobre el escenario.
Un besote
bonitas fotos y bonitos recuerdos,con un tabajo tan bien hecho es logico que sientas un poco de nostalgia,vayan mis aplausos desde aqui,te lo mereces,un abrazo
Gracias, Blanca, Carmen y Cecilia por vuestras palabras.
Carmen, te contesto aquí, por si vuelves, jeje. Yo era la directora del grupo, hice prrácticamente todo el decorado, en la pintura me ayudó mi hermana que tb formaba parte del grupo, y yo no actuaba, pero las circuntancias hicieron que por problemas de salud de una de las participantes tuve que sustituirla en una actuación. El teatro es mi pasión, sólo que ahora lo tengo aparcado. Gracias. Un saludo.
Muy buena decoración para teatro.
Felicitaciones
todo esta precioso concha,se nota la mano de una artista.
un beso pili
Publicar un comentario