Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PAZ Y AMOR

Que el año 2009 sea un año lleno de
AMOR, PAZ y FELICIDAD
para todo el mundo.



Hace unos días una persona que apenas conozco, Andrea, me envió este árbol y esta frase. La guardé porque me gustó, porque en aquel momento pensé que hay muchas personas con buen corazón por el mundo, como ella, que sin conocerme físicamente me deseó lo mejor.
Hoy soy yo la que quiere compartirlo con todas las personas que pasáis por aquí, al mismo tiempo que os doy las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Espero que podamos seguir compartiendo muchos momentos de nuestras vidas.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

15 comentarios:

Sabela dijo...

Desde el momento que te acercas a nuestras vidas ya te conocemos, eres trasparente como el agua, entregas con amor tu corazón, compartes tus cosas con ese cariño que transmites... entonces... ¿me pregunto?... ¿qué importa un rostro? si nos dás todo lo que se necesita para ser unos/as buenos/as amigos/as... El árbol, la frase de Andrea y tus buenos deseos... ¡son hermosos!.
Lo mismo para tí.
Abrazos.

titicandia dijo...

Paso a saludar y a desearte un muy Feliz Año Nuevo junto a tu familia, que todos tus sueños se cumplan y que tu y los tuyos tengan mucha salud, que sin salud nada es posible.
Un abrazo GRANDE,
Titi

Adry* dijo...

Muy lindo tu blog,y muchas felicidades besos

Sandra... dijo...

Claro que seguiremos compartiendo mucho màs querida Conchi!! Un besote y lo mejor para vos y los tuyos en este nuevo año!! Feliz 2009!!!!

Cecilia F. dijo...

Desde que apareciste en mi vida empece a admirarte,eres grande como persona y eso es lo realmente importante,que seas muy feliz,que se cumplan tus sueños y que sigas siendo mi amiga,un fuerte abrazo y FELIZ 2009

Robledo Ruiz dijo...

Mira yo no me acuerdo si te he felicitado,por lo tanto Feliz año Nuevo. Como te gustan las citas creo que esta te retrata:El arte es un modo que tiene "la mujer" de rescatar su propia grandeza oculta.
Besos

MULITA dijo...

CONCHI: Que todo lo bueno caiga en tu casa y tu familia, que eso tan especial que tienes siga creciendo para que nunca te separes de mi, CONCHI eres única. Tu amiga MARITZA

pilar dijo...

gracias conral por tus comentarios. Las maderas me las encargargo la madrina de una boda para darla como detalle. envueltas en papel y con una rafia estaban preciosas, ya pondré una foto de los paquetitos. Besos

Robledo Ruiz dijo...

lA FRASE QUE TE HE PUESTO,ES DE ANDRÉ MALRAUX,NOVELISTA Y POLITICO FRANCÉS (1901- 1976). ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO,BESOS

PD: EN LA FRASE ORIGINAL,EL ARTE ES UN MODO QUE TIENE EL HOMBRE DE RESCATAR SU PROPIA GRANDEZA OCULTA. YO LO HE ARREGLADO

Melba dijo...

Hola, Hadita, gracias pñor los buenos deseos.

Espero que este año sea tan fértil en labores que nos puedas mostrar como el años anterior.

Un fuerte abraz♥

Blanca dijo...

Que el árbol que nos adjuntas nos acompañe en este nuevo año. Gracias
¡Feliz 2009!

Alicia Perea dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CONRAL.

Ojala este año q acaba de empezar recoja todas las lagrimas derramadas del pasado y las convierta en alegrias.

Un besin.

Ali_

Loli dijo...

Te deseo un muy feliz año nuevo, con mis mejores deseos para ti y tu familia
Besinos

Conral dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestra compañía en este nuevo año. Quiero que también vosotras contéis conmigo.
Caminaremos juntas.Y como dice Ali, que todas las lágrimas del pasado se conviertan en alegrías para tod@s.
Un abrazo.
Conchi

orquidea dijo...

hola guapa paso a desearte feliz año nuevo, que este año sea un poquito mejor que el anterior y que tengamos salud, paz y amor pero el de verdad he, muchos besos cieloINMA

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (11) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (7) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (7) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares