Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 27 de diciembre de 2008

Paisaje en terciopelo


Hace unos días me regalaron unos pliegos de papel de terciopelo rojo-granate, de los que se pone en la parte interior de las pastas de los libros. Entonces se me ocurrió probar a pintar con óleo.

Como es la primera vez iba con miedo pero creo que pueden conseguirse bonitos efectos. Tendré que volver a probar otra vez.

¿Qué opináis? ¿Lo habéis hecho alguna vez?

18 comentarios:

Alicia Perea dijo...

Conral tienes mucho peligro con un pincel en la mano... lo q no se te ocurraa ti pintar!!!. Siempre me han encantado este tipo de cuadros pintados sobre terciopelo, es una pena q yo no sepa pintar, ya sabes q es una de mis ilusiones: llegar a ser un dia una gran pintora como tu.

Besin.

Ali_

La Calderón dijo...

Hola Conchi, espero que hayáis pasado una linda Navidad, especialmente con la visita del guapo de tu hijo.
En cuanto a "la muestra", aquí diríamos: ¡¡Qué te tiró de las patas!!
¡¡Como será cuando esté terminado!!
¡¡BELLÍSIMO!! Hace un efecto muy bonito, eres verdaderamente una artista plástica muy ingeniosa.
Un abrazote muy grande y..... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO"
Susana.......

pilar dijo...

Tiene buena pinta, buena idea, y los trabajos con los tetrabrik, guais,feliz año desde el bierzo

Anónimo dijo...

Pues nada, que te digo que no te hayan dicho ya? Eres única, nena.
Y si es las fotos en tela, no veas.....
Y que yo, a estas alturas me vea en el internete.... jas ja ja
Lo dicho, eres única.
un bezazo

Loli dijo...

Todo lo que tocas lo conviertes en oro!!! te queda muy bien!
Felices fiestas de Navidad y Año nuevo para ti y toda tu familia
Besinos

merrajo dijo...

Conral,tú con un pincel en la mano puedes hacer lo que quieras,a todo le dás un gran valor,esa prueba está muy bien, así que haz uno en serio que creo que merecerá verlo pronto.
FELIZ AÑO NUEVO,A TÍ ATODOS LOS TUYOS
Jose y Yoli Un abrazo

Sabela dijo...

La verdad nunca ví pintura sobre terciopelo, pero si veo que a tí te quedó precioso..., dicen que eres un peligro con un pincel, yo creo que con un pincel, con un bolígrafo, con una cuchara, con el teclas, con hilo de cobre, con material para reciclar, etc., etc., etc., cualquier cosa que pongas en tus manos camina hasta convertirse en una obra de arte. Es una verdadera suerte haberte encontrado y tenerte como amiga, ya que incluso "la amistad" la transformas también en arte.
Abrazos (con menos arte, pero sinceros).

Conral dijo...

Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros cariñosos comentarios.
¡Qué haría yo sin vosotr@s! Si es que me empujáissssssssssss.
Un abrazo.
Conchi

Ana y bego dijo...

te deseamos un feliz 2009

MARIA DEL CARMEN dijo...

PUES ME REITERO EN LO QUE HAN DICHO MIS COMPIS ANTERIORES ...ERES UNA ARTISTA Y CON EL PINCEL EN LA MANO NO SE TE RESISTE NADA DE NADA!!!
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA QUE TENGO QUE PROBAR.

CARIÑO TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO 2009!!!

BESAZOS!!

Robledo Ruiz dijo...

Querida todo lo que haces, es digno de verse no hay nada que se te resista. Besos

Sandra... dijo...

El resultado que obtuviste es excelente Conchi! Nunca pinté sobre terciopelo, pero imagino que debe de ser muy lindo no??
Amiga, estoy contentísima de haberte "encontrado" en este mundo de los blogs y si Dios quiere el año que viene seguiremos compartiendo mucho más.
Sí, me voy de vacaciones (éstas son las verdaderas, salimos toda la familia.. lo de Brasil fue un descansito con mi esposo).
El 1 de enero haré el post de despedida y nos volveremos a reencontrar a mi vuelta.
Un beso muy grande y te deseo todo lo mejor para el año 2009! un beso a tu padre, un artista que no tiene quién lo imite!!♥

Blanca dijo...

Conchi, no se me hubiera ocurrido nunca...! Me gusta el resultado.
¡Feliz 2009!!!!

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola Conchi me pasaba a desearte una buena entrada de año, en el que deseo se cumplan todos tus deseos y como siempre me sorprendes con un trabajo precioso, como ya te han dicho con los pinceles no hay nada que se te resista
Feliz entrada de año
un beso enorme
Mary

Melba dijo...

Está bellísimo, como todo lo que haces.

Feliz Año Nuevo 2009

Un abraz♥

Kety dijo...

Hola Conchi, veo que sigues investigando. ¡¡no paras!!

Un abrazo

Colo dijo...

HOlisss, una belleza lo que nos muestras, es un don lo que posees!

Un abrazo y muchas felicidades!

Javier dijo...

"ONIRIQUEANDO"
!LADRONA DE MIS SUEÑOS!
UN BESO

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (8) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (4) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares