Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 1 de junio de 2008

Un "abrazo apretao"


Así me suelo despedir yo de la gente, con un abrazo. Es lo mejor que podemos dar a las personas que queremos: un abrazo, un achuchón, y un "te quiero" al oído.

Hoy recibo este "abrazo apretao" de una persona que es la primera vez que me visita y que, sin embargo me dejó un bello comentario, cosa que le agradezco de corazón, pues ha hecho que me emocione. Me refiero a Maloles del blog: http://lascosasdemaloles.blogspot.com/, que aunque como ella dice aún lo está diseñando, ya tiene trabajos dignos de admirar porque están muy bien hechos y son muy creativos y variados.

Bueno, las reglas del premio son:

1.Poner el link de la persona que te "abrazó " al darte éste premio.Es cómo si devolvieras el abrazo.

2.Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites habitualmente o hayas descubierto y anden un poco "solitos" y darles el premio.

3.Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.

  • El primero ya lo he hecho.
  • El segundo: voy a nombrar 10 blogs de los que suelo visitar. Me dejaré otros atrás, pero ya les tocará otro día. Por favor, sentíos libres de coger el premio o no, pasarlo o no, exponerlo o no... Yo hoy tengo tiempo y lo voy a hacer porque además me parece muy bonito lo del "abrazo apretao".
Empiezo:
  1. Meli, del blog: http://amelienet.blogspot.com/, porque es una de las primeras personas con las que compartí este blog y me animó mucho en mis primeros pasos con la pintura. Gracias, Meli.

  2. Cecilia, del blog: http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com/, porque desde que la conozco me ha "abrazado" con sus palabras de aliento y, sin conocerme, me llamó por teléfono para interesarse por mí. Gracias, Cecilia.

  3. Tomi, del blog: http://bosquecolorin.blogspot.com/, porque desde que conectamos supe que podía contar con ella y me lo demostró un día que acudí en su busca desesperada. Gracias, Tomi.

  4. Jerusalem, del blog: http://naranjosyjazmines.blogspot.com/, porque es una de mis paisanas, que escribe sobre Córdoba y su gente, contribuyendo a la difusión de la cultura. Gracias, Jerusalem.

  5. Kety, del blog: http://loscuentosdelaabuela.blogspot.com/, porque me atrajo desde el primer día por su forma de escribir, ya que lo hace con el corazón y entre notas musicales. Gracias, Kety, por seguir.

  6. Natacha, del blog: http://www.aprendemanualidades.blogspot.com/, porque la considero una magnífica persona con un corazón muy grande y que, sin conocerme, se interesó por mí debido a un comentario que dejé en un blog que no era suyo, pero que ella leyó. Gracias, Natacha-Manuela.

  7. Galle, del blog: http://galle-miespacio.blogspot.com/, porque ya llevamos unos meses compartiendo parte de nuestras vidas y siempre me dirigió palabras de cariño. Gracias, Galle.

  8. Mulita, de: http://www.freewebs.com/lamula/index.htm, porque estuvo enferma y en lugar de llamarla yo a ella, ella me llamó a mí desde N.Y., cosa que me llegó al alma. Gracias, Mulita.

  9. Alicia, del blog: http://sinkuenta.blogspot.com/, porque comparto con ella profesión, edad y recuerdos. Me gusta cómo escribe y tiene la generosidad de compartir su vida con las personas que la visitamos. Gracias, Alicia.

  10. Ricardo, del blog: http://elarrecifedericardo.blogspot.com/, porque es una persona sensible, que adora a sus hijos y a su mujer, que escribe de una forma sencilla y encantadora. Me gusta leer sus relatos porque me hacen rejuvenecer. Gracias, Ricardo.
  • Ahora tengo que pasar a avisarles!
GRACIAS A TOD@S

19 comentarios:

sinkuenta dijo...

querida conchi: muchísimas gracias por ese abrazo apretao... me lo llevo y te lo devuelvo desde mi blog. espero que todo vaya bien. besos.

MULITA dijo...

CONRAL: muchísimas gracias por ese abrazo, pero sobre todo porque eres mi amiga y tu amistad es una fuente de valor muy grande, te devuelvo el abrazo que te han enviado desde la eternidad por mi medio, dice TE MIRO SIEMPRE. mulita.

Kety dijo...

Muchas gracias Conchi por este "Abrazo apretao".
Y a ese grupo de amigas premiadas, tan laboriosas con las que conectas, Felicidades a todas ellas por el arte que tienen. mejor dicho: que tenéis.

Un abrazo apretadísimo.

Meli dijo...

Pues qué decirte, amiga Conchi. Más de año y medio de relación, aunque sea virtual, dan para mucho. Sabemos, ambas, que estamos ahí. No hace falta que nos hablemos cada día, como antaño, pues notamos cuándo una necesita una palabra de consuelo, cuándo una necesita un "abrazo apretao" como con el que tú me has honrado. Gracias, Conchi. Los nuestros, todos, estarán felices de ver a dos amigas, en la distancia, y tan cercanas. Te quiero mucho Conchi, pero eso ... ya lo sabes.

Jerusalem dijo...

Hola cielo, muchisimas gracias por este precioso regalo.Lo pondré en mi blog.
¡¡Y que sepas que nos debemos un abrazo apretao pero en carne y hueso!!
Besos

Manuela (Natacha) dijo...

Conchi, guapa, gracias por el abrazo. Lo siento como si me lo dieses... aunque no es lo mismo... de momento habrá que conformarse...
Te dejo aquí también un fuerte abrazo y un cariño.
Un beso, linda
Natacha.

Ricardo Colomer dijo...

Me escapo un poco para poder secarme de estas ferias acuosas y me encuentro con este abrazo tan cálido. Gracias, gracias, pero no aprietes mucho que estoy "calao" y te vas a poner perdida.

Un besazo

Piedad dijo...

El blog de tomi me ha traído al tuyo que creo es muy interesante, y digo que creo, porque soy invidente y solo puedo dar fe del texto leído por mi ordenador y de ese abrazo que mandas al que con tu permiso, yo me he unido. También quiero que sepas que soy invidente y que nunca fui a la escuela, por lo tanto, si visitas mi blog encontrarás más de una falta de ortografía, tú que eres maestra, pero creo que con faltas o no, se entiende lo que escribo porque eso sí, lo hago con el corazón. Desde hace pocos años escribo y leo en braille y eso ha sido algo muy importante para mí porque me ha abierto muchos espacios, que por no ver, tenía cerrados, por ejemplo: la comunicación con los demás, invidentes y no invidentes.
También te digo que soy de Baza (granada) pero desde hace muchos años vivo en cataluña y desde aquí te mando un abrazo muy fuerte.
mi blog es: piedadml.blogspot.com

Conral dijo...

Al leer vuestros comentarios me he emocionado más que cuando anoche escribí el post y os estuve buscando para dejaros el aviso del abrazo. Sois buena gente. Hoy me siento afortunada.
Y para colmo me encuentro con Piedad.
Es para mí un placer que hayas encontrado mi blog, y más si ha sido a través de Tomi, pues también para mí la comunicación es muy importante.
Gracias, Piedad, por tus palabras. Te visitaré.

La Rubia dijo...

Acabo de ver que ya tienes un abrazo, pero aun asi, pasate por mi blog, te espera otro... Un besote gordo guapa!!

Sabela dijo...

El reloj del ordenador indica la 1:54 (no sé si es la misma que figurará en el comentario), me estoy retrasando, nunca ando a estas horas por aquí, quizás era una intuición..., visité el blog de Piedad y a través de él llego al tuyo, lo hojeo, ¡me encanta!... abrazos a diestro y siniestro... (son mi lema), eres de Córdoba sin conocerla estuve ligada a ella con especial cariño, rosas rojas (recuerdos para mí), trabajas en la enseñanza (yo pasé 30 años en dos Institutos de administrativa) y entre algunas otras cosas más, citas a Anthony de Mello ¿conoces el libro Autoliberación interior?..."Tony de Mello iba a dar un cursillo en Madrid sobre el tema, no pudo ser, y llega a nosotros en una transcripción que hiciera una de sus alumnas, del curso que impartió en Barcelona en 1986."...
Demasiadas coincidencias para perderte, así que con tu permiso, visitaré este blog que tanto me impactó, aunque la pregunta que hice quede sin respuesta.
Abrazos.

Roma10 dijo...

en mi blog tienes algo que es tuyo, cogelo, cielo un abrazo enorme y un besazo..........continua asi

Piedad dijo...

Conchi, aquí estoy de nuevo. quiero darte las gracias yo también por tu visita a mi blog y decirte que tienes las puertas habiertas para cuando quieras volver. ¡ah! me parece una idea genial lo de explicarle a los niños de tu clase mi cuento, ya que lo considero educativo para todos los que tengan mascota.
Hasta otro día, un abrazo.

orquidea dijo...

conral pasate por mi blog que hay algo para ti

Tomi dijo...

Hola Conral, vaya, soy la última en agradecerte el premio, estuve ocupada y no pude visitaros.
Te doy las gracias y te digo que me alegro mucho haberte conocido :). Enseguida pongo el premio en mi blog.
Un abrazo.

nani dijo...

Tengo unos abrazos para ti, en mi silencio te admiro
un beso nani

Eva dijo...

Enhorabuena por ese abrazo, porque dando un vistazo por aquí y viendo los amigos que tienes, seguro que es bien merecido.
Gracias por tu agradable visita, yo volveré por aquí.

Un besote.

palmira dijo...

conral pasate por mi blog que hay otro abrazp para ti
besos

Eduardo dijo...

Felicitaciones por los abrazos que te mandan y que mandas.
Yo, aunque no quieras mi abrazo, te mando el mío, desde una tierra lejana, a una de mis estrellas favoritas.
Un fuerte abrazo, Conralita, ahhhh y un beso fuerte y mucha SUEEEEEERTE.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (15) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (11) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (10) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares