Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 29 de agosto de 2017

Bolsa multiusos

Esta bolsa me la he hecho para mí. Me gusta mucho cómo me quedó y sobre todo lo cómoda que es.

Esta es la otra cara.
La técnica empleada es la "Crazy Patchwork". Os dejo el enlace de un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=cXLFAV8G3g4

A esta bolsa no le puse cremallera. Solo un trocito de velcro.

En fin, sigo cosiendo. Ya veis que ni el calor me acobarda, jeje y eso que ha hecho días con temperaturas muy altas!!! Hoy ha empezado a refrescar y hasta ha llovido.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.



9 comentarios:

Blanca dijo...

Preciosa, Conchi!!!
Me alegra verte tan trabajadora y creativa como siempre!!!!
Besos

Marina Fligueira dijo...

Precioso tu trabajo, es arte puro de muchas horas a dedicarle. Felicidades.

Un beso y se feliz.

Te he visto en el blog de Piedad y sentí curiosidad por saber lo que hacías, me gusta mucho.

Marisa Torres dijo...

Hola mi QUERIDA Amiga!!!! La Bolsa te ha quedado divina....te estás hacienda una experta de patchwork.BESAZOS.

Marta dijo...

Qué bonita!!! Me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Alfa Fon-Amor dijo...

Hermosisimas!!!!te cuento mi hija que vive en canarias hace cosas hermosas con esa técnica,abrazote.

Robledo Ruiz dijo...

Pues a mi el calor me acobarda y me deja echa un trapo viejo, te a quedado un bolso muy apañado el crazy me encanta, un beso

reser dijo...

Preciosa, Conchi, y se ve muy cómoda de llevar.Eres una artista en todas las facetas. Felicidades!
Abrazos
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, que bonita te ha quedado la bolsa, me encanta las combinaciones y los colores, TE FELICITO!

Yo sigo haciendo algo de Patchwork.

Un abrazo.
Rosa.

merrajo & yoli dijo...

Concha ahora te has enganchado a la aguja tú vales para todo, la que nace artista lo demuestra así, precios bolsos.
Besos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (9) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (5) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares