Translate

jueves, 27 de abril de 2017

Detalles de boda

Hace un mes que no publico ninguna entrada en mi blog, y más tiempo que no visito los vuestros. El motivo es debido a que el pasado fin de semana se casó mi hija y todo mi tiempo lo dediqué a ella y a preparar detalles para su boda.
Me gustaría compartir con vosotras algunos de estos detalles por si os gustan y queréis hacerlos cuando tengáis una boda en la familia.
Mi hija iba guapísima y no es que yo lo diga por ser su madre, es que lo dijo todo el mundo. Sencilla y natural, como es ella. Llevaba unos pendientes hechos por su madre. Desde el momento que los vio, dijo que serían para su boda y así fue, con ellos se casó.


El ramo también se lo hice. Flores de origami, sencillas y, al mismo tiempo, preciosas. El ramo fue el que atrajo más miradas después de los novios.


Muchas de las invitadas quisieron cogerlo para mirarlo y remirarlo...


La flor para el ojal de la chaqueta del novio y del padrino también se las hice, siempre acorde con el ramo de la novia.


Y siguiendo el estilo steampunk que tanto les gusta a los novios. El ramo de la novia también llevaba engranajes.


Los anillos los llevó una niña que aún no tiene tres años y las arras, nuestro nieto con sus catorce meses. ¡Ya anda y corre!
Así que les hice el cojín para los anillos siguiendo el mismo estilo




y para las arras se me ocurrió hacer una bolsa pues Gabriel no sería capaz de llevar un cestito.



Ya sabemos que las novias se suelen cambiar de vestido para estar más cómodas durante la barra libre y así poder bailar y disfrutar con los invitados. Mi hija también lo haría, así que le hice unas flores con tela de raso por si quería ponérselas en el pelo. Y le gustó tanto que claro que las lució.


Estas no son las únicas flores que realicé. Como la segunda hice 40 más para adornar las bancas de la iglesia, añadiéndoles unos lazos.


También le preparé seis canastos para repartir los regalos para las personas invitadas a la celebración. Reutilicé los que tenía por casa pues aunque eran diferentes en forma y en tamaño cumplirían la función. Los pinté de blanco y les hice flores de tela de diferentes colores que, junto a unas cintas, quedaron muy bonitos.


Bueno, ¡en esto he estado ocupada estos últimos meses!
No os quiero cansar. En la próxima entrada os cuento más cosas.
Espero que os hayan gustado los detalles y os animo a hacerlos en las bodas de vuestras hijas o hijos.


¡Enhorabuena a los novios y que sean muy felices!



15 comentarios:

Blanca dijo...

Conchi,me has dejado impresionada!!!!
Qué guapa Inma con esos pendientes y el original ramo!!!!!
Todos los detalles que has preparado, preciosos!!!
Has trabajado muchísimo, se nota que ahora tienes tiempo y que le has puesto mucha ilusión!!!!
Enhorabuena a los novios, les deseo que sean felices por muchos años.
Un abrazo fuerte, Conchi

Lirtea dijo...

Preciosos todos los detalles, el pendiente me enamoró y el ramo junto con las flores de raso me encantaron..bueno todo es precioso y muy original.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Una madre y una hija muy originales, enhorabuena, un beso

Magia da Inês dijo...

°.♪♫╮
Detalhes super lindos, preciosos e criativos!

Bom fim de semana com tudo de bom!
Beijinhos.
╰⊰✿⊰ه° ·.

Concha Signes dijo...

Enhorabuena por el enlace de tu hija, imagino lo ocupada que habrás estado.
Te quedaron todos los detalles preciosos, no me extraña que se fijaran tanto en ellos.
Un fuerte abrazo.

Kety dijo...


Buenos días, Conchi. Me has dejado con la boca abierta con tus manualidades ¡IMPRESIONANTES!!
Tu hija, ¡PRECIOSA! y, a Gabriel, imagino que estaría para comérselo.
Me alegro que todo saliera bien, que es lo que deseamos en todas las bodas, pues son muchos los preparativos para un acto que pasa "volando". Mucha felicidad para la pareja.


Un fuerte abrazo
Kety

Marisa Torres dijo...

CONCHI me has dejado sin palabras... que cantidad de detalles a cual más precioso has realizado para la boda de tu hija...todos me han gustado pero el que más me ha enamorado es el ramo de novia...te has lucido tú y has hecho que tu hija se luzca en su boda.
FELICIDADES A TU HIJA Y A TODA LA FAMILIA.
BESOS MIL.

reser dijo...

Que puedo decirte, amiga...¡Que divinidad! Los pendientes, las flores, el RAMO... Todo IMPRESIONANTE...Un trabajo artesano que Imma ha lucido bellisima y que guardara toda su vida.
Felicidades a los novios y a toda la familia.
un fuerte abrazo, artista.
Roser

Piedad dijo...

¡Buenas noches!

Ante todo, mi enhorabuena a los novios y felicidades a ti por partida doble. Por ser la madre de la novia y por tu trabajo, que ya me han dicho que todo es bellísimo. Digno de admiración...
¡Eres toda una artista en manualidades!
También felicito al padre de la novia, jejeje.

Abrazos para todos.

rosa mis vivencias dijo...

Buenas noches:
Conchi, sin palabras con tanta preciosidad, el ramo una monada, así como el detalle del novio tan original, las flores, el cojín, la bolsitas son una pasada, amiga, tienes manos de ¡ORO!, no me extraña que tu hija estuviese radiante, aunque ella ya es guapa.
Imagino a Gabriel con la bolsita con las arras, siendo el punto de mira de todos los invitados.

ENHORABUENA! Por esas manos que tienes, no te se resiste nada.

ENHORABUENA! También a los novios, les deseo que sean muy felices.

Un abrazo.
Rosa.

Abuela Ciber dijo...

Visitarte siempre place pero hoy mas que nunca al compartir hermosa noticia de la boda y tus manuelidades que son por supuesto unicas!!!!!!!!
A la feliz pareja el deseo que la vida les de siempre momentos placenteros y que se vean rodeados de seres queridos
Cariños

Cheli dijo...

Hola Conchi!! Llevaba meses sin entrar en tu blog y me he llevado una gran sorpresa con la boda de tu hija.
Deseo que sean muy felices. Un abrazo para todos.

Marta dijo...

Cuanto has trabajado!!! y qué detalles tan preciosos has preparado, el ramo de la novia me ha dejado enamorada.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Hola Conchi, Enhorabuena a los nuevos esposos, y a ti felicidades también.
¡que artesanías has confeccionado no se te resiste nada! imagino que disfrutaríais mucho, las bodas de nuestras hijas son un gran día para nuestras familias.
Tu hija se la ve muy guapa, y los pendientes muy elegantes.
De nuevo felicidades.
Un abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Madre mia !!! Concha que cosas más bonitas, dede luego que estarán encantadas con tigo, es una pasada, preciosos y menudo trabajo.
Espero que lo disfruteis mucho.
Besos

Libros

Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides

Regalo de mi alumna María NB

Regalo de mi alumna María NB

Un jarrón con flores

Un jarrón con flores
Era un jarrón especial / que desprendía calor / las rosas, no eran "rosas". / Eran hilos de colores / trazados con mucho amor. (Kety, febrero 2012)

El Jardín de los Sueños (abstracto)

El Jardín de los Sueños (abstracto)
El arco Iris se fundió En una hermosa amalgama Con vericuetos de colores Cobrando formas extrañas Ascendentes, unos, buscando el cielo Descendiendo otros, como cascadas de agua. Dibujando alegremente Sobre un blanco lienzo Un espectáculo tal Digno de ser observado Por infinitas miradas. 2/1/2011 Kety

Jarroncito rojo

CITAS de Anthony De Mello.

  • “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
  • “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
  • “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
  • “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
  • “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre
``Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona.´´

Reconocimiento a "Asociación Mancala"

ENCUENTROS ENREDADOS

ENCUENTROS ENREDADOS
Una obra que escribí hace años.

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"
Esta es mi segunda obra de teatro. "Guasa" es como le decimos en mi tierra al WhatsApp.

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"
Relato de anécdotas y vivencias, que ocurren en un tren de los años cincuenta, en el que he participado.

CHURROS CON CHOCOLATE

CHURROS CON CHOCOLATE
Obra de teatro escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras
Colección de diecisiete cuentos escritos por diferentes personas. Yo he participado con un cuento, "El País de, las Mariposas".

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
Novela escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA
Libro de Cuentos escrito por Piedad Martos en el que he participado con algunas ilustraciones. Una experiencia inolvidable.

Realizado con un globo

Máscaras hechas a mano

Mis manualidades del 2009

Mis manualidades del 2009
Si quieres verlas todas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis pinturas del 2009

Mis pinturas del 2009
Si quieres verlas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis manualidades '06-'08

Mis manualidades '06-'08
Pulsando sobre la foto podrás ver todas las manualidades que hice desde septiembre de 2006 hasta diciembre de 2008

Mis pinturas '06-'08

Mis pinturas '06-'08
Pulsando sobre la imagen podéis ver todo lo que pinté desde sept. de 2006 a dic. de 2008

Graduación de Inmaculada

Graduación de Inmaculada
¡Guapa, ya eres médica! (19-05-2012)

Mi padre

Mi padre
Qué guapo y qué elegante fue siempre. En esta foto se veía feliz.

Mi madre

Mi madre
En esta foto está guapísima. Se la hizo siendo muy jovencita.

"Siempre en mi pensamiento"

"Siempre en mi pensamiento"

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.
Una empresa de carácter innovador y vocación universal. Para más información pulsar sobre el logo.

Corazones

Corazones
El amor los mantuvo unidos desde muy jóvenes. Ahora siguen juntos. Siempre estaréis en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Nuestras flores y nuestros árboles

Nuestras flores y nuestros árboles
Ellas nos alegran la mirada y ellos nos dan sombra y esperanza. Para verlos sólo hay que pulsar sobre la imagen.

IslaAntilla '08

IslaAntilla '08
Subiendo la marea.

La Subbética

La Subbética
De Priego a Almedinilla (Córdoba), abril 2007.

Baile flamenco

Baile flamenco
En una verbena de verano: sorongo, soleá, tanguillos..., agosto 2006

Carnaval

Carnaval
¿Año 79 u 80? (Más o menos...)

El principito

El principito
Representación teatral de algunos capítulos de este libro en el patio del colegio, hace ya más de 15 años.

La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa
Representación de la obra de Federico Gª Lorca en Hornachuelos, Córdoba.

El patio

El patio
Representación teatral de cinco entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. Agosto 2006

Cruz de mayo '07

Cruz de mayo '07
Semana cultural en mi colegio.

Cruz de mayo '08

Cruz de mayo '08