Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 27 de junio de 2015

Pulseras hechas a medida

Después de hacer la primera y comprobar lo cómoda que era para llevarla, ya que no pesa nada, me dije que tenía que hacerme más. Para mí. Solo tenía que cortar aros de la botella de plástico.

Me he hecho estas tres, jeje

Dos de ellas las forré con tiras de camiseta y la tercera la cubri con arena pegada con cola.


Me gusta más cómo quedan las endurecidas con la camiseta. A la hora de pintarlas, se le echa imaginación y ya está.

A esta le di una base de un color azul marino y luego le fui dando toques a pincel seco con diferente colores. Me gusta mucho el resultado pues parece madera.

Esta también la pinté de un solo color con pintura acrílica y después la pinté con esmalte de uñas. Queda muy brillante y alegre.

Y esta es la que cubrí con arena y cola y después le di vueltas con un hilo de algodón mojado en cola. Luego la pinté de color magenta y encima le di dorado. La verdad es que parece metálica.



Y ya no puedo quejarme de que no tengo pulseras!!!!

Espero que os animéis a haceros alguna este verano. Ya veréis que chulas!!!

Os dejo un abrazo muy caluroso. Hoy casi salimos ardiendo en Córdoba, ¡cómo quemaba el aire!


14 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, como estas amiga, creo que por lo que mis ojos ven, estas MUY BIEN.
Muy buena idea, brillante diria yo, porque 0000000$$$$$, eso a mi particularmente me apasiona, cuando se usa lo que esta en casa y se logran detalles de biyuterie como en tu caso o de arte como en otros muchos casos.
Te felicito amiga porque cada pulsera tiene lo suyo, a cual más bonita, moderna y fuera de serie, una entrada maravillosa.
Desde SALTA, ARGENTINA que la vida siga dejando que tu imaginación navegue allibre alberio en arte, porque tenes una capacidad imaginativa impresionante, un previlegio que nos otorga ser o creernos artistas en la técnica que elijamos trabajar hoy la tuya, el reciclaje dio buenos frutos.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Carmen dijo...

Hola Conchi, me acuerdo muchas veces de ti, cuando veo en la tele esas temperaturas tan altas que tenéis, por aquí también le pega el calor pero no tanto como en el sur, así que con bebidas fresquitas y a la sombra supongo que torearéis a Lorenzo.
Te deseo un buen verano, y te felicito por estas pulseras tan estupendamente hechas que dan un toque especial al look veraniego.
Un abrazo.

jmyiyo dijo...

me parece una idea estupenda que con una simple botella de plastico hagas pulseras me voy a atrever a hacer unas pocas para mi señora
un abrazo

Abril Sampere dijo...

Siempre con ideas originales y estupendas. Te cuento que llevo guardando el cartón de cintas y en mi mente tengo hacer algo similar, tú me has disparado la imaginación, gracias. Besotes

rosa mis vivencias dijo...

Las tres me encantan, tanto los colores como los acabados te han quedado de ¡DIEZ! además de ser una monada de pulseras, es cierto que se llevan muy bien.

Un abrazo.
Rosa.

merrajo & yoli dijo...

Que chulada Concha, lo que a tí no se te ocurra...jaja...muy bien hay que trabajar .
Cuidaros que aprieta demasiado el calor.
Un beso
Jose y Yoli

Lirtea dijo...

Te han quedado muy bonitas así que ha lucirlas este verano

Txatxa Txa dijo...

que te llamaran la pulserasssssss ja ja que chulas han quedado y lo elegante que estaras
besitos feliz semana

loli dijo...

Con lo fácil que lo pintas para hacerlas y lo bonitas que quedan puedes tener un montón para combinar con la ropa que te pongas, y me pregunto... ¿podrias pasarte un día sin hacer nada? Eres incansable. Besos.

Chus dijo...

Qué idea tan estupenda! Están genial, son originales y las has hecho tú, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz domingo, Chus

Arish Sir dijo...

¡¡¡¡Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Qué idea tan genial. Aquí en zaragoza también nos estamos achicharrando, la tele dice 39º pero la realidad en los termómetros del casco urbano de la ciudad es de 45º. Tienes un blog muy interesante, te sigo.
BESICOS.

Magia da Inês dijo...


Muito lindas!

Boa semana com muita saúde e muita harmonia!
Beijinhos¸⋰˚✿
✿¸⋰˚✿

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, AMIGA QUE ALEGRÍA ME DIO TU VISITA, como siempre mi casa se engalana de fiesta cuando una amiga toca su puerta.
Bueno paso a contestarte lo que me preguntas, no es nada malo, cuando yo escribo SOÑADA, no se que te imaginaste vos, pero en nuestra jerga es BONITO, LINDO, BRILLANTE, son palabras al oido que te susurra alguien que te quiere muchisimo, por EJEMPLO, sos mi dueña soñada, o sos mi hermana soñada, o este vestido es soñado, etc, SOÑADA es reflejar lo hermoso, lo atractivo,lo bueno, lo dulce, pero jamas es una palabra grosera.
En cuanto a las tapitas, amiga te pregunte porque no sabía de que eran pero las veo hermosas y SOÑADAS para cualquier proyecto en que la quieras usar, creo que es un elemento versatil y que queda elegante en cualquier proyecto tuyo.
Por lo otro no se a que le llaman lentillas, pero por lo que creo es algo parecido o son a los que nosotros le llamamos lentes de contacto, vos decis que es para poner dentro de tu ojo, supongo que son lentes de contacto que aquí viene en un estuchecito alargado o redondo.
Ahora en cuanto a tu vista amiga, no se cual es tu problema, pero si mal no entiendo tenes problema de visión, digo por lo de lentillas, así que bienvenida al club de las que poco ven, te cuento yo naci con el ojo izquierdo con un cuarto de visión menos o sea un cuarto de mi ojo es ciego, así que uso lentes para la compu, lentes para leer, lentes para ver de serca, lentes para todo el día y lentes para sol , todos recetado y con mucho aumento sobre el ojo izquierdo pero con distintas graduaciones, por eso cuando aparezco poco por el blog, es porque mi vista no esta bien como en este momento.
Así que mi querida amiga espero haber disipado tu duda, con la palabra SOÑADA, es muy común en mi país, decir por ejemplo, ESE CORTE DE PELO TE QUEDA SOÑADO O DECIR HOY LA DECORACIÓN DE MI POSTRE QUEDO SOÑADO, es un halago hacia tu trabajo o hacia como te vestis, etc es una bella palabra de respeto y con mucho cariño como el que yo te tengo a vos, para mi sos UNA AMIGA SOÑADA
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA.

Florentina Verdugo dijo...

Conchi que buena idea, confieso que hay veces en las que no se qué ponerme porque no me combina o tengo un conjunto que no me pega muy bien...y oye esta puede ser una solución magnifica, crear tu propia bisutería y reciclando. Que buena idea!! un saludo y no dejes de impresionarnos con tus ideas!

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares