Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 28 de marzo de 2015

¿Época de recortes?: bandolera casera

No hay que apurarse, los recortes también podemos aprovecharlos.

Estas tiras son los trozos que le corté a unos pantalones vaqueros, pues tenemos las piernas cortitas y nos quedaban muy largos.
Otras veces las he tirado, lo confieso, pero como ahora estamos en época de recortes decidí aprovecharlos.

Tenía un trozo de tela roja de un pantalón de verano que se me había rozado demasiado y que ya lo había troceado. Sobre esta tela fui cosiendo las tiras de los vaqueros, con la máquina de coser y sin tener mucho cuidado.
La idea era hacer un bolsito lo justo de grande para llevar las llaves, unos pañuelos y el móvil. Poco más, si acaso alguna moneda.

Con el resto de tiras le hice el asa, bien larga para poderlo poner cruzado y no colgado de un hombro.
De adorno le he puesto una florecilla que hice también con otra tira de tela vaquera y un botón forrado que guardaba desde hacía tiempo.
Para cerrar le puse un poquito de velcro.

Pues a mí me gusta, jeje
Claro, nunca comparable a lo que hace Robledo y muchas más de vosotras, pero al menos ¡utilicé los recortes!

Abrazos para todas y gracias por vuestros comentarios.




13 comentarios:

Alfa Fon-Amor dijo...

Pues a mi me encantó,abrazos

Rosina dijo...

Hola! te quedó un bolso precioso! y solo usando retazos!
besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, amiga GRACIAS, porque siempre estas presente en mi casita, tu visita es una gran compañia, BINEVENIDA.
En cuanto a tu bolsito, me encanto, sabes para mi la tela de vaqueros o jeans, para ser más fina jaja, es una tela noble con la que se puede hacer cualquier tipo de manualidad y siempre queda bien, es una tela noble, rústica, fuerte, pero que acepta todo tipo de técnicas.
Así que amiga tu bandolera te quedo espectacular, te vas a lucir mucho cuando salgas con ese bello bolsito.
Otra cosa, amiga que manos que tenes para el dibujo, más cuando de retrato se habla, es la perfección en las imagenes, te felicito porque retratar a una persona es dificil, ya retratar a tres personas es un LUJO.
Desde SALTA, ARGENTINA, hoy con un bello día de sol , estamos en otoño y lo único que teniamos era lluvia, así que hoy a cargar las pilas, amiga te dejo mi amistad y mi cariño, besos GRACIELAS

Creando con graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creando con graciela dijo...

Conral PROHIBIDO REIRSE DE MI JAJAJA, CORRIJO ERRORES DE ORTOGRAFIA QUE SON HORRORES DE ORTOGRAFÍA.
Quise decir BIENVENIDA , puse BINEVENIDA , besosssss GRACIELA

Chus dijo...

Un resultado maravilloso para esos retales. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Robledo Ruiz dijo...

a mi me gusta mucho,muchas gracias por el piropo, un beso

victoria dijo...

Te ha quedado de lujo,,a eso se le llama reciclar y originalidad!!

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Blanca dijo...

Pues ha quedado bien bonito!!
Bss

Maloles Muñoz dijo...

Hola!! no se me habría ocurrido reciclar los bajos de los pantalones..!!!! pero que buenas ideas tienes , si es que vales para todo amiga!! Te ha quedado genial.

Sigues haciendo tus maravillosos dibujos, me ha encantado ver el post de Cecilia.
Gracias por tu visita

Espero que tu también pases una muy buena Semana Santa, este año parece que el tiempo será bueno y podremos disfrutar de ella.
Un abrazo muy grande.

Marta dijo...

Una idea genial, te ha quedado precioso y muy cómodo.
Besitos

rosa mis vivencias dijo...

Conchi la idea es genial, me gusta mucho como lo has acabado y seguro que sera muy practico para algunas ocasiones.

Abrazos.
Rosa.

Carmen dijo...

Conchi, has aprovechado cuatro cachitos de tela para hacer algo mono y servible. ¡que gusto da cuando sale algo así con tan pocos recursos.
Felicidades amiga.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (2) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares