Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 26 de agosto de 2014

Paseo por la playa (óleo)


¡Qué gratificante es dar un paseo por la playa por la mañana, no muy temprano pero sí lo suficiente para que aún no haya muchas personas!



Un día expléndido, el cielo limpio, solo adornado por una nube y, contemplando el ir y venir de las olas, la luna, que no quiere irse.


Pisadas que se esfumarán, como se esfuman los días.


El mar con sus gaviotas, imagen que alegra nuestras vidas.



Este año no he podido ir a la playa, así que la traje a mi casa. Espero que os guste este óleo que acabo de pintar.

Abrazos y gracias por vuestras visitas.

16 comentarios:

Carmen dijo...

Claro que me gusta, Conchi!! Yo tampoco he disfrutado este verano del mar, así que tu me lo has traído con esta preciosa pintura, muchas gracias!
Un abrazo

Blanca dijo...

Es tan bonito y relajante como si estuvieras en la orilla...
Te ha quedado precioso!
Si nos quedan pocos días...uggg
Un abrazo muy fuerte

Silvia García dijo...

Felicitaciones Conchi!!! que adelanto tan bonito. Muy lindo!!, es que sos tan creativa!!, yo tengo celosamente cuidado mi retrato!!! te mando un abrazo enorme y sigue creando para delicia de nosotros tus amigos. Mi creatividad más importante está en viajar jajaja!!, conocer, explorar y sacar fotos!!!
Besos

rosa mis vivencias dijo...

Conchi el oleo te ha quedado precioso, Para mi la perfección después de la fotografía.
Cuando quieras ver la playa solo tienes que mirarlo y casi, casi, estas en ella. GENIAL!!!!

Gracias por compartir tus obras de "ARTE"

Abrazos.
Rosa.

Beatriz dijo...

Me encantan esos paseos matinales. Son el momento en que más disfruto la playa. Por supuesto tu pintura es fabulosa!!! Me encanta

Piedad dijo...

Pues yo tampoco no he ido a la playa... ¡Hace años que no voy! y solo con lo que describes me la imagino tan real... Las olas, las gaviotas, las huellas... y la primera hora de la mañana... ¡Sólo me falta mojarme con el agua fresca para sentirme de verdad pisando la arena!

Te dejo un fuerte abrazo.

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! EL ÓLEO ES MAGNÍFICO...PARECE MUY REAL POR SU PERFECCIÓN...COMO SIEMPRE TE FELICITO Y TE DIGO QUE ERES UNA ARTISTAZA.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS.
BESAZOSSSS.

Mª José dijo...

Hola Hacia tiempo que no andaba por aquí hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
Besos de colores

Anónimo dijo...

Hola
Seguro que hay algo que deseas mucho en la vida y esta es tu oportunidad de conseguirlo:
"http://www.deseocumplido.com/"
Es seguro,gratis y privado.
Di que deseas mucho en la vida y se te ofrecerá en bandeja. No tienes nada que perder y mucho que ganar ;)
Un abrazo

Magia da Inês dijo...

彡✿⊱·..
Um show!!!
Pinturas tranquilas, relaxante... poderia olhar e admirá-las o dia inteiro!
。♡♡彡
Bom fim de semana!
Beijinhos.
✿° ·..

victoria dijo...

Me imagibno paseando por mi tierra con esas gaviotas y esas huellas que vás dejando atrás mientras tú caminas!!!

Gracias por traermelo también el recuerdo a casa

Con cariño Victoria

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Me fascina la playa, el mar, el paseo, el verano y por supuesto tu hermoso oleo!!!
Felicitaciones super artista!
mil besos.

Patricia dijo...

Tampoco pude ir de paseo por la playa pero me llevo el aire de belleza de tu pintura!! Lindo trabajo, me encanto!
besos, feliz domingo :)

reser dijo...

¡Que preciosidad,amiga! solo con mirarlo se relaja una.Felicidades por este nuevo trabajo, ¡ARTISTA!!
Abraçades desde Catalunya.
Roser

Elia dijo...

Uy como me gusta.. es precioso,
huele a mar, a descanso, lo añoro
me encanta ^^

bss

merrajo y yoli dijo...

Hola Concha, ya de nuevo por aquí...
Como dices que no habeis ido ala playa pues la verdad que por lo menos la has disfrutado saboreándola con el pincel porque te ha quedado muy bonito y muy real.
Espero que sigais todos bien.
Nos "vemos" por ésta ventana ja ja.
Un abrazo enorme a los dos.
Jose y Yoli

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares