Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

viernes, 10 de enero de 2014

"Fiesta". Última pintura del año 2013


Así terminé el año, pintando este cuadro. Como podéis ver es un abstracto pintado con pinturas acrílicas al agua sobre tela.

 Le he hecho la foto y las he traído aunque en la realidad se ve mucho más bonito. Al menos, a mí me gusta, jeje


¡Gracias a todas por venir y por dejarme vuestros comentarios!
¡A ver qué hacemos en el 2014!


13 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Acabaste el año con un buen trabajo, el cuadro es precioso, hasta para la pintura abstracta tienes muy buena mano, y buen gusto, como dices al natural sera una maravilla.

Abrazos.
Rosa.

Blanca dijo...

Un "broche" muy bonito para terminar el año.
Bss

Rosina-reciclA dijo...

que linda forma de terminar el año! nada más lindo que crear! Lindisimo ese abstracto! Un beso

Sabela dijo...

Cualquier cosa que hagas y mira que son muchas "las bordas" nunca mejor dicho ¡felicidades por tu buen hacer! y ¡muchas gracias por compartir! espero que algo se pegue...
Como siempre el dibujo-retrato es excelente creo reconocer al modelo si no me equivoco es Antonio.
Abrazos.

Robledo Ruiz dijo...

Una buena forma de terminar un año, un beso

Txatxa Txa dijo...

pues ami me gusta mucho y animo que este año arrasamos
besos

reser dijo...

Precioso, el cuadro, Conchi. Me gusta hasta el titulo "Fiesta" Una fiesta y una gozada contemplar tus trabajos, Felicidades!
Abrazos
Roser

Elia dijo...

Perfecto para terminarlo, con gran colorido ^^

mis mejores deseos para ti en el 2014

bss

Marta dijo...

Un cuadro con un gran colorido, muy bonito.
He estado un poco desconectada de los blogs, pero ya me estoy poniendo al día.
Muchas gracias por tus palabras.
Besitos guapa

merrajo y Yoli dijo...

Hola Concha, ya veo que cojes de nuevo la pintura, como todo se te da bien pues ya sabes aquí encantados de disfrutar de tu arte.
Besos
Jose y Yoli

MARIA DEL CARMEN dijo...

Querida Conchi !
Solo pasaba corriendo para decirte que tu envio ha llegaxo sano y salvo. Se lo entregaron a mi hermana los chicos que nos compraron la casa esta semana. El sabado mi hermana me lo entregara , no lo ha querido abrir para que me haga más ilusión. Aunque en uno de los comentarios , que por cierto acabo de ver , me dices que es tu libro!!!!♥♥♥ Que alegria!!!
No sabes cuanto te lo agradezco♡♡♡
En cuanto lo tenga en mis manos me lo leo .
Y animaré a que lo compren las compis y demás.
Gracias cielo, eres un tesoro que espero no perder nunca.

Tu pintura espectacular!

Ah! Por cierto , si que quedo publicado tu primer comentario lo que pasa que los hiciste en diferentes entradas y creiste que había desaparecido ;-)
Un montonazo de besotes!!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA CONCHI !!!!!! HAS COMENZADO EL AÑO CON MUCHA ENERGIA PINTANDO EESTE CUADRO TAN ESPECTACULAR.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Mª José dijo...

Una explosión de colores
Que tengas un fin de semana genial

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares