Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Premio "Arcoiris" a MNM Ingeniería

La cooperativa MNM Ingeniería, radicada en La Carlota ha sido distinguida con el premio a la mejor cooperativa juvenil de Andalucía en la vigésimo cuarta edición de los premios Arcoiris al cooperativismo que concede la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.



Teófilo Rojas Mata, de 27 años; Alfonso Aguilera Navarro, de 26; y Daniel Pérez Moral, de 28, son tres jóvenes ingenieros, los dos primeros en la rama de industriales y el último especializado en informática, que en el año 2009 crearon en La Carlota la empresa MNM Ingeniería,...

El premio, creado en 1988, reconoce la trayectoria de esta empresa de economía social que en la actualidad tiene dos centros médicos, uno en La Carlota y otro en Aguilar de la Frontera, dedicados a la emisión de certificados médicos para la obtención del carnet de conducir y permisos de armas, así como la venta y mantenimiento por internet de equipos médicos y proyectos para todo el país...

Se iniciaron ya más decididamente vendiendo unas tarjetas digitadoras de firmas y, más tarde, decidieron dedicarse de lleno a la realización de proyectos destinados a centros médicos de nueva creación, logrando un segundo premio a nivel nacional con el proyecto Psicotest , con el que quedaron clasificados en el 2011 en el tercer puesto de los Premios Emprendedores de la EOI...


MNM se dedica también al desarrollo de páginas web comerciales, siendo especialista en el comercio electrónico. Por último, resaltar que los jóvenes emprendedores utilizan tecnologías avanzadas para ofrecer un portal de acceso universal que fomente el turismo y la cultura en el que se encuentra incluida la ciudad de Córdoba.

Jóvenes emprendedores

*****************************

Hoy quiero compartir con vosotras esta noticia. Imagino que os acordáis cuando os conté que nuestro hijo había terminado su carrera de Ingeniería Informática y había creado una empresa junto a dos amigos. No es que las cosas le vayan como para echar cohetes, pero ahí están, luchando como todo el mundo.
En estos días estamos muy contentos porque les han concedido el premio Arcoiris. El día 22 de noviembre asistirán al acto de entrega de premios.

Como madre de Daniel me siento muy orgullosa y espero que esto solo sea el principio. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo. Ojalá la vida le siga sonriendo.

Os dejo el enlace de una de sus páginas.

  

14 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, en estos tiempos una buena noticia se agradece, me alegro mucho de este reconocimiento hacia el trabajo de tu hijo y sus compañeros, un beso

Blanca dijo...

Conchi,
¡Cómo me alegrooooo! seguro que este reconocimiento lleva detrás mucho esfuerzo de Daniel y sus compañeros ¡Felicidades para los tres!
Un abrazo grande.
Bss

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena!!!!! no sólo han creado una empresa, están haciendo que funcione, con lo dificil que está todo y además ahora con éste reconocimiento espero que tengan al menos más publicidad y más opciones de trabajo (seguro que en su forma de ser .... la madre habrá tenido algo que ver ehhhh)
Enhorabuena

reser dijo...

Enhorabuena Conchi, es importante el reconocimiento a los jóvenes emprendedores que luchan para hacerse un camino. Podéis sentiros orgullosos de vuestro hijo.
Felicidades de corazón.
Un fuerte abrazo.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conchi.
Me alegro muchísimo de este reconocimiento a tu hijo y demás compañeros, los cuatro jóvenes emprendedores.
Este premio creo que lo tienen bien merecido por su valentía, ADELANTE Y ENHORABUENA!!!

Conchi, os felicito a toda la familia, especialmente a Daniel.

Estas noticias son siempre acogedoras, gracias por compartirla.

Un abrazo muy fuerte.
Rosa.

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones. Me acuerdo cuando lo contaste. Deben estar muy contentos. Y de toda crisis se sale. Te digo porque nosotros vivimos en permanente crisis. Te comento que hizo mucho calor y también hubo inundaciones porque llovió demasiado de golpe y la Ciudad de Buenos Aires no lo resistió. Buen domingo y semana y muchas felicitaciones a tu hijo y que con mucha paciencia más que seguro que triunfará

Piedad dijo...

¡Una buena noticia que a todos nos alegra muchísimo!

Enhorabuena y felicidades a Daniel. Seguro que a partir de ahora todo le va a ir mucho mejor, ¡Se lo merece por su lucha y ganas de trabajar y dar trabajo a los demás!
Tal como está la vida hoy en día, es muy importante lo que estos jóvenes han hecho... poner un negocio de tanta responsabilidad... es lo menos que podían recibir.

Besos y abrazos.

tita dijo...

Felicidades de corazon se que los logros de los hijos son tambien de vosotras las madres, y felicidades tambien para el ,me encantan estos jovenes emprendedores
espero que todo les vaya explendidamente y que tengan muchos mas premios.
Para ti querida un beso grande.

merrajo y Yoli dijo...

Enhorabuena por ese premio, seguro que es por el gran esfuerzo que hoy dia tiene montar una empresa y que funcione, es muy muy merecido.
Felicítalos, Concha.
Un abrazo
Jose y Yoli

loli dijo...

cCreo que todas somos partícipes de tu alegría.Seguro que detrás de este reconocimiento están muchas horas de trabajo e incertidumbre, pero los luchadores siempre salen a flote, aún en medio de la crisis.
Deseo que tengan suerte en su empeño y este publico reconocimiento les de ánimos para seguir trsbajando con ahinco.
Mi sincera enhorabuena para toda la familia.

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿⊱╮╮


Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°✿⊱

Sabela dijo...

¡Enhorabuena para toda la familia! y una felicitación especial para Daniel y sus compañeros que consiguieron que su trabajo sea públicamente reconocido y su buen hacer sea merecedor del premio "Arco Iris", me alegro mucho.
Abrazos.

Elia dijo...

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!
QUE ORGULLOSA HAS DE ESTAR!!!

BESOS

^^

Txatxa dijo...

Felicidades que suerte
tienes que estar como una gallina cueca con tus polluelos, que orgullosa y contenta ,y lo que me alegro por ti y por los ánimos que nos das a todas
besitos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (12) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (8) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (8) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares