Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 30 de octubre de 2012

Flores hechas con papel de revista


Estas flores las hice también para regalarlas a las amigas con las que me encontré en Zaragoza hace ya más de una semana. ¡Cómo pasa el tiempo!
Un día me encontré un vídeo en youtube de cómo se hacían y me gustó tanto que me lancé a probar a hacerlas. Cogí papel de unas revistas que no fuese muy fino y el resultado era fantástico, a mi gusto. Así que me dije: le llevaré una a mis amigas para que las vean.









Yo pienso que son muy bonitas, ¿verdad? Y haciéndolas con otro tipo de papel se pueden colocar en la solapa de un abrigo y va una tan elegante!!!

La foto de abajo la hizo Margarita, una de las amigas que nos encontramos en Zaragoza. Imagino que es la que ella se llevó.



Bueno, espero  que a vosotras también os gusten y os animéis a hacerlas. Repito que cogí la idea en youtube gracias a la generosidad de las personas que los graban para que las demás aprendamos.
Esta tarde estuve haciendo otras flores. Ya os las enseñaré.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

Cuidaos y sed felices.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Están muy bonitas y originales!!! Me encantaron

SULEMA dijo...

Que flores mas bonitas, de verdad que te han quedado divinas!! y los cuencos, joyeros de serpentinas son un detalle precioso, seguro que a todas les han encantado los bonitos detalles que les llevaste.
Muchos besos guapa!!!

Marta dijo...

Unas flores maravillosas, quedan lucidisimas.
Besitos guapa

Patricia dijo...

Que lindas que quedaron las rosas!! y la idea es super original y hasta medio ambiental wow! aprendiste rapido del youtube!!
siempre tan habilosa amiga, cada post me sorprendes mas y mas
besos, feliz dia!!:)

Blanca dijo...

Son monísimasssssssss!doy fe.
Tengo que probar a hacerlas!!!
Un abrazo.
Bss

Sabela dijo...

Si que son bonitas estas flores, nada se resiste a tus manos habilidosas y a tu mente priviligiada amiga Conral.
Abrazos.

merrajo y Yoli dijo...

Que chulada!!! Concha, me gusta un montón.
Besos
Jose y Yoli

Elia dijo...

Me dejas siempre impresionada!!!
no esperaba tanta belleza con hojas simples de revistas,

un abrazo

feliz finde

^^

Encarni dijo...

Preciosas me encantan están muy originales y bonitas. Saludos Encarni

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conral.
Nunca dejaras de sorprendernos!!!
La verdad es que son una monada, soy una de las afortunada en tener una de estas bonitas rosas, me encanto el detalle.
Un abrazo.
Rosa.

Maloles Muñoz dijo...

Que bonitas son Conchi! ,ademas de originales me han encantado estas flores ,creo que tienen muchas posibilidades.
Me alegra mucho tu visita,y aunque no vengo a menudo siempre te recuerdo.Espero que estés bien.
Un abrazo muy fuerte.

Hasta pronto

reser dijo...

Me encantaron estas rosas, son originales. El cuenco también es precioso. No conocía esta técnica de las serpentinas. En mi mesa del ordenador tengo ambos regalos, me recuerdan aquel día tan emocionante.
Gracias amiga. Un fuerte abrazo.
Roser

luisa dijo...

Hola Conral,bellas estas flores!!.Y es como decís en youtube uno encuentra todo explicado.Pero hay que tener también la mente despierta para hacer estos trabajos!!Felicitaciones son divinas!!.Sigo por aquí!

Gloria dijo...

preciosas !!!

Saludos.
Gloria

Carmen dijo...

Es que son muy resultonas!
Un recuerdo muy bonito.
Bss.

Anónimo dijo...

Muy bonitas felizidaddes

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares