Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 31 de enero de 2009

Árbol hormiguero


Después de hacer el árbol colmena mi padre sigue creando y nos asombra con su árbol hormiguero. Su imaginación no tiene límites.



Como veis, además de utilizar los hilos de cobre, ha integrado piedras, tierra, palitos... para que el conjunto sea una verdadera obra de arte. No sé si lo apreciaréis pero las hormigas llevan trocitos de hojas en su boca. Otras están rodeando a un gusano hecho con arcilla.
Me gustaría que pudierais ver los trabajos de mi padre en persona, ¡¡es que son tan fantásticos!!
De todas formas, para ver mejor los detalles pinchad sobre las fotos, algo es algo.


Y yo, poco a poco, estoy intentando hacer otra mariposa. ¡Pero no me cunde! Los hilos son muy finos y hay que ir despacio, pero luego el resultado es muy bonito. A ver si la termino pronto.



Gracias a tod@s por seguir pasando por aquí. Es un placer y un aliciente poder compartir nuestros trabajos con vosotr@s.


16 comentarios:

galle dijo...

Sin palabras ante esta obra de arte, cada nuevo árbol es mejor y mas detallado que el anterior.Tu futura mariposa tiene buena pinta. Bicos.

Robledo Ruiz dijo...

la verdad es que estan preciosos lo arbolitos,y tus mariposas tambien, besos.

pizarrapilar dijo...

Menudo trabajito, hay que tener paciencia, admiro a tu padre. La poesia no me la se entera, se bastante para la memoria que tengo, que creo que es inferior a las hormigas de tu padre, pero me encanta

pilar dijo...

Menudo trabajito, hay que tener paciencia, admiro a tu padre. La poesia no me la se entera, se bastante para la memoria que tengo, que creo que es inferior a las hormigas de tu padre, pero me encanta

Adrisol dijo...

hermoso trabajo, amiga!!!!

se nota que tienes mucha paciencia y arte en todo lo que haces....

felicitaciones y un enorme abrazo

Sabela dijo...

Efectivamente, la imaginación de D. Francisco no tiene límites que acompañada de la destreza de sus manos y la gran paciencia que demuestra tener, hacen que nos deleite con estos hermosos trabajos y lo bueno es que la genética hizo su labor, teniendo en tí a una fiel seguidora de sus obras. Para los dos
Abrazos.

muxica dijo...

Tu padre es Francisco ¿no? pues yo quier otro Francisco igualito que el tuyo. ¡Cacho artista!
Besos y abrazos para los dos

Blanca dijo...

Francisco tienes una imaginación sin límites...¡Felicidades!!!

La Calderón dijo...

Hola Conchi, no deja uno de maravillarse con el arte que tenéis los dos, pero sigo insistiendo con lo mismo ¿Duermes? O tu día tiene cuarenta y ocho horas? Explícanos, así aprendemos a multiplicar el tiempo.
Un gran abrazo y hasta mañana.
Susana...............

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡ VAYA PAREJA REALIZANDO "TESOROS"!!!
UNA MARAVILLA!!
BESOS

FELICIDADES POR ESE BELLO RECORRIDO VIRTUAL!!

Julia dijo...

Hola guapa, tengo que decirte que me encanta el árbol, pero lo que no me gusta nada son las hormigas, les tengo una fobia horrible, no las puedo ni ver, de pequeña metí los pies en un hormiguero gigante ( o eso me parecio, ), y cuando me di cuenta estaba llena de hormigas, recuerdo a mi madre con la manguera hechandome agua, uf, que mal lo pasé, desde entonces les tengo pánico.
Por lo demás el árbol estupendo.
Besos y feliz semana

Roma10 dijo...

francisco estas echo un monstruo, he tenido la suerte de ver el arbol que le hiciste a la rubia y es fantastico ...!!!! ENHORABUENA !!!!!
Y UN BESO ENORME

MARIA DEL CARMEN dijo...

CONCHI , VEO QUE CONTINÚAS EN ESA RUTA MARAVILLOSA QUE HAS ORGANIZADO!!
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA CON ESOS PARAJES TAN BELLOS!
MUCHOS BESAZOS AMIGA!!!

Maribel dijo...

Conchi, me encanta el arbol hormiguero, tiene un gran realismo.
Vas a tener que pensar en montarle una exposicion a tu padre, es una pena que los demas no puedan admirar su obra.
Me encanta la mariposa.
Un bico

Julia dijo...

Hola Conral .
Paso a desearte un feliz fin de semana.
Besos

desde Lebrija para el mundo dijo...

No podía ser de otra froma, "de tal árbol tal astilla". Sois auténticos artistas de la artesanía.
Un abrazo amiga Conchi

Antonia

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (16) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (12) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (11) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares