Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 26 de febrero de 2008

Hilos de cobre (reciclados de motores)


Hace unos meses ya que me propuse aprender el arte de la cestería que tan bien domina mi padre.
Él gustosamente me está enseñando y dirige mis trabajos y, cómo no, también me ayuda a tejer ya que si no se alargarían demasiado en el tiempo antes de ser acabados.

Un canastito, una campanita, un canasto calado y una cesta de la compra son, por ahora, mis trabajitos.


En esto, como en todo, una vez que se empieza y se va cogiendo el truco, empieza una a inventar y a ver más objetos que se pueden hacer.
Lo último que se me ocurrió proponerle a mi padre fue hacer un porta-fotos. ¡Y lo hicimos entre los dos!
(Bueno, confieso que él más que yo. Pero ahora voy a hacer un porta-fotos yo solita, prometido!)

Seguiré aprendiendo, ¡me falta tanto aún!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, me gusta mucho queda realmente bonito,ya me imagino más cosas... por ejemplo: ¿un abanico ? jajajaja, que mala soy, no me lo tomes en cuenta. Bicos.
Francisco gracias por ayudar a Conral de ese modo nos ayudas a las demás.

POMBA MENSAJERA dijo...

Me gusta mucho el portafotos esta precioso bueno como todo lo que haces

tatuy dijo...

Ese portafotos no lo había visto, también queda genial, pero me decanto por los canastitos, el primero de la derecha me encanta, aunque ya te lo he dicho.

Blanca dijo...

¡Genial!!!Me gustan mucho los cestitos, pero el porta-fotos es muy original.

Carmen dijo...

Hay que ver que prodigios se pueden hacer!!! Una vez que empiezas con una nueva técnica,¡a crear se ha dicho!
Felicidades al maestro y a la alumna, y se nota que disfrutas muchísimo, sigue así...

Mª DEL CARMEN dijo...

Conchi tienes un gran maestro, y tu unas manos privilegiadas, hay que ver que cositas mas preciosas.
Muchas felicidades, por unos trabajos tan bonitos,ya algun dia nos daras un pequeño paso a paso para aprender a hacerlos.
Un besote Mary

Anónimo dijo...

Ya sabes cuanto admiro vuestro trabajo en cestería, son todos una maravilla. Tienes suerte de tener un maestro como Francisco a tú lado, te envidio por ello.
Un abrazo, hats

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (6) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (3) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares