Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 26 de septiembre de 2006

A MI HIJO Y MI HIJA


Sois carne de mi carne,
sois sangre de mi sangre,
la luz que alumbra mi vida
la chispa que me da la alegría.
Desde que nacisteis mi vida cambió,
entrasteis con fuerza en mi corazón,
marcasteis el camino que debía seguir,
desde pequeños me hicisteis reír.
Sabéis que os adoro
sabéis que os admiro,
sabéis que siempre, siempre,
podéis contar conmigo.
Saldrá el sol,
vendrá la oscuridad,
cambiará la dirección de los vientos,
pero el amor que nos tenemos
hará que juntos recorramos el camino
de la vida y así, cada uno,
conseguirá su sueño y su destino.
Sé que sois responsables e independientes,
os parecéis y, sin embargo, sois muy diferentes.
Sabéis lo que es la generosidad
y el respeto humano,
defendéis vuestra libertad como algo necesario,
amáis la vida
os ilusionáis y lucháis por vuestros sueños.
Sois para mí un bello ejemplo.
Os quiero y deseo seguir disfrutando
de vuestros abrazos mucho tiempo.


(Conral, junio 2005)

Mañana, 27 de septiembre de 2006, empezará mi hija Inmaculada su nuevo camino. Eligió estudiar Medicina. Mañana será su primer día en la Facultad. Lógicamente yo no la acompañaré físicamente pero sí estaré con ella porque ella está en mi corazón como yo estoy en el suyo.
Sé que ella tiene mucha ilusión por esta profesión, la de médica, tanto como mi hijo Daniel tiene con la suya, la de informático.
Ojalá tengáis mucha suerte en la vida.
Os quiero.


7 comentarios:

DePaco dijo...

Sé que no es, quizá, muy corriente ni esté al uso, pero yo, esposa, desde esta oportunidad de ventana abierta al aire,limpio y esperanzado, me alegro de esos sentimientos compatidos y tan próximos.

Meli dijo...

Conral:

Sólo una madre es capaz de expresar con soltura sus sentimientos hacia los hijos. Tenemos por lo que veo algo más que la edad en común. Yo también soy madre, también tengo hijo e hija (no sé si tú en ese mismo orden, creo que sí), mi hijo está en vías de ser informático y mi hija, bueno algún día hablaremos de mi hija, necesitaría mucho espacio.

Un abrazo de

Meli.

Anónimo dijo...

Ojala mi madre sientiera lo mismo que tu sientes por tus hijos Conral, ahora si y mas q nunca te admiro en todos los aspectos.Que gran persona eres.

Ali

Conral dijo...

Dentro de unos días mi hija iniciará su tercer curso de Medicina y mi hijo ya terminó su Licenciatura en Informática.
Sigo estando tan orgullosa de él y de ella como cuando escribí estos versos.
Estemos cerca o estemos lejos seguimos unidos.
Ufffffff, me emociono.

Un abrazo a todas las personas que pasan por aquí ahora y a las que pasaron en aquellas fechas.

Conchi

Sabela dijo...

¡UUUfff! yo también me emociono con tus palabras y vuestros comentarios, pero ¿y Ali?, de todo hay en la viña del Señor.
Buenos días y féliz fin de semana, nos veremos por aquí.
Abrazos.

Kety dijo...

Cuando digo que ellos son el eje de la vida, no me equivoco.

Conchi, enhorabuena por esos hijos tan maravillosos
que tienes.

Me uno a todos los piropos que te echan.

Besos

galle dijo...

Que hermoso Conral, el poder expresar con palabras los sentimientos y tu lo haces de una manera tan cercana. Bicos.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (16) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (12) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (11) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares