Con este aprende los colores. Y también juega a pasar un cochecito por las carreteras, llega a los patos y luego aparca delante de las casitas, jeje. Un modo de jugar antes o después de comer.
Con este también aprende vocabulario pues busca los abanicos, las tijeras, el corazón, el pato, la regadera, los árboles, etc. A él le gusta mucho buscar cosas. Y también se chupa los dedos cuando come!
7 comentarios:
¡Hola mi niña!
¡Que bonito que tierno que todooo! Donde hay un niño hay contento alegría! Mil bendiciones para él y su familia.
Es precioso el arte que creas con tus manos y tu prodigiosa mente, creo que ya te lo he dicho alguna vez, esos mantelitos te han quedado chapó; y tienes razón así el peque va aprendiendo. Me encanta, reina.
Es un placer pasar por tu casa virtual.
Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
Ten una feliz semana.
Hola Conchi.Que bonito todo y que bien hecho, ademas muy practico para que Gabriel aprenda a base de bien, seguro que estas disfrutando muchisimo.
Espero estéis bien, al niño ya deduzco por la foto como esta, divino.
Un abrazo.
Hermoso siempre,abrazos.
Cómo se nota la profesión de la abuela!!! Muy bonitos. Conchi
Mira si le gustan los manteles a Gabriel que se chupa el dedo...jajaja.
Concha cómo le das a la aguja, disfruta mucho de tu nieto y sigue disfrutando de tus manualidades que te quedan bordadas.
Besos
Qué bonitos te han quedado los mantelito, me encantan!! Muy buena idea, así Gabriel comienza a usar su imaginación me gusta.
Feliz día!!
Besitos guapa.
Hola Conchi.
Como te cunde hacer cositas, me encanta como te han quedado los manteles, Gabriel es un afortunado con los abuelos que tiene, aprender juntos sera como dices un juego.
Disfruta de el que crecen muy rápido.
Un abrazo.
Rosa.
Publicar un comentario