Hay veces que nos gustaría que los días fuesen más largos para poder hacer todo aquello que "tenemos que hacer" más lo que nos "gustaría hacer"! Pero no, los días siguen teniendo 24 horas y algunas también las tenemos de dedicar a descansar, a dormir, para reponer fuerzas y seguir en la brecha.
Llevo días sin publicar ninguna entrada porque no he terminado ningún trabajo de los que tengo empezados. ¡Ahora mismo tengo cuatro!
- Sigo sin terminar la otra cara del cojín viejo para hacer otro nuevo.
- Estoy haciendo un cacharrito con hilos de cobre (ya os lo enseñaré si sale bien). Lo hago a ratitos cuando estoy en casa de mi padre. Así no me cunde!!
- Hoy hice un boceto de un retrato. Lo tengo a lápiz y quiero pintarlo a óleo. Ayyyy!!!
- También tengo una tela preparada para pintar un cuadro para mi hija. Estoy esperando a que ella me diga que le gusta el boceto que tengo hecho en un folio.
Además tengo los proyectos del cole y otras cosas. ¡Ná, que no me cunde!
Os agradezco vuestras visitas y vuestros comentarios que hacen que este rincón siga vivo. Yo os seguiré visitando siempre que pueda.
Translate
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides
Regalo de mi alumna María NB
Un jarrón con flores
El Jardín de los Sueños (abstracto)
CITAS de Anthony De Mello.
- “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
- “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
- “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
- “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
- “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”
12 comentarios:
Cariño, tienes toda la razón!! Hoy mismo le comentaba a mi marido que me faltan horas para realizar todo lo que tengo previsto!
Ahora voy por tus preguntas sobre los mandalas...yo, realizo el dibujo en una hoja de papel y después lo transfiero con papel de calco al plato. Los círculos , los hago con compás y tengo la suerte que cuando los estoy pasando al plato consigo seguir la línea, y cuando lo pinto con el pincel...ya sabes...mucha paciencia y mucho pulso.
A mí me fascinan realizarlos y no pararía , pero como también quiero hacer otras cosas ...pues lo que decíamos...faltan horas!!!
Bueno , guapísima que pases buen fin de semana
Besotes!!!
Hola Sr.ª Conral.
É sempre um grande prazer voltar a ver o seu blog, pois não para de crescer, cheio de coisas bonitas e interessantes, a sua arte é cheia de sentimento.
Gostei desta fotografia e das suas pinturas anteriores.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
José Filipe 14-11-2008
Conchi.. estamos todas igual!! El día se nos pasa volando, hay un montón de cositas (referente a lo de manualidades) que queremos hacer para las fiestas, decorar el hogar, regalar y por otra parte los compromisos de la vida cotidiana que se nos agolpan en la agenda!!!
Sumado a tanto trajín, el hecho de que andamos "con baja batería" y todo cuesta más...
Animo Conchi!! Poquito a poco y paso a paso!! Un besote y buen finde para vos♥♥
Querida Conchi, te sobra razón, quisiera que los días tuviesen cuarentiocho horas...No queda más que priorizar y priorizar.
Un abraz♥
Yo no sé de qué te quejas, con la cantidad de cosas que eres capaz de hacer...me dejas boquiabierta, patidifusa, alucinada...
Te pareces a mi panadera, que hoy a la mañana se quejaba de que había vendido todo el pan. Y, en bajito me dijo "que vergüenza, quejarme de tener trabajo"...Mi panadera es una mujer con conciencia y sabe qué tiempos corren, pero, también tiene derecho a descansar.
¡Cómo no te va a faltar tiempo con el tragín que me llevas! ¡Eres una máquina haciendo cosas y todas bonitas! Creo que eso nos pasa a la mayoría de la gente, siempre falta tiempo para hacer lo que te propones. Pero yo a veces, también me quejo porque el tiempo pasa muy de prisa y con él los años que pasan volando, así que será mejor tomarlo con calma y disfrutar del momento sin prisas.
Un beso y feliz fin de semana.
¡Qué foto más linda Conral!, con detalle se ve que es perfeta, el verde de sus hojas dan frescura y los azulejos nos acercan a tu tierra... ¿sabés qué? que ella veo tu imagen, es lozana y nos dice que soporta muchos trabajos.
Abrazos.
querida Conral, no digas que no te cunde claro que te cunde y mucho lo que pasa es que haces muchisimas cosas y querrias hacer mas y si el dia tuviera el doble de horas harias el doble de cosas con lo cual siempre necesitarias mas horas.
pues te dire que yo te echo de menos solo puedo saber de ti entrando a tu blog que me encanta pero echo de menos tu cercania y opiniones asi que deja un huequito tambien para eso porfa
un abrazo
maru
Conchi es imposible que en 24 horas puedas hacer tantas cosas, ¡chiquilla, descansa! :-)
Un abrazo
Pues Conral a mi me pasa lo mismo estoy escasa de tiempo, quiero hacer todo y claro es imposible. Bicos.
Pasé a saludarte, a curiosear lo nuevo... jajaja, y a desearte un buen fin de semana. Besotes
Bueno, veo que no sólo a mí me pasa lo de querer hacer más de lo que una puede. Siempre se ha dicho que primero está la "obligación" y luego la "devoción". ¡Qué le vamos a hacer! Haremos lo que podamos, pero sin estressarnos, que el estress envejece!.
Un abrazo y gracias por vuestras visitas.
Conchi
Publicar un comentario