Bueno, ya dije que hice mucha pintura gris, no calculé bien así que seguí pintando cositas. Pensé que era una buena ocasión para decorar el rincón de la costura.
Encontré un lapicero metálico, de esos de propaganda, y decidí pintarlo.
Le di varias manos de pintura, por lo menos tres. Luego le pegué el encajito en la parte de arriba y de abajo y en el centro pinté un pequeño capullo de rosa. Para el acabado si varias capas de cola aguada dejando secar entre ellas.
Pensé que este porta-lápices se iba a convertir en un porta-tijeras. Dentro le puse una esponjita para proteger las puntas de las mismas y también metí en él las agujas de ganchillo.
¿A que queda bonito? ¡Espero que os guste!
Como ya sabéis aquí, en Córdoba, estamos sufriendo una ola de calor con temperaturas altísimas. Hoy dijeron en el telediario que hacía años, que no pasábamos una noche tan calurosa, y es cierto. Ni una gotita de aire corría. Y a las nueve de la mañana ya estaban nuestros gatos tirados por los suelos, ni ganas de comer, ni ganas de jugar.
¡Y nosotros estamos igual que ellos!
Estas fotos son de esta tarde mismo, a las 15:30. Faltan muchos pero ya os podéis imaginar cómo estamos.
Como veis este gatito está sin rabo, síii, pero nadie se lo cortó, nació así, y también un hermanito suyo. Se ven raros, pero ellos juegan con los rabos de los demás, para eso hay muchos donde elegir.
¿Dónde me escondo para no pasar calor? Aquí mismo, dentro de estas cajas.
Aquí no me ven y yo puedo dormir tranquilito.
Aquí no me ven y yo puedo dormir tranquilito.
Ay! qué duro es ser madre, pensará esta gata. Sin ganitas de nada y hay que dejar que el chiquitín mame su leche.
Nuestra Perla, la que fue la mejor madre y se le murieron todos sus hijos, sigue siendo la gata más elegante de la casa. ¡Qué sueño tiene!
Este es Caramelo. Un gatito muy bueno y cariñoso que se pasa el día ronroneando y cosa curiosa: ¡le encantan los cepillos de barrer!
El más viejo, Zeritos, se busca un rinconcito para poder dormir sin que nadie lo moleste.
*******************************************
Aprovecho para desearos una feliz semana y que, tanto si hace calor como si hace frío, seáis muy felices.
Abrazos para tod@s y gracias por seguir pasando por este rincón.
El porta-tiejeras te quedo excelent ecomo siempre. y que agobio tanto calor. Hermosos tus gatitos y como sufren el calor pobrecitos. N otieen ganas de nada, ni siquiera de comer. Bueno, como nos pasa a las personas con tanto calor. Por aquí el verano pàsado también fue asfixiante y hasta al lado del mar no se podía estar, cuando me fui de veraneo. Pero supongo que ya queda poco Un beso grande y que refresque algo, aunque sea.
ResponderEliminarConral ese porta tijeras queda tan lindo y hace juego con la papelera que nos presentastes antes. Se nota que estás organizando tu espacio. Un abrazo
ResponderEliminarMarjorie Arte y Papel
Hola conral.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, y a juego con tu papelera.
Aquí en ibiza también hace mucha calor, animó que ya mismo afloja un poco.
Muchos besos
¡Hola Conchi! Cómo me gustan tus trabajos, la papelera, el bote con las tijeras, el jarrón rojo, es que tienen mucha imaginación y muy buen gusto. Aquí por el norte, también hace bastante calor, pero seguro que un poco menos que por tu tierra.
ResponderEliminarLos gatitos están muy graciosos, que holgazanes, tan tirados buscando el fresquito del suelo.
Que pases buena tarde y ojalá refresque un poco.
Hola Conchi, que hermosa papelera y excelente idea el bote para las tijeras y los ganchos de tejer, las rosas te quedaron preciosas.
ResponderEliminarEsos gatitos son hermosos, me encantó el negro con sus grandes ojos azules, todos descansando en el piso por tanto calor, hasta yo me recuesto en el suelo cuando tengo mucho calor, jajja, se siente rico el fresco del piso.
Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos y un fuerte abrazo, sigue haciendo cosas tan lindas.
Besos!!
Hola Conchi, exelente la idea del bote,
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog ,la verdad es que fue un exito rotundo, pasaron miles de personas,es algo fantantico la gente responde muy bien a estas actividades.
Saludos
Maria
Hola Conral
ResponderEliminarEl porta tijeras te quedó precioso!!
Me encanta como pintas las rosas con un solo tono.
Preciosos tus gatitos!!! todos descansando del calor.
(por acá tenemos frio, pero estos dias no tanto).
Sobre tu duda de que vamos a hacer con la caja viajera, la vamos a sortear entre los participantes.
Besos
Que tal Conchi? Siento que tengais que soportar esta ola de calor,se pasa tanto agobio...
ResponderEliminarLos gatitos,preciosos!!!! me encantan!.
Ay!! se me olvidaba...El porta tijeras precioso,muy elegante y a la vez fino y muy buena idea la de colocar el salba puntas, a mi ni se me hubiera ocurrido.
Te deje el nombre del "remedio" para las hormigas en tu bloc "Compartiendo Experiencias".En la entrada del veo,veo de la"M" "N"
Recibe un fuerte abrazo!!!
Que lindo te ha quedado el trabajo , hace juego con el bote de tirar los papeles!
ResponderEliminarQue lindos son tus gatitos, y cuantos tienes, yo amo a los míos también!
Miles de besos de chocolates:)
Conral que tengas un bello día:)
♥
ResponderEliminarPreciosa entrada...Me siento tan mal de la gripe que te comentaré en otro día sobre tu obra y sobre los mininos...
♥
Todas tus ideas son geniales, el porta tijeras a juego con la papelera un lujo, y las rosas que pintas excelentes. A mi también me gustan mucho los ojos azules del gato negro que se esconde, a todos ellos se les ve felices.
ResponderEliminarAbrazos.
Мне очень понравилась подставка для ножниц, люблю кружева и розы.
ResponderEliminarКошечки очень милые!
Veo que continuas con los encajes jajajaa, di que si hay que amortizar las ideas y te ha quedado estupendo, lo que mas me gusta son tus familiares gatunos, menuda gran familia y todos ellos guapisimos.Buen fin de semana, yo estaré en el pueblo. Bicos.
ResponderEliminar♥
ResponderEliminarHola, Hadita, cuántoso mininos. Aquí tenemos cinco y uno de ellos es bien parecido a la gata que está amamantanto, de frente es igualita la forma de la mancha negra, es como una capucha, me ha sorprendido verdaderamente.
Muy encantadora entrada.
Salud♥s
Ay madre! que has vuelto a tener gatillosssssssssss, que envidia me das. Mi gatita es lesbiana... solo se deja montar por Lolita, lo jodido de todo es que Lolita es una perra jajajaja, jamas sere abuelita sniff sniff.
ResponderEliminar