Vídeos
▼
sábado, 25 de octubre de 2008
Colgador de abalorios
Durante esta semana he estado haciendo un colgador para los abalorios de mi hija. Con la ayuda y sugerencias de mi padre decidí hacerlo con los hilos de los cables de teléfono, esos que vienen forrados de plástico de colores.
La técnica que he utilizado es la misma que la de los canastos, sólo que cuesta un poco más de trabajo por ser un cable más grueso. El resultado es fantástico pues queda muy fuerte.
Para colgarlo hice un cordón con un hilo de algodón que tenía en casa. El cordón lo hago anudando con los dedos, una técnica muy fácil que me enseñó una amiga y que resulta muy bien para pulseritas o cordones para colgantes.
Una vez hecho había que buscarle sitio en la habitación, cosa que nos costó, pues la habitación de mi hija no le envidia al rastro de Madrid. Todo lo que le gusta, que es todo, lo guarda y lo cuelga de las paredes. Yo ya he desisitido de decirle que quite cosas, hasta me entretengo mirando todo y cada día descubro algo nuevo. Y claro, ya hasta me digo: ¿para qué quiero una habitación super limpia y ordenada si no tengo a mi hija? Prefiero que esté ella y que la decore como quiera.
Espero que os guste la idea. Fácil y sencillo.
Hola, Hadita, la idea es muy buena y el trabajo te ha quedado muy bonito. FELICITACIONES.
ResponderEliminarUN ABRAZ♥
Hola guapa,ya veo que sigues innovando y sorprendiendonos con tus creaciones,como siempre te ha quedado precioso.
ResponderEliminarYa se que llevaba tiempo sin pasar por aqui,ahora soy yo la que he estado de bajon,pero ya vuelvo a subir y continuar,un abrazo,cuidate
Muy bien Conral, es una idea muy bonita y práctica pues enseguida se echa mano a los collares, pulseras o lo que cuelgue, además siempre habrá el recuerdo de que la hizo su mamá.
ResponderEliminarAbrazos
una idea muy buena y ademas muy practica para tener a mano y organizado toda la visuteria , y que decirte del trabajo como siempre estupendo
ResponderEliminarun abrazo
maru
Tiene un diseño que seguro le gusta mucho a tu hija.
ResponderEliminarMe alegro de no ser la única que tiene una hija con la habitación llena de cosas,ja ja!!!!!!
Un abrazo
Genial idea Conral y que original, me gusta mucho le da un color especial a la pared. Y si tengo que ser sincera las paredes de mi casa estan tan llenas de cosas como las de tu hija, si guardamos cosas es mejor tenerlas a la vista ¿no crees? Bicos.
ResponderEliminarClaro que me gusta la idea!! No sólo que decorativamente quedó lindísimo, sino que es algo práctico y útil!
ResponderEliminarEl comentario sobre tu hija, te entiendo... siempre que no los tenemos a nuestro lado los extrañamos un montón♥♥
Felicitaciones por tu trabajo, es estupendo!! Besotessssssss
Los trabajos con estos hilos de teléfono quedan muy bonitos, salvando la dificultad de tener que poner unos hilos fuertes que hagan de guías. Como en todo hay que ir con cuidado y no apretar más unas vueltas que otras.
ResponderEliminarMe alegro que la habitación de mi hija no sea la única llenita de cosas, así me comprendéis!!
Gracias a tod@s.
Un abrazo.
Conchi
Muy buena idea Conral. De las habitaciones de las hijas, mejor no hablo.Yo tengo dos, asi que puedes imaginar.
ResponderEliminarUn beso
siempre me sorprendes con cosas nuevas y horiginales , no iva a ser esta ocasion la escepcion, el colgador precioso y muy juvenil, ademas de practico,veo que no es solo mi hija la que tiene la habitacion llena de cosas, pero como te han dicho cuando no estan se las estraña tanto.
ResponderEliminarbuena semana para ti tambien
besos Mary
Hola Conral!
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi blog!
y por añadirme a tu lista!!!
El colgador es muy original y bonito!!
Buena semana
Muchos besotes
Bueno,esto es nuevo aunque no me sorprende,con la ayuda de tu padre,y esas manos que tienes te quedó fenomenal.Menudo trabajo has hecho,quedó estupendo en la habitación de tu hija,seguro que cuando vuelva le encantará.Feliz dia.Besitos
ResponderEliminarTe ha kedado genial el colgador, asi lo tiene ttodo ordenadito.
ResponderEliminarSi es ke lo ke no se te odurraa ti....
MUXUS
TERE