El día 18 de enero fue el último día que pisé la clase de segundo de primaria en el colegio donde trabajé desde el 1 de septiembre de 1987. Muchos años, muchos días, muchas horas.
No lo añoro, pero sí lo recuerdo con cariño.
Estas veinte personitas me dieron la vida en los dos últimos cursos. Niños y niñas que nunca olvidaré y que llevo en mi corazón, las he querido como si fueran mis nietos y nietas.
Isabel, Nuria, Lorena, Nayara, María, Francisco, Carla, Daniel E., Iván, Daniel L., Silvia, Óscar, Ana B., José M., Laura, Miriam, Jorge, Lola, David y Víctor.
A todos les deseo lo mejor, que crezcan en un mundo donde se valoren las diferencias y la igualdad al mismo tiempo, un mundo más justo y más solidario. Si encuentran un camino abonado pueden llegar a ser lo que deseen ya que de pequeños han sido muy trabajadores y muy inteligentes. También deseo que no se olviden de mí muy pronto.
Sé que les ayudé a disfrutar con la pintura, con las manualidades, con el dibujo... y yo disfruté viéndolos trabajar en grupo...
y con las obras terminadas...
Verdaderas obras de arte. ¡Me encantan!
También me ha encantado ser maestra. Empecé a trabajar con niños en septiembre de 1977, casi cuarente años. Y parece que fue ayer... ¡cómo pasa el tiempo!
Por lo que estoy leyendo te has jubilado,FELICIDADES y eso que se que la enseñanza se ha perdido una gran maestra,ahora toca que disfrutes de tu casa,tu familia,tus nietos y tus aficiones
ResponderEliminarSeguro que siempre vas ha ser maestra
Un abrazo fuerte Conchi
Conchiiii amiga te has jubilado???
ResponderEliminarPues FELICIDADES cariño !
Aunque habrás dejado un gran huella en ese colegio y en tus alumnos ...Ahora tienes el mejor y más querido de tus alumnos...Gabriel tu nieto para disfrutar a tope de el y darle esos grandes conocimientos de toda una vida como educadora.
Te deseo de corazón que esta nueva etapa de tu vida esté llena de Salud y Felicidad
A DISFRUTAR CONCHI QUE TE LO MERECES!
Miles de besos
Conchi, nunca dejarás de ser maestra
ResponderEliminarSeguro que has dejado tu huella en muchas personitas, que las habrás ayudado a ser mejores y más felices!!
Disfruta de tu tiempo!!!
Un "besico" muy fuerte!!
Conchi, nunca dejarás de ser maestra
ResponderEliminarSeguro que has dejado tu huella en muchas personitas, que las habrás ayudado a ser mejores y más felices!!
Disfruta de tu tiempo!!!
Un "besico" muy fuerte!!
Me imagino lo que te habrá costado y seguro que los extrañas a todos.
ResponderEliminarUn besito guapa
Todo lo que compartes son hermosuras de la vida
ResponderEliminarTu dedicacion, los niños , sus expreesiones
Ojala tengan padres acordes a sus bellos sentires
Cariños
Seguro que ningun alumno que haya pasado por tu clase , jamas te olvidara. Siempre llevaran en su corazón a la "MAESTRA"
ResponderEliminarVive tu nueva etapa lo mejor que puedas, te lo has ganado, amiga
Fuertes abrazos!!
Roser
Hola Concha enhorabuena, seguro que cuando llega este momento de despedirse de los niños debe de ser duro pero todo llega y eso lo más importante, ahora podreis disfrutar mucho más del nieto además ya los dos, Paco y tú así que os deseamos que disfruteis muchísimo de esta nueva etapa de la vida.
ResponderEliminarAhora que no tenemos prisas....como corre el tiempo!!! y he pensado cambiar los años a veinticuatro meses a ver si así van los años mas despacio jejeje.
Un fuerte abrazo a todos.
PD. Ahora podíais hacer una escapadita a Madrid que la otra vez casi no nos vimos, ánimo.
Estos niños han tenido mucha suerte de tenerte como MAESTRA y, no creo que te olviden nunca; Tu has disfrutado haciendo lo que te gustaba y ellos con todo lo que les has enseñado.
ResponderEliminarAhora disfruta de la nueva etapa en la que te toca vivir y, vive a tope junto a los tuyos.
¡ENHORABUENA! Por los cuarenta años como MAESTRA!
Un abrazo.
Rosa.
ResponderEliminarFelicitaciones, querida Hadita. Has superado una etapa importante y maravillosa de tu vida. Seguro tus ex-alumnos recordarán todos tu dedicación y tu humanismo, todas las actividades que guiaron tus extraordinarias manos de artista incansable y creativa.
Enhorabuena para Gabriel quien te disfrutará de tiempo completo.
Un fuerte abrazo.
Hola Conchi, que sorpresa al entrar en tu bloc, creo entender que te juvilas. No dudes que los que han sido tus alumnos te recordarán siempre, te lo digo por experiencia, a mis setenta años y pico... jiji, aún recuerdo a las que fueron mis maestras.
ResponderEliminarMe embarga una gran emoción estar en tu bloc y ver todos tus trabajos, la sonrisa de Gabriel, es encantador!!. Recuerdo nuestros momentos en la Plaza... Soy muy feliz de haberte conocido has sido mi Maestra trambién.
Te quiero amiga y te mando un gran abrazo des de Cervelló.
Trini
Que bonitos recuerdos, deseo que estés disfrutando mucho de esta nueva etapa en tu vida.
ResponderEliminarQue tengas una jubilación repleta de buena salud.
Besos de colores