Ahora no hago tantas manualidades y eso que estoy de vacaciones, pero es que entre unas cosas y otras ni tengo tiempo ni tengo ganas. Pero como tampoco puedo estar sin hacer nada, pues el otro día me puse a hacerle unos pendientes a mi hija. Creo que no tenía de color verde, así que les hice dos pares.
Estos están hechos con dos círculos de cartón. Les puse varias capas de papel de cocina con cola, dejando secar entre capa y capa. Luego los pinté. Cada cara de una manera, y les di una mano de barniz cerámico para finalizar. Quedan bonitos puestos y no pesan.
Estos están hechos a ganchillo con hilo de algodón. Una estrella de cinco puntas a la que puse un botoncito en el centro. También son cómodos y no pesan.
Como os digo, no tengo mucho tiempo de hacer manualidades y menos, de pintar. No todos los días tengo a mi nieto en casa pero cuando está, sí que no hago otra cosa que estar con él y disfrutarlo. ¡Sigo vuestros consejos! Sé que crecen muy rápido y el tiempo se pasa volando.
Mirad qué foto me han enviado esta tarde del niño en casa de unos amigos. No me digáis que no está para comérselo!!!!
Su madre le pone el órgano delante desde que tenía 2 meses. Ahora tiene 5 y ya se sienta delante del piano. Este niño va muy deprisa!!!!!
Os dejo un fuerte abrazo a todas y os deseo que paséis un feliz verano.
El niño está divino, si es verdad que el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar cada monmento que lo tengas contigo.
ResponderEliminarLos pendientes te han quedado muy bonitos.
Espero estéis bien.
Un abrazo.
Preciosos los pendientes
ResponderEliminarSi disfrutar a los nietos es hermosisimo
Ademas crecen tan rapido que hay que vivirlos en cada momento
Que lo disfrutes!!!!
Cariños
Muy bonitos los pendientes pero yo me quedo con Gabriel ¡si parece un hombrecito! y a este paso será seguro un virtuoso del piano lplanta no le falta. Besos.....
ResponderEliminarImagino a tu hija luciendo esos pendientes, con lo morenaza que es le tienen que quedar preciosos y, si son hechos por la mama, mejor que mejor!!!
ResponderEliminarEl niño ve ve que tiene materia de artista, ya mismo lo vemos dando conciertos, esta precioso.
Un abrazo.
Rosa.
Madre mia Concha, como pasa el tiempo, disfrutad mucho este verano que empieza la mejor edad, la foto esta de lujo jeje...
ResponderEliminarBueno y tus pendientes ni que decir, tienes un gusto que tienes el exito asegurado así que sefuro que les ha encantado a tu hija.
Besos
Feliz verano
Qué pendientes más bonitos!!!
ResponderEliminarConchi. Pero como está el peque...!!!!! Disfruta de él!!
Un abrazo fuerte