Tres meses han pasado desde que Gabriel nació. Llegó a nuestras vidas un 27 de enero y ya nos tiene que no podemos dejar de mirarlo y de decirle "guapo" y de achucharlo un poquito.
Es un niño muy bueno, simpático y tranquilo. Lo mira todo, pero lo que más le gusta son los árboles. Cuando va de paseo no se le escapa ni uno, jeje.
Sus padres le regalaron su primer spa para celebrar su tercer mes. ¡Qué felicidad!
Este niño nos tiene conquistados. ¡Las que sois abuelas me comprendéis!
Os dejo fuertes abrazos junto a mi agradecimiento por vuestras visitas y comentarios. No sabemos cuánto tiempo duraremos por este mundo bloguero pero mientras aguantemos compartiremos nuestras alegrías.
Hola amiga, BIENVENIDA AL CLUB DE ABUELAS SUPER BABOSAS, como te entiendo amiga, tu Gabriel es bellismo.
ResponderEliminarMira yo tengo 7 nietos desde 3 añitos hasta 20 años y 2 fallecidos, así que como no entender lo que se siente, uno deja de respirar por uno mismo, porque comienza a respirar por los nietos.
Así que disfruta cada dia, cada rato y cada hora, porque ellos dan cambios continuamente.
Abuela me encantas que estes feliz , me imagino a toda la familia feliz, consejo de ABUELA CON EXPERIENCIA jeje, DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, porque los nietos llenan el alma y curan el corazón.
DeSDE SALTA, ARGENTINA amiga que Gabriel crezca sanito y con la acaricia más bella que pueda tener de sus papis y de sus abuelos, amiga disfruta este momento , porque todos los días de tu vida vas a ver crecer un poquito cada dia a un pimpollo que lo único que va a hacer de ahora en más es REGALARLES A USTEDES, MUCHA TERNURA, MUCHA FELICIDAD, MUCHO AMOR Y MUCHA VIDA, disfruten de este gran momento en familia y que DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, un abrazo lleno de pompones de algodón GRACIELA
Muchas felicidades Conchi, está precioso. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarSolo quiero decirte felicidades, para toda la familia, un peke en la familia es genial!!!!
ResponderEliminarClaro que si somos refelices con estos crios que Dios nos permite disfrutar
ResponderEliminarQue los dias te sean dados apra que vivas momentos preciosos junto a el
Cariños
Hola Conchi.
ResponderEliminarGabriel se ve guapísimo, y como dices feliz dándose un baño, disfruta mucho de el porque ya ves lo rápido que crecen, ser abuela es lo más maravilloso que nos ha podido pasar.
Abrazos.
Rosa.
Es precioso!!!!!
ResponderEliminarY cuantos achuchones tiene que recivir de ti!!!!
Disfruta de el
FELIZ SEMANA
Está para comerselo XD.
ResponderEliminarBesos (reparte alguno con esa preciosidad).
Qué mayor se le ve!!!! Está precioso!!!
ResponderEliminarBss
Qué mayor se le ve!!!! Está precioso!!!
ResponderEliminarBss
<3 Enhorabuena, Hadita. Tres meses...Tres años...Y así, sucesivamente. Le deseo felicidad a toda la familia. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMadre mia!!! el tiempo corre que vuela... asi que no queda mas remedio que aprovecharlo y nada mejor que con la familia, eso seguro...
ResponderEliminarDisfrutad mucho que ese tiempo no se repite.
Esta precioso.
Un abrazo y un achuchón a ese peque tan bonito.
PD. Nose que pasó pero publiqué otro comentario y no ha salido, aquí mismo...???
¡ Que gracioso! ¿se está chupando el dedo o se hace el distraído para que lo dejéis tranquilo un rato?.La verdad que está precioso. Creo que la etapa de abuelos es más gratificante que la de padres, menos "comprometida". ¡Vivela a tope porque la de los bisnietos no la veremos!.
ResponderEliminarAbrazos a todos y para Gabriel un biquiño suavecito, que no se despierte.
Loli