Por fin pude terminar esta pequeña mantita.
La empecé en el mes de agosto pero entre el calor y el trabajo no la he terminado hasta hace una semana.
Creo que se ha quedado bonita, sencilla y útil.
Está hecha a crochet, como podéis comprobar, con lana de dos colores y con dos puntos. La idea me la dio una que vi que había hecho Carmen, del blog LABOREANDO. Ella hace cosas preciosas y siempre me entran ganas de copiarla, jeje.
Como me ha sobrado lana, he probado a hacer un gorrito. ¡Nunca había hecho uno!
Esta vez utilicé las dos agujas. No sé si el tamaño estará bien o me ha salido muy pequeño, pero bueno, así se queda hasta que nazca el niño.
Al final, hice dos!!
Tienen los mismos puntos iniciales pero a este le hice el elástico dos a dos y luego seguí a punto bobo (todas las vueltas del derecho), por lo que parece más grande. Claro que tampoco es la misma lana del otro. En fin, ya veremos. Como me ha resultado fácil puedo hacer más una vez que nazca.
Abrazos para todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Una ternura lo que has realizado, los tonos que acompañas el blanco son preciosos, besos
ResponderEliminarConral amiga mía, ese niño va a ser el centro de atracción pero de amor de todos ustedes y te entiendo , yo ya lo pase y es lo más bello que hay,un nieto es lo mejor que te puede pasar en la vida, despues del nacimiento de tu hijo.
ResponderEliminarA ese muñeco si algo no le va a faltar es AMOR , amiga tu colcha esta super hermosa y los gorritos son una ternura.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga yo desde ya les deseo toda la felicidad del mundo, que la ternura, el amor que les va a traer ese bello pompom , que les va a dar las gracias en la primer mirada que el les prodigue a ustedes, sea la felicidad eterna en familia, un abrazo GRACIELA
Conchi felicidades!! La mantita te ha quedado preciosa y son tan cálidas y amorosas... y te veo lanzada, ya hasta gorritos!
ResponderEliminarCreo que vas a cambiar tus materiales de artesanías por las agujas y el ganchillo.
Es que la llegada del primer nieto es tan importante, ¿verdad?
Un abrazo
Ese peke va a tener de todo, esta abuela cose, hace punto, ganchillo o lo que se le pase por la cabeza, di que sí, que él se lo merece.
ResponderEliminarLa colcha le va a venir muy bien son muy utiles y los gorros....pues segun el tamaño, si son pequeños nada y si son grandes pues esperar a que crezca
Sigue con esa ilusión
Con la super abuela que tiene no le va a faltar ningún detalle a ese niño. Conchi, te ha quedado todo muy bonito!!!
ResponderEliminarBss
Con la super abuela que tiene no le va a faltar ningún detalle a ese niño. Conchi, te ha quedado todo muy bonito!!!
ResponderEliminarBss
Preciosos , menudas manos tienes tú como para que no te salga bien todo, ya ves los gorritos... menos mal que no habias hecho ninguno...
ResponderEliminarestan preciosos y la mantita genial, me gusta mucho el colorido.
Besos
Jose y Yoli
Que linda!!! hace tiempo tengo pendiente tejer una para una bebé que nació hace poco, temgo que empezar por que sino tendré que hacer una enorme!
ResponderEliminarLos chicos crecen rápido...
Besos!
Hola Conchi.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la manta y los gorritos, los gorros son muy útiles y más en la fecha que nacerá este niño tan afortunado, pero la manta se utiliza mucho, ya veras.
Un abrazo.
Rosa.
HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! Te felicito por la futura llegada de tu primer nieto....ya verás la felicidad tan grande que vas a sentir cuando lo tengas en tus brazos. Me encanta todas las cositas que estás haciendo con tanto amor para él.Sigue así.
ResponderEliminarBESAZOS.
Hola Conchi,enhorabuena,un bebe es lo mas puro que puede haber,dan mucha felicidad.
ResponderEliminarTodo lo que has hecho es precioso.
Deje un comentario en la entrada anterior cuando me entere de la llegada de vuestro nietecito.
Hoy no lo veo,al igual no llego.
Besitos
Lucero
Esto también se me había escapado. Me gusta todo pero esa mantita es divinaaaa.
ResponderEliminar