Esta vez cogí un bote de lejía para la lavadora que era de color rosa fuerte. Lo corté y luego le pegué un trozo de camiseta, pero esta vez usé un trozo grande dejándolo arrugado. Ya había hecho esto en otra ocasión y me gustó mucho.
La cuestión consiste en mojar bien la tela y luego colocarla cubriendo el recipiente. Luego se deja secar bien y se pinta a gusto de cada cual.
Me encanta cómo ha quedado. No me preguntéis qué colores utilicé porque ni lo sé, iba mezclando entre los colores que tengo. Para finalizar le di una mano de una mezcla de cera en crema con betún de judea y luego le saqué brillo.
Espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Es entretenido y muy satisfactorio.
Un trabajo original. Nunca lo había visto.
ResponderEliminarSaludos
Qué creatividad tienes, siempre original con tus propuestas, cariños
ResponderEliminarMi entrañable amiga, cuantas creaciones tuyas me había perdido!!!
ResponderEliminarLos cammbios de estación me dejan KO , pero ya me puesto al dia de todos tus geniales reciclados.
Me ha gustado mucho esa información que das sobre la consecuencias del plástico y sus residuos , además creo que son muchas las personas que no saben donde van a parar los deshechos plásticos . Gracias por documentarnos Conchi. Mi profe favorita♥
Referente a tus jarrones ...tu caja...tus bandejas y tu portapulseras...que te voy a decir corazón...ppues eso...que.eres una genia convirtiendo materiales desechables en utensilios útiles .
Además de artista claro está!
Amiga ya otro curso que finaliza. Como pasa el tiempo!!!
Me imagino a tus alumnos encantados contigo♥
Como lo estamos los que te conocemos desde hace años a través de esta pantalla por tus escritos,tus vivencias compartidas, tus comentarios , tus trabajos , tu generosidad
...eres una bella persona Conchita.
Mil besos amiga
♥♡♥♡♥♡♥♡
Han quedado geniales, las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación.
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos guapa.
Conchi, siempre admiro tu dedicación a las manualidades, que unida a tu buen gusto y tu creatividad haces cosas geniales.
ResponderEliminarTe deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo.
Hola Conral, mente prodigiosa en reciclaje, sos una máquina de almasenar bellas ideas, ME ENCANTO TU TECNICA y el formato que queda a travez del drapeado y la coloración de la tela.
ResponderEliminarUna bella técnica que hace que un reciclado sea elegante y muy moderno, no pasa desapercivido y es totalemnte utilitario, un bello formato y un reciclado de aquellos.
Desde SALTA, ARGENTINA mente recicladora te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA
La verdad es que para ser un trabajo...sencillo creo yo, queda maravillosamente bien, a parte de matar dos pájaros de un tiro: reducir la contaminación y poner en circulación ropa que no se usa.
ResponderEliminar¡Tu si que vales! Besos.
Como siempre el resultado espectacular, me encanta como te ha quedado y el color precioso.
ResponderEliminarRecuerdo cuando hiciste el otro, por dios, como pasa el tiempo!!!!
Eres una manitas para todooooooo!!!
Abrazos.
Rosa.
Concha parece mentira que esto quede tan bonito verdad? pues esque hay que tener imaginación y tú nos lo enseñas constantemente, me gusta un montón como quedan, me lo copio jeje.
ResponderEliminarUn beso
Jose y Yoli
Realmente queda muy diferente a todo!Unha técnica muy linda y el resultado es genial!
ResponderEliminarUn beso!
menuda imaginacion!!!! con una camisetaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarJo.. flipada que me quedo.
Y precioso resultado
este lo vi con encar pero no pude comentar y aqui estoy el primero el rosa no se que decir me encanta el color los pliegues todo todito todo je je
ResponderEliminarbesitossssss