He seguido con mis ejercicios de dibujar caras y decidí pintar esta, que corresponde a un nene muy guapo, ¿verdad?
Me gusta mucho cómo ha quedado, aunque en la foto no se aprecia tan bien como en la realidad.
Está pintado en una hoja de mi bloc de dibujo con lápiz 5B.
Espero que os guste a todas las personas que pasáis por aquí.
Abrazos y gracias por vuestros comentarios.
Hola Conral
ResponderEliminarEl retrato a lápiz de Juan es una genialidad...me encanta!
dos preguntas...usas solo lápiz 5B y lográs tantos matices?...Juan existe o lo dibujaste de tu imaginación?
Te admiro mucho!
Felicitaciones!
Mil besos.
que bonito y que ojos me encanta ,que manos tienes
ResponderEliminarbesos
°º♫♬° ·.
ResponderEliminarMuito charmoso.
Seus retratos estão cada vez mais perfeitos.
Bom fim de semana!
Beijinhos.º° ✿✿
♫° ·.
el niño es guapisimo, y tu retrato genial, un beso
ResponderEliminarUn niño guapisimo y un retrato de 10, te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarLa caja de luz es para pasar dibujos de papel a tela, es muy práctica.
Besitos guapa
Bueno, yo no sé qué decir... Ya te lo han dicho todo y por los comentarios estoy segura que te mereces ese diez que alguien te ha puesto. Yo te felicito por tener tanto arte para todo lo que te propones hacer. ¡Eres una artista!
ResponderEliminarAbrazos.
¡Que guapo esta Juan!! Seguro que Sabela esta contentísima. Me encanta como dibujas... como pintas y todo lo que haces!! Matricula de honor, amiga.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Roser
El retrato de Juan te ha quedado espectacular!!!!! mi admiración hacia ti y, a todo lo que haces. La abuela y los papás tienen que estar encantados con tu trabajo, Juan esta guapísimoooooo!!!!!
ResponderEliminar¡ENHORABUENA!
Abrazos.
Rosa.
Es precioso el niño, te ha quedado divino.
ResponderEliminarBesos
Hola Conral me alegra que te acuerdes de mi yo también me acuerdo de ustedes pero es que ahora tengo menos tiempo y cuando mas me ponía era de noche pero como hace tanto frió aquí donde tengo el ordenador pues apenas lo cojo solo n ratito al día y apenas me da tiempo de nada, tengo un montón de cosas por poner y muchas visitas que hacer, por casa todo bien gracias a Dios, besitos
ResponderEliminarDios mio Conral! Qué maravilla de retrato, tienes unas manos....
ResponderEliminarMe encanta.
Besos, Chus
Hola querida Conral.He dado un paseo por tu bloc para ponerme al corriente de tus obras que me encantan.
ResponderEliminarTambién me encanta el retrato de Juan,te felicito!!
Recibe un gran abrazo des de Cervelló.
Gloria.
Querida Conral,sigue con tus ejercicios porque lo haces fenomenal,y este retrato de Juan es una prueba de ello.
ResponderEliminarMe alegra recibir noticias tuyas,no sabes la alegría que me dá recibir algún comentario en mi blog que como puedes ver lo tengo desatendido ,la falta de tiempo y los trabajos por hacer me quitan cada vez mas el disfrutar de él como quisiera y que decir de visitar los blogs,apenas paso por ninguno..ya veremos si esto lo soluciono de alguna manera.Pero me acuerdo muchísimo de todas vosotras.
En estos momentos preparo la nueva colección de bolsos que será presentada a primeros de Marzo en la Pasarela de Marbella y aunque estoy con gripe desde hace un mes sigo adelante con ella pues la ilusión y las ganas no me faltan.
Te mando un fuerte abrazo.Pronto actualizaré el blog.
Hasta pronto querida amiga.
¿ya lo sabe Sabela? seguro que cuando vea a su niño le dará un subidón. Ya sabemos que el chiquillo es guapo y ello tal vez facilite la labor del dibujante, pero te quedó genial; la parte del flequillo es un calco de las fotos que hemos visto suyas. Espero que tus alumnos sean tan aplicados en esto como en los canutillos, desde luego no se puede decir que no reciben estímulos. Los tienen todos. Eres un saco de sorpresas. Un saco sin fondo. Todas tus técnicas de dibujo me encantan, no se te resiste ninguna.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte...fuerte...
Sí Loli vi a Juan y claro que hubo subidón sobre todo por ver esa sonrisa en sus ojos que es tal cual y también por tener el honor de que el retrato sea hecho por Conral que supone todo un privilegio...
ResponderEliminarTenía que dejar mi huella aquí mucho antes, pero al no encontrar las palabras justas para mostrar mi agradecimiento por haber tenido la suerte de que tú Conral te fijaras en Juan para ser modelo de uno de tus magníficos retratos, el silencio fue la respuesta a las continuas visitas que hice a tu rincón para verlo, perdóname y ¡muchísimas gracias!.
Abrazos.
Siento que no me saliera el trébol, ando muy liada y las prisas no son buenas, de todas formas esto me sirve para decirte de nuevo ¡muchísimas gracias! y confirmar que aparte del subidón me dió un vuelco el corazón cuando vi a Juan...
ResponderEliminarAbrazos.
Está precioso, como todo lo que haces. Te felicito. Buen fin de semana. Ya volví de las vacaciones en la playa y me estoy poniendo al día con los blogs
ResponderEliminar¡Qué guapo está Juan! Sabela tiene que estar felizzz! Y qué bien te ha salido el dibujo. Cada vez lo haces mejor,amiga. Me gusta mucho la expresividad que has conseguido,irradia luz.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Conchi, con que facilidad para cualquier arte. con lo difícil que es el retrato. Felicidades, amiga
ResponderEliminarBesos
Conchi, sólo me quitaron dos puntos, esto va para largo,