En las fotos coloqué un dedal para que podáis apreciar el tamaño.
Él cuida todos los detalles: ojos, alas, patas, rabo... Las orejas y las alas están pintadas con esmalte de uñas transparente, lo que forma una película y cubre el espacio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBP5pUYarRLh8dMQdKo_eqd7RBHf8IoRufbOyqloyqs375XaAnsld_cTR7JDuZXtdEo-dNmPgUOxpb29qJeAxBGPj2aLFm9mU53mMdWNop_8sZuyM7rGDAUOd6t57orM8GwZu9/s280/bichits1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuDEOCIxG4lIXA-rhSrj1n1df7QaiSJZL7ISYReZlEqj5w-KOe6B-J-YIGCTEKfGCmdQ_moaJKXHicBzXpwgnyAt9MFexLXkud_RQ2M83ezLGXHgT8JFl-PPOfylh1cJFMaCCv/s280/bichits2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXdAdRZf_mlbz31YtHgvRnKG5lsVL_cU7VApokOgVE0Gt3HRV6sCk9xSCebitsz13pv5HMlmIS4cObr5OorvKedv4RJIZEig5QFyafo0UZGrNv61z2qXNkcgh6ultH_6b-0n8x/s280/bichits3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMRbJbBgbh_vBTGgMGw905QRkpcwNTYlcOY9KvkwL9rTBIWsopDauYj13nJHTyHHdNwh_KqY-HN3uqyd916sklr0GaqDLQ5suAifuwfm3xB3ysxapCAa49u1ba3oetp6KIADpg/s280/bichits4.jpg)
Cuando terminó la colección del niño siguió inventando. Hizo éste de abajo: un águila.
La pena es que en las fotos no se puede apreciar bien los detalles más pequeños. El pico es curvo y lo tiene para un lado, jaja.
Todo lo hace sacándolo de su imaginación. Él no mira ni fotos en revistas, ni nada. Si le decimos: "pero ¿cómo puedes hacer esto sin verlo, sin tenerlo delante?" Él responde: "es que yo sé cómo son las cosas, y también sé cómo son los animales."
Una enseñanza que yo quisiera aprender de él: mirar las cosas con otra perspectiva, la observación de las formas y los colores de manera de luego poder reproducirlos desde la memoria. Habrá que practicar...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggeG0-DJfw2ZSIUtY-C3xlXV_alRcsHrqZSWFc-D5Hjzqf8p__nvXTHZJunLvkBUXjUyCDrGdX-ZCxe-8mC1HsbNffZ0f4FKhzDX-x7BDkbTddcfhk6MJKYevnAc0uuw7H6xmC/s280/aguila3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNG6bArPF4Si_v-0hTa5x9Uk-lM0e9KW9ba0b3sUXdzrjpPTrKWACKLoGb8nvAYi2g_14LkPeKxJ61kZq_Sdb5fJ_Rnwk1jeXsad22vw1JxzZW77L63gOZlBMpzjw5-BcP7xly/s280/aguila2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii68W64Tu_Ng6eilBzyXItvHm66oNCYdH6oeOGMqgSxrtF4b4qTkOpIHv-cbddbQaRLJaY-M0gAvHCc6afjcQYCo5W05BnMxXPGk_3p32INt4vpDuLh1IMWh_bDRnhtqXre_TN/s280/aguila1.jpg)
Aprovecho para daros las gracias, en nombre de mi padre y en el mío, por todos vuestros comentarios y palabras de aliento, pues no os podéis imaginar cómo nos están sirviendo, sobre todo estos días, para animarnos y seguir adelante.
Un abrazo grande.
Conchi
Solo decir ¡¡ maravilloso!! nosotros que somos amantes de las aves podemos decir que Francisco ha reproducido el aguila estupendamente, la demarcación de las remiges estupenda. Francisco un trabajo fantastico. Bicos.
ResponderEliminarConchi,tu papá no para de sorprenderme!Peciosos estos animalitos. Un beso muy fuerte para vosotros desde Barna.
ResponderEliminar♥
ResponderEliminarQuerida Hadita, desde hace buen tiempo se me agotaron del vocabulario los términos para alabar las maravillas que hace tu padre, y tú, siguindole los pasos.
MCUHAS FELICITACIONES, qué maravilla.
Un fuerte abraz♥
Conchi cuidado que se te esta llenando la casa de bichitos jajajajaja, son una monada, un beso para ti y otro para tu papi,
ResponderEliminarConral
ResponderEliminarEsos insectos son divinos!!! Don Francisco le pone tanto detalle que si te los encotras por la casa te crees que son de verdad!
El águila es bellísima!! un diseño perfecto.
Y si Don Francisco no necesita revistas, la naturaleza lo inspira.
Que sigan bien!
Besos y buen fin de semana!
Muy bien Sr.Francisco, es una alegria para nosotros ver como sigue trabajando y almismo tiempo superandose, me parecen maravillosos estos animalitos, enhorabuena.
ResponderEliminarUn gran abrazo a los dos.
Jose y Yoli
Fuahhh, ese aguila me ha dejado boquiabierta :O, y ese bichito sentadito que es?, un ratolin????. Este hombre tiene una imaginacion TEMENDA!
ResponderEliminarBesines!
Ali_
Se nota que Francisco ama y observa la Naturaleza, con sus árboles, sus animalitos.
ResponderEliminarSon preciosos. Y vaya inventiva que tiene.
Besos.
Doy fe de que Conchi y su padre son dos personas muy generosas, y desde luego sorprendentemente creativas. Agradezco una y mil veces la amabilidad que han tenido al hacer a mi hijo un regalo tan especial. Voy a hacer un enlace en mi blog para que vean los seguidores estas extraordinarias obras,he tenido problemas con la cámara y los post recientes son de fotos guardadas, pero ahora con tus fotos ya puedo.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para los dos.
Julia
Que manos!!!!!!!!!
ResponderEliminarfelicitaciones por semejantes trabajos
me encantan
besos
Monica