Vídeos
▼
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Mandalas con hilos de cobre
He hecho estos mandalas con hilos de cobre, siguiendo la técnica de mi padre. Han sido unos detalles para regalar y como recuerdo de una actividad veraniega que nos tuvo entretenid@s casi dos meses. Esta actividad la llevamos a cabo en mi blog "Compartiendo experiencias".
Quiero que sepáis que todo vuestro apoyo y vuestras buenas vibraciones están llegando a nuestra familia. Mi padre va mejorando, al menos los dolores han remitido casi por completo. Ahora tiene que recuperar la movilidad.
Le transmito cada día vuestros saludos y vuestras muestras de cariño. Nos ponemos a hablar y a comentar a quién le hemos enviado cacharritos. Y los dos estamos un poco liados, jeje, así que os voy a pedir que nos digáis quién de vosotros tiene algo y qué es.
También me dice él que os diga que si queréis que os haga algo que se lo digáis, que él estará encantado. Así que ya sabéis si queréis un recuerdo, ¡decidlo!
Claro, que yo le digo que a cambio tenéis que mandarle vosotr@s algo, jaja.
Bueno, todo esto es para echar el rato. Nos gusta reírnos, aunque estemos malitos.
Os doy las gracias de corazón por vuestra compañía y por vuestro cariño.
Un abrazo
Conchi
hermosos trabajos,como siempre!!!
ResponderEliminardale mis bendiciones a tu padre y mis deseos que siga mejorando!!!
un fuerte abrazoooooooooooooo
Que alegria mas grande que hayan desaparecido los dolores,ahora poco a poco a ir recuperando,con su fuerza y la tuya eso esta chupao.
ResponderEliminarYo que soy pedigüeña ..............pido.......quiero un mandala.......son preciosos y ahora te toca a tí,dime que quieres tu y que quiere Francisco,aunque si me lo permites a Francisco decido yo lo que le mando......jajaja....un abrazo fuerte para cada uno
Pero que preciosidad de trabajos!!! me encantan!!!
ResponderEliminarHola Conchiiiiiiii!!! No sabía de que tu padre estaba malito, pero bueno, ya estoy leyendo de que está mejorando y éso me parece muy bueno, yo también he andado de malas y con mis huesecillos también, hasta internada, pero de a poco va pasando.
ResponderEliminarVosotros si que no perdéis el tiempo ni la voluntad, por lo que veo, nada os impide continuar con vuestro arte, que de hecho ¡¡Está precioso!!
Un fuere abrazo amiga, espero recuperar energías y seguir adelante. Besos para Don Francisco (Paco), y toda tu familia.
Susana...........
Conral, no he tenido internet, y no sabía que tu padre estaba malito.
ResponderEliminarMe alegro que esté mejorando,dale un abrazo fuerte de esta paisana.
Y dile que todo lo que hace está precioso, y las mandalas son gniales, otra muestra de su arte.
Un beso grande para los dos.
Hola
ResponderEliminarhermoso trabajo
felicitaciones
besos
Monica
Pues además de alegrarme enormemente por la mejoría de tu padre, yo me voy a atrever a que intercambiemos alguna de nuestras obras de arte ¿puedo pedir?, pues os pido alguno de los insectos tan geniales (es para mi hijo, un enamorado de los bichos).
ResponderEliminarYa me decís por correo si está aceptado este intercambio (juliatorregrosasoria@gmail.com).
Un abrazo fuerte y mucha salud.
Es una buenísima noticia saber que D. Francisco está mejorando.
ResponderEliminarPues yo soy una de las afortunadas que tengo cosas vuestras, el mandala que aparece en esta entrada en el medio, cuelga a la entrada de mi casa emitiendo buenas vibraciones. El arbolito de la anterior entrada también lo tengo yo, está colocado estratégicamente para que se vea bien y recuerde cuantas horas pasó D. Francisco con su paciencia y buen hacer para confeccionar tan bonito bonsai. A mi lado tengo un portalápices que salió de las manos de la amiga cordobesa.Un poco más allá una extraordinaria filigrana, un cestito que traía una pequeñita granada, unas bellotas de encina y unos frutos que no conozco como bolitas negras y dentro de todo esto un ratoncito "colorao" para mi nieto. Y mi afición a toda clase de flores se vió sorprendida con una flor seca de azafrán que es una maravilla. Pienso que es un buen lote, así que querer por querer... ¡mucho!, pero creo que tengo más de lo que merezco, así que ahora me toca a mí corresponder.
Tengo que decir que siempre me gustaron las cosas vistas en foto que hacía D. Francisco, ahora bien vistas al natural se queda uno con la boca abierta de lo magníficas que son. Una vez más ¡¡¡muchísimas gracias!!!.
Abrazos.
Querida Conchi,me alegra mucho saver que tu papá esta mejor,he pensado mucho en el.
ResponderEliminarSaves Conchi que admiro el trabajo de Don. Francisco,pero me parece un abuso por mi parte pedirle una obra de arte. Si acaso seria con la condición de abonarla.´
Ya me dirás si está de acuerdo.
Saludos para Don. Francisco y para ti. Un abrazo desde Barcelona.
Conchi cieloooo!!!! No tenía ni idea que tu papa se encontraba mal!!!!!
ResponderEliminarTe pido mil disculpas por no haber pasado antes , pero ultimamente me limitaba a contestar a los que me escribían comentarios o correos , aquí en casa también hemos tenido unos días muy liados ...todos griposos y algo más.
Por favor, dale un fuerte abrazo al Sr. Francisco de mi parte ,y dile que además de sacarme el sombrero le hago una reverencia ante sus trabajos!!! Que maravilla de pendientes!!!!
Conchi , ya sabes que yo tengo unas de esas maravillas...el mandala... amuleto de mi taller y la cestita , que por supuesto al natural ganan mucho más , son perfectos y preciosos.
Bueno guapa , yo ya me he despedido en el blog hasta después de fiestas y aunque te mandaré un mail...también quiero decite desde aquí que te deseo lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia en estas fiestas, pero especialmente para el año que entra.
Muchísimos besazos!!
Conral
ResponderEliminarQue lindo que hagas cosas que aprendiste de tu papá!
Los mandalas están preciosos!!!!
Me alegra que tu padre esté mejor!
Toda mi admiración y mis energias para Don Francisco!!
Besos
Muchas gracias a todas!!!
ResponderEliminarEs cierto que el dolor no es tan fuerte como la semana pasada, pero aún no desapareció del todo. También tiene dificultades para caminar, pero sigamos confiando en que se recuperará.
Vuestros pensamientos y vuestra energía positiva nos están llegando. ¡Gracias!
Se me olvidó poner la foto del mandala que le envié a Mª del Carmen. La añado ahora, aunque con las prisas no se la hice yo y ella me la envió, jeje.
Un abrazo
Conchi
Conchi uno se pone malo en 10 segundos, pero recuperarse es otra historia, asi que aunque sea lento que cada dia se ponga un poquito mejor, pero que no sean muchos los dias, si no la hemos jodido, una dosis de medicina, un millon de besos, para los dos.
ResponderEliminarHola Conchi!
ResponderEliminarYo quiero, yo quisiera tener ese arte! Que precioso trabajo, delicadísimo y hecho con mucho amor. Dile a tu padre que aquí en Nicaragua tiene una admiradora pendiente de el, y que lo tendrá en sus oraciones.
Besos a los dos!
☼
¡ que alivio verte entrar! me alegro que D. Francisco esté esté mejor, forma parte de nuestra"familia virtual" y la verdad es que estaba preocupada.
ResponderEliminarQue decir de tus mandalas, teniendo a tu padre de maestro y siendo tu una alumna aventajada, pues que son de museo.
Felicidades Conchi, a toda tu familia, que haya mucha salud, paz y amor.
Bss.
Me encantan esos mandalas. Y tu padre también como tú hace unas cosas hermosas. Le deseo una pronta recuperación, que tenga FE y ESPERANZA que todo va a salir bien. Y que siga haciendo esas cosas preciosas que además lo entretienen y le hace bien. Besos.
ResponderEliminarConchi, preciosos mandalas. Has heredado sus genes, no cabe duda. Me alegro que tu padre se recupere.
ResponderEliminarUn abrazo
Te mando un emilio xaxaxaxaxa.
ResponderEliminarConral me alegro muchisimo de la mejoria de los dos.Ami me gustaria pedirle a tu padre un poco de esa fuerza y ese animo que tiene para segir adelante.un abrazo para los dos.
ResponderEliminarEy Ey caminito no, ya hace dias que llego!. Oye chicas que sepais que vosotras la podeis colgar donde querais pero de collar queda preciosaaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarConchi, te lo dije que mi hermana iba a enloquecer, esta mañana le contaba lo que hice con tu mandala decorativa para casa y se descojonaba a la vez que al describirle como era ya esta gritando histerica, que me dice se la va a apalancar, pero que por mi descripcion no es grande para pendienteeeeeeeeeeeeeeeee, que si solo me mandaste una jajaja. Pero tanquila que ya las he escondido junto lo demas a buen recaudo.
Tengo pa qui pupulando un mariposa, que cosa?
Ay madre que se me olvidaba, si es que te tenia que haber escrito un emilio. Que se me ocurrido una idea pa tu padre, mañana te cuento, ahora a mimir.
ResponderEliminarmuakakkaka
desde el blog de solecito te visito y me quedo por aqui porque estos mandalas estan estupendos (yo pinto mandalas en oleo sobre madera),y envio desde Uruguay mis deseos de salud ,cariños
ResponderEliminar