Los canastos de dos tapaderas son una verdadera preciosidad.
Mi padre ya ha hecho muchos de estos recordando a los antiguos canastos de mimbre. Estos son los dos últimos que ha hecho para regalárselos a unas sobrinas.
Cada canasto es único, diferente a los demás, pero todos están hechos con infinita paciencia y perfección. (Para verlos mejor pinchad sobre las fotos).
Es tanto el cuidado que pone al hacer cada objeto, tanta la pulcritud y tanto el cariño que no puedo dejar de admirarlo. Me refiero a él, a mi padre.
Espero que os gusten.
felicitaciones a tu padre!!
ResponderEliminarson una obra de arte!!!
que paciencia debe tener...................
un abrazo, reina
Hola Don Francisco,yo quiero ser su sobrina!!.Le felicito por estas
ResponderEliminarpreciosas obras de arte.
Desde Barcelona...
Abrazos para ti Conral i para tu papà.
Yo también quiero ser la sobrina de Francisco, tengo un Francisco en casa pero nada que ver. Bueno la hija de este Francisco que hace los canastitos, tampoco se queda atrás en artista¡ he!. Muy bonitas las botellas.
ResponderEliminarEstas cestas para mí tienen un recuerdo muy entrañable- a mi abuela-. Mi hija tiene una pequeñita que ha pasado a ser de mi nieta.
ResponderEliminarSon preciosas.
Un abrazo a los dos (padre e hija)
Son increiblemente bonitos, la verdad es que no debería perderse estas miniaturas. Me alegro de que Tatuy y Ali te diran los besitos y abrazos directamente, no virtuales como los que yo ahora te envío. Marimer
ResponderEliminarYa no encuentro palabras para el trabajo de tu padre, se ve claramente el cariño y mimo que pone en estos trabajos tan minuciosos, y ahora tengo que confesar que no se como se las apaña para trabajar en escala tan pequeña con esa perfección. Sr.Francisco le mando mi reconocimiento a su labor. Bicos.
ResponderEliminarConchi, son unos canastos preciosos. Hay que tener una habilidad y sensibilidad especiales para hacer trabajos tan finos como ese hechos con cariño y paciencia, eso se ve. Me imagino que es muy difícil. A mí también me trajeron recuerdos y todo lo antiguo me gusta mucho. Tiene otro sabor. Felicita a tu padre por ese arte que tiene.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Admito que seas la admiradora nº1 de tu padre, pero yo soy la 2 y que nadie me quite el puesto!!
ResponderEliminarTu padre hace verdaderas maravillas y no deja de sorprenderme con sus nuevas creaciones.. bellìsimas!!
Un beso grande para vos y otro para èl!!
Oinsssss esto si es una filigrana!, que preciosidad!
ResponderEliminar¡Uf! Ya hace falta paciencia para esta obra de arte, a mi se me perdería entre las manos. Todo se hereda y tú has salido como tu padre, los dos artistas.
ResponderEliminarDale a Francisco un abrazo bien fuerte de mi parte y cuéntale que lo admiro.
Muchos abrazos y biquiños
Perfectas y preciosas, preciosas y perfectas...jejeje
ResponderEliminarEsque no puedo dejar de visitar este blog..........Francisco eres un super artista. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡¡ESQUE NO SOLO ES ADMIRAR ESTAS OBRAS DE ARTE , SINO QUE HAY QUE PARARSE UN RATITO DELANTE DE ELLAS Y PENSAR DETENIDAMENTE LO ENORMEMENTE LABORIOSAS QUE SON!!!!!!!!
ResponderEliminarPUES ESO...UNA PASADA!!!!!!
OLÉ SR. FRANCISCO !
QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA AMIGA CONCHI!
MUCHOS BESITOS GUAPA!
Conchi Felicitalo pues cada trabajo que hace mas complicado, son verdaderas joyas.
ResponderEliminarcuanto mas lo admiro mas ve gusta y si se siente el cariño con el que trabaja.
Un abrazo al Maestro!!!!
Muy bien dicho, don Francisco es todo un maestro, domina estas miniaturas de hilo de cobre a la perfección y además es capaz de transportarnos en el tiempo, me hizo recordar que yo de pequeña tuve uno de mimbre, un poco mayor, pero igualito, en dónde guardaba mis tesoros más preciados... Felicitaciones por su maestría y por acercarme al pasado.
ResponderEliminarAbrazos.
Felicitaciones a tu papa porque es un artista de lujo.Con cariño para los dos Vicky
ResponderEliminarQué maravilla, no dejo de sorprenderme con las cosas tan bonitas que hace Francisco.Son increibles.Me encantannnnnnnnnnnnn
ResponderEliminarUn abrazo para los dos.
Hats
solo falta meter la merienda................estan genial,se supera dia a dia Francisco....... a mi cada dia me gustan mas sus trabajos,dale un abrazo fuerte y otro para ti
ResponderEliminar