Una idea muy sencilla pero que me ha costado mucho ya que el reto consistía en engañar al ojo de manera que la panza de la calabaza (que viene hacia fuera) simulara un agujero, una cueva, (que va para dentro). Ufff, difícil.
En el interior una vela encendida. Esa luz que siempre debe alumbrar en nuestras vidas. La luz de la esperanza o de la esperancita, pues a veces nos venimos un poco abajo y casi ni la vemos.
Pues esto simboliza mi último trabajo, que no es una gran cosa pero es lo que he hecho estos días y quería compartirlo con todas las personas que me visitan.
Está muy bien ... la idea y la realización.
ResponderEliminarBesotes.
Me gusta mucho lo que has hecho con la calabaza y tambien tu dibujo de la ventana. Demuestras una gran imaginación
ResponderEliminarAins que bonita te ha quedado, jolines y lograste el efecto ¿todavia te quejas? tan bonita por delante como por detrás. La acuarela de la ventana es como ver la imagen de un sueño, ves si es que me transportas con tus cuadros,a mi las ventanas me atraen muchisimo y esta es preciosa. Bicos.
ResponderEliminarConral había que poder visitar tu cerebro, debe de ser una verdadera obra de arte para que salgan a la luz cosas tan bonitas.
ResponderEliminarMe encanta Esperancita, aunque por la gran obra que es le debíamos de llamar Esperanzota.
Abrazos.
Conral... te quedò espectacular!! me gustan mucho los colores que elegiste y el motivo tambièn es perfecto! Felicitaciones por tan lindo trabajo!!
ResponderEliminarTe dejo un merecido premio en mi blog, besossss
Qué bonita calabaza. FELICITACIONES.
ResponderEliminarSalud♥s.
ha quedado fenomenal conchi, has conseguido lo que tu querias...engañar a mis ojos, un beso
ResponderEliminarConchi, que buena idea, me encanta. CAsi se puede meter la mano dentro y coger la vela.
ResponderEliminarBesos
Ayyyyyy, muchas gracias. Me siento feliz de que os haya gustado.
ResponderEliminarComo os decía conseguir el efecto de agujero cuando el espacio va al revés no es fácil, al menos para mí. Pero nada, es cuestión de ir sin prisas, probando, probando, hasta que dices ya está. Así se queda lo vaya a estropear, jaja.
Un abrazo y gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Conchi
la calabaza me parece una maravilla , parece que en verdad esta la vela dentro ¿ como lo has conseguido????precioso trabajo
ResponderEliminarun abrazo
maru
Me encanta como ha quedado la calabaza, has conseguido con creces el efecto que querias!! Yo tengo una como esas en mi cocina, esperando que la meta mano, ya veremos lo que hago con ella... Gracias por deleitarnos con tus maravillosos trabajos! Un besote!
ResponderEliminarQue apañada eres, una idea genial para transformar una simple calabaza, te quedó requetebien, besos
ResponderEliminarYa sabes Conchi, yo no soy la vecina pesada que siempre está visitando, pero siempre que vengo me sorprendes con una nueva genialidad. ¡Te ha quedado preciosa! Oye, simple curiosidad; ¿qué haces con tantas creaciones? ¿No expones?
ResponderEliminarun beso
Me gusta como te ha quedado, muy finos los colores ¡es lo que le va!
ResponderEliminarbesos y ¡feliz dia!
Conchi, una vez más nos sorprendes con tu genialidad. ¡Qué activa eres! Cuando descansas?
ResponderEliminarLo que puede cambiar una simple calabaza en unas manos con arte.
Un abrazo
Que bonica has dejado la calabaza,esa vela es preciosa parece de verdad.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias, de corazón, por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Espero que nos sigamos visitando durante mucho tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi
Solo decirte ke te ha kedado genial.
ResponderEliminarMUXUS
TERE
hola guapetona , que bueno tu trampantojo ,muy bien conseguido realista de verdad , si es que todo lo que te propongas lo haces de lujo , me tienes rendida hija chapo
ResponderEliminarINMA