Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 22 de octubre de 2017

Mantelitos para Gabriel

Le he hecho a Gabriel dos mantelitos para que coma y, al mismo tiempo, aprenda vocabulario.

Con este aprende los colores. Y también juega a pasar un cochecito por las carreteras, llega a los patos y luego aparca delante de las casitas, jeje. Un modo de jugar antes o después de comer.



Con este también aprende vocabulario pues busca los abanicos, las tijeras, el corazón, el pato, la regadera, los árboles, etc. A él le gusta mucho buscar cosas. Y también se chupa los dedos cuando come!



7 comentarios:

Marina Fligueira dijo...

¡Hola mi niña!

¡Que bonito que tierno que todooo! Donde hay un niño hay contento alegría! Mil bendiciones para él y su familia.

Es precioso el arte que creas con tus manos y tu prodigiosa mente, creo que ya te lo he dicho alguna vez, esos mantelitos te han quedado chapó; y tienes razón así el peque va aprendiendo. Me encanta, reina.

Es un placer pasar por tu casa virtual.
Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
Ten una feliz semana.

Concha Signes dijo...

Hola Conchi.Que bonito todo y que bien hecho, ademas muy practico para que Gabriel aprenda a base de bien, seguro que estas disfrutando muchisimo.
Espero estéis bien, al niño ya deduzco por la foto como esta, divino.
Un abrazo.

Alfa Fon-Amor dijo...

Hermoso siempre,abrazos.

Blanca dijo...

Cómo se nota la profesión de la abuela!!! Muy bonitos. Conchi

merrajo & yoli dijo...

Mira si le gustan los manteles a Gabriel que se chupa el dedo...jajaja.
Concha cómo le das a la aguja, disfruta mucho de tu nieto y sigue disfrutando de tus manualidades que te quedan bordadas.
Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos te han quedado los mantelito, me encantan!! Muy buena idea, así Gabriel comienza a usar su imaginación me gusta.
Feliz día!!
Besitos guapa.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Como te cunde hacer cositas, me encanta como te han quedado los manteles, Gabriel es un afortunado con los abuelos que tiene, aprender juntos sera como dices un juego.
Disfruta de el que crecen muy rápido.

Un abrazo.
Rosa.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (15) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (11) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (10) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares