Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 27 de abril de 2017

Detalles de boda

Hace un mes que no publico ninguna entrada en mi blog, y más tiempo que no visito los vuestros. El motivo es debido a que el pasado fin de semana se casó mi hija y todo mi tiempo lo dediqué a ella y a preparar detalles para su boda.
Me gustaría compartir con vosotras algunos de estos detalles por si os gustan y queréis hacerlos cuando tengáis una boda en la familia.
Mi hija iba guapísima y no es que yo lo diga por ser su madre, es que lo dijo todo el mundo. Sencilla y natural, como es ella. Llevaba unos pendientes hechos por su madre. Desde el momento que los vio, dijo que serían para su boda y así fue, con ellos se casó.


El ramo también se lo hice. Flores de origami, sencillas y, al mismo tiempo, preciosas. El ramo fue el que atrajo más miradas después de los novios.


Muchas de las invitadas quisieron cogerlo para mirarlo y remirarlo...


La flor para el ojal de la chaqueta del novio y del padrino también se las hice, siempre acorde con el ramo de la novia.


Y siguiendo el estilo steampunk que tanto les gusta a los novios. El ramo de la novia también llevaba engranajes.


Los anillos los llevó una niña que aún no tiene tres años y las arras, nuestro nieto con sus catorce meses. ¡Ya anda y corre!
Así que les hice el cojín para los anillos siguiendo el mismo estilo




y para las arras se me ocurrió hacer una bolsa pues Gabriel no sería capaz de llevar un cestito.



Ya sabemos que las novias se suelen cambiar de vestido para estar más cómodas durante la barra libre y así poder bailar y disfrutar con los invitados. Mi hija también lo haría, así que le hice unas flores con tela de raso por si quería ponérselas en el pelo. Y le gustó tanto que claro que las lució.


Estas no son las únicas flores que realicé. Como la segunda hice 40 más para adornar las bancas de la iglesia, añadiéndoles unos lazos.


También le preparé seis canastos para repartir los regalos para las personas invitadas a la celebración. Reutilicé los que tenía por casa pues aunque eran diferentes en forma y en tamaño cumplirían la función. Los pinté de blanco y les hice flores de tela de diferentes colores que, junto a unas cintas, quedaron muy bonitos.


Bueno, ¡en esto he estado ocupada estos últimos meses!
No os quiero cansar. En la próxima entrada os cuento más cosas.
Espero que os hayan gustado los detalles y os animo a hacerlos en las bodas de vuestras hijas o hijos.


¡Enhorabuena a los novios y que sean muy felices!



15 comentarios:

Blanca dijo...

Conchi,me has dejado impresionada!!!!
Qué guapa Inma con esos pendientes y el original ramo!!!!!
Todos los detalles que has preparado, preciosos!!!
Has trabajado muchísimo, se nota que ahora tienes tiempo y que le has puesto mucha ilusión!!!!
Enhorabuena a los novios, les deseo que sean felices por muchos años.
Un abrazo fuerte, Conchi

Lirtea dijo...

Preciosos todos los detalles, el pendiente me enamoró y el ramo junto con las flores de raso me encantaron..bueno todo es precioso y muy original.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Una madre y una hija muy originales, enhorabuena, un beso

Magia da Inês dijo...

°.♪♫╮
Detalhes super lindos, preciosos e criativos!

Bom fim de semana com tudo de bom!
Beijinhos.
╰⊰✿⊰ه° ·.

Concha Signes dijo...

Enhorabuena por el enlace de tu hija, imagino lo ocupada que habrás estado.
Te quedaron todos los detalles preciosos, no me extraña que se fijaran tanto en ellos.
Un fuerte abrazo.

Kety dijo...


Buenos días, Conchi. Me has dejado con la boca abierta con tus manualidades ¡IMPRESIONANTES!!
Tu hija, ¡PRECIOSA! y, a Gabriel, imagino que estaría para comérselo.
Me alegro que todo saliera bien, que es lo que deseamos en todas las bodas, pues son muchos los preparativos para un acto que pasa "volando". Mucha felicidad para la pareja.


Un fuerte abrazo
Kety

Marisa Torres dijo...

CONCHI me has dejado sin palabras... que cantidad de detalles a cual más precioso has realizado para la boda de tu hija...todos me han gustado pero el que más me ha enamorado es el ramo de novia...te has lucido tú y has hecho que tu hija se luzca en su boda.
FELICIDADES A TU HIJA Y A TODA LA FAMILIA.
BESOS MIL.

reser dijo...

Que puedo decirte, amiga...¡Que divinidad! Los pendientes, las flores, el RAMO... Todo IMPRESIONANTE...Un trabajo artesano que Imma ha lucido bellisima y que guardara toda su vida.
Felicidades a los novios y a toda la familia.
un fuerte abrazo, artista.
Roser

Piedad dijo...

¡Buenas noches!

Ante todo, mi enhorabuena a los novios y felicidades a ti por partida doble. Por ser la madre de la novia y por tu trabajo, que ya me han dicho que todo es bellísimo. Digno de admiración...
¡Eres toda una artista en manualidades!
También felicito al padre de la novia, jejeje.

Abrazos para todos.

rosa mis vivencias dijo...

Buenas noches:
Conchi, sin palabras con tanta preciosidad, el ramo una monada, así como el detalle del novio tan original, las flores, el cojín, la bolsitas son una pasada, amiga, tienes manos de ¡ORO!, no me extraña que tu hija estuviese radiante, aunque ella ya es guapa.
Imagino a Gabriel con la bolsita con las arras, siendo el punto de mira de todos los invitados.

ENHORABUENA! Por esas manos que tienes, no te se resiste nada.

ENHORABUENA! También a los novios, les deseo que sean muy felices.

Un abrazo.
Rosa.

Abuela Ciber dijo...

Visitarte siempre place pero hoy mas que nunca al compartir hermosa noticia de la boda y tus manuelidades que son por supuesto unicas!!!!!!!!
A la feliz pareja el deseo que la vida les de siempre momentos placenteros y que se vean rodeados de seres queridos
Cariños

Cheli dijo...

Hola Conchi!! Llevaba meses sin entrar en tu blog y me he llevado una gran sorpresa con la boda de tu hija.
Deseo que sean muy felices. Un abrazo para todos.

Marta dijo...

Cuanto has trabajado!!! y qué detalles tan preciosos has preparado, el ramo de la novia me ha dejado enamorada.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Hola Conchi, Enhorabuena a los nuevos esposos, y a ti felicidades también.
¡que artesanías has confeccionado no se te resiste nada! imagino que disfrutaríais mucho, las bodas de nuestras hijas son un gran día para nuestras familias.
Tu hija se la ve muy guapa, y los pendientes muy elegantes.
De nuevo felicidades.
Un abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Madre mia !!! Concha que cosas más bonitas, dede luego que estarán encantadas con tigo, es una pasada, preciosos y menudo trabajo.
Espero que lo disfruteis mucho.
Besos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares