Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

viernes, 12 de agosto de 2016

Bordado a mano

En el tercer trimestre de curso me propusieron los alumnos hacer algo de costura en las clases de plástica. Ellos y ellas conocían el punto de cruz pero quise enseñarles otros puntos, así que me puse a hacer algo sencillo para que lo vieran.
Son pruebas de distintos puntos que hice con un bastidor a mano. Me he divertido y me gusta el resultado. Es un trozo de tela pequeño que ya utilizaré para alguna cosa.




 Creo que voy a buscar otro trozo de tela y voy a seguir practicando. ¡Es entretenido!




Os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios. Sé que muchas amigas están de vacaciones y, lógicamente, no se pueden dedicar a pasear por los blogs. En septiembre volveremos a encontrarnos por aquí.

Abrazos para todas.

10 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Te quedo de un colorido hermoso
Precioso trabajo
CAriños y buen fin de semana

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, amiga bueno creo que tu labor esta llamando la primavera a gritos.
Un lujo ese bordado, bello el motivo, los colores con tonalidades que dan alegría, los puntos muy bien elaborados y hacen que yo te diga MAESTRA hoy tiene usted. UN 10 PUNTOS CALIFICADOS Y NOTA DE FELICITACIÓN PARA QUE FIRME LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA.
Amiga como siempre es un placer para mi ver tus trabajos, creo que tus alumnos deben sentir orgullo de una maestra que esta atenta a las necesidades del alumnado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te mando puñados de besos para tu nietito y para vos como siempre mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Mª José dijo...

Que alegre!!

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Me encanta como te han quedado los bordados, aprender a tu lado todo lo que tienes para ofrecer debe ser un privilegio, tus alumnos tienen que estar orgullosos de tenerte como MAESTRA! ERES UNA ARTISTA!

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Alfa Fon-Amor dijo...

Como todo lo tuyo,!hermoso!!!!
abrazos

Blanca dijo...

Conchi, es un bordado precioso. Conoces un montón de técnicas!!!
Un beso fuerte para el peque y otro para vosotros.

Blanca dijo...

Conchi, es un bordado precioso. Conoces un montón de técnicas!!!
Un beso fuerte para el peque y otro para vosotros.

Magia da Inês dijo...

São incríveis!!! Que harmonia de cores, uma obra de arte!!!
Parabéns!!!

🌿✿゚╮Bom fim de semana!
✿⊰ه° ·.Beijinhos.🌾 ه° ·.

ANNA dijo...

Me encantan las manualidades tengo muchas hechas por mi.
Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
Me gusta mucho el tuyo.
http://anna-historias.blogspot.com.es

merrajo & yoli dijo...

Que buena profe, que suerte tienen tus alumnos de tenerte, eres genial enseñas de todo.
Felicidades, un beso.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (9) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (5) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares