Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Su primer gatito

Su madre y su tita (hermana de su madre) aman los gatos tanto como su padre y su otra tita (hermana de su padre). Ni que decir tiene lo que sienten sus dos abuelos por estos animales.
Pues bien, Gabriel ya tiene su primer gatito.





El niño está muy bien, es muy bueno, duerme estupendamente y le gusta comer. ¡Qué más se puede pedir!

Os doy las gracias a todas por vuestras felicitaciones, sé que lo decís de corazón.
También quiero daros las gracias por los regalos que le habéis enviado, algo que nos demuestra que es grande vuestra generosidad y que es auténtica nuestra amistad, aunque se mantenga a través de los blogs.
No pongo los nombres pero habéis sido muchas y os estoy muy muy agradecida. Y Gabriel más!!!!

Ahora no tengo tiempo de hacer manualidades ni de pintar. ¿Por qué será? jeje

Abrazos para todas.

12 comentarios:

Lirtea dijo...

Felicidades por esa criatura tan linda

Blanca dijo...

Ayyyy, Conchi que preciosidad!!!!!!!!!
Imagino como tenéis que estar... Me he emocionado, es guapísimo y se le ve tan dulce... Un amor!!! Disfrutar mucho de él.
Bss

Blanca dijo...

Ayyyy, Conchi que preciosidad!!!!!!!!!
Imagino como tenéis que estar... Me he emocionado, es guapísimo y se le ve tan dulce... Un amor!!! Disfrutar mucho de él.
Bss

merrajo & yoli dijo...

Que bien Concha que bonito, no hay nada mejor y más alegria en una casa que un bebé, ya os veo a tí y a Paco con la baba por los suelos jeje....
Enhorabuena a todos.
Un fuerte abrazo.
Jose y Yoli

Tocando Mis sueños dijo...

Esta hermoso tu nieto Conchi y se llama Gabriel como mi hijo también, tienes que estar encantada con ese pequeño, en hora buena por tu nieto que dios me lo bendiga mucho a él y toda la familia

Gracia dijo...

Enhorabuena guapa, cuanto tiempo ha pasado... cuantas novedades!!!
Nosotros también muchos cambios, muchos frentes abiertos, no me han permitido ni actualizar mi blog ni poder pasar por los vuestros, espero recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas y ponerme al día con todo! Te mando un enorme abrazo y espero que aún me recuerdes!!!

Gracia

MARIA DEL CARMEN dijo...

OOOooohhhh!!!! que preciosidad!!! Conchiiii!!!
Que angelito más lindo!!
Acabo de verlo en mi ventanita del blogroll y he venido corriendo. No me había enterado hasta ahora , estos días no había abierto el blog.
Y que alegríaaa!!!
Emocionada te doy mi enhorabuena queridisima amiga
Me alegro muchìsimo que todo haya ido bien.
Felicidades a toda la familia guapa
Uuuuffff ! me imagino como debéis estar tod@s . Un bebe es lo mejor que puede llegar a una familia
Un abrazo enorme y miles de besos

Chus dijo...

Es normal que emplees todo tu tiempo en admirar esa maravilla. Es precioso! Disfruta mucho! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, Gabriel esta guapísimo y se le ve tranquilo junto a su gatito, seguro que el amor de sus tías y de su abuela hacía los gatos ara que a el también le gusten.

Un abrazo amiga y, sigue disfrutando de el.

Rosa.

reser dijo...

¡Esta precioso Gabriel!! A disfrutarlo que el tiempo pasa rápido. Seguro que también le encantaran los gatitos (es cosa de familia je je)
Hasta pronto, Amiga.
Abrazos.
Roser

Anónimo dijo...

Que preciosidad !!Un Angelito
Besitos
Lucero

Maite - vitoma dijo...

Pero si yo no había visto esta entrada, y es de las mejoresssss. Madre mia Conchi que preciosidad de criatura, disfrutalo que se hacen grandes sin darnos cuenta y despues no dejan que los achuchemos a todas horas.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares