Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Pulseras hechas a medida

Después de hacer la primera y comprobar lo cómoda que era para llevarla, ya que no pesa nada, me dije que tenía que hacerme más. Para mí. Solo tenía que cortar aros de la botella de plástico.

Me he hecho estas tres, jeje

Dos de ellas las forré con tiras de camiseta y la tercera la cubri con arena pegada con cola.


Me gusta más cómo quedan las endurecidas con la camiseta. A la hora de pintarlas, se le echa imaginación y ya está.

A esta le di una base de un color azul marino y luego le fui dando toques a pincel seco con diferente colores. Me gusta mucho el resultado pues parece madera.

Esta también la pinté de un solo color con pintura acrílica y después la pinté con esmalte de uñas. Queda muy brillante y alegre.

Y esta es la que cubrí con arena y cola y después le di vueltas con un hilo de algodón mojado en cola. Luego la pinté de color magenta y encima le di dorado. La verdad es que parece metálica.



Y ya no puedo quejarme de que no tengo pulseras!!!!

Espero que os animéis a haceros alguna este verano. Ya veréis que chulas!!!

Os dejo un abrazo muy caluroso. Hoy casi salimos ardiendo en Córdoba, ¡cómo quemaba el aire!


14 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, como estas amiga, creo que por lo que mis ojos ven, estas MUY BIEN.
Muy buena idea, brillante diria yo, porque 0000000$$$$$, eso a mi particularmente me apasiona, cuando se usa lo que esta en casa y se logran detalles de biyuterie como en tu caso o de arte como en otros muchos casos.
Te felicito amiga porque cada pulsera tiene lo suyo, a cual más bonita, moderna y fuera de serie, una entrada maravillosa.
Desde SALTA, ARGENTINA que la vida siga dejando que tu imaginación navegue allibre alberio en arte, porque tenes una capacidad imaginativa impresionante, un previlegio que nos otorga ser o creernos artistas en la técnica que elijamos trabajar hoy la tuya, el reciclaje dio buenos frutos.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Carmen dijo...

Hola Conchi, me acuerdo muchas veces de ti, cuando veo en la tele esas temperaturas tan altas que tenéis, por aquí también le pega el calor pero no tanto como en el sur, así que con bebidas fresquitas y a la sombra supongo que torearéis a Lorenzo.
Te deseo un buen verano, y te felicito por estas pulseras tan estupendamente hechas que dan un toque especial al look veraniego.
Un abrazo.

jmyiyo dijo...

me parece una idea estupenda que con una simple botella de plastico hagas pulseras me voy a atrever a hacer unas pocas para mi señora
un abrazo

Abril Sampere dijo...

Siempre con ideas originales y estupendas. Te cuento que llevo guardando el cartón de cintas y en mi mente tengo hacer algo similar, tú me has disparado la imaginación, gracias. Besotes

rosa mis vivencias dijo...

Las tres me encantan, tanto los colores como los acabados te han quedado de ¡DIEZ! además de ser una monada de pulseras, es cierto que se llevan muy bien.

Un abrazo.
Rosa.

merrajo & yoli dijo...

Que chulada Concha, lo que a tí no se te ocurra...jaja...muy bien hay que trabajar .
Cuidaros que aprieta demasiado el calor.
Un beso
Jose y Yoli

Lirtea dijo...

Te han quedado muy bonitas así que ha lucirlas este verano

Xabi dijo...

que te llamaran la pulserasssssss ja ja que chulas han quedado y lo elegante que estaras
besitos feliz semana

loli dijo...

Con lo fácil que lo pintas para hacerlas y lo bonitas que quedan puedes tener un montón para combinar con la ropa que te pongas, y me pregunto... ¿podrias pasarte un día sin hacer nada? Eres incansable. Besos.

Chus dijo...

Qué idea tan estupenda! Están genial, son originales y las has hecho tú, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz domingo, Chus

Arish dijo...

¡¡¡¡Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Qué idea tan genial. Aquí en zaragoza también nos estamos achicharrando, la tele dice 39º pero la realidad en los termómetros del casco urbano de la ciudad es de 45º. Tienes un blog muy interesante, te sigo.
BESICOS.

Magia da Inês dijo...


Muito lindas!

Boa semana com muita saúde e muita harmonia!
Beijinhos¸⋰˚✿
✿¸⋰˚✿

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, AMIGA QUE ALEGRÍA ME DIO TU VISITA, como siempre mi casa se engalana de fiesta cuando una amiga toca su puerta.
Bueno paso a contestarte lo que me preguntas, no es nada malo, cuando yo escribo SOÑADA, no se que te imaginaste vos, pero en nuestra jerga es BONITO, LINDO, BRILLANTE, son palabras al oido que te susurra alguien que te quiere muchisimo, por EJEMPLO, sos mi dueña soñada, o sos mi hermana soñada, o este vestido es soñado, etc, SOÑADA es reflejar lo hermoso, lo atractivo,lo bueno, lo dulce, pero jamas es una palabra grosera.
En cuanto a las tapitas, amiga te pregunte porque no sabía de que eran pero las veo hermosas y SOÑADAS para cualquier proyecto en que la quieras usar, creo que es un elemento versatil y que queda elegante en cualquier proyecto tuyo.
Por lo otro no se a que le llaman lentillas, pero por lo que creo es algo parecido o son a los que nosotros le llamamos lentes de contacto, vos decis que es para poner dentro de tu ojo, supongo que son lentes de contacto que aquí viene en un estuchecito alargado o redondo.
Ahora en cuanto a tu vista amiga, no se cual es tu problema, pero si mal no entiendo tenes problema de visión, digo por lo de lentillas, así que bienvenida al club de las que poco ven, te cuento yo naci con el ojo izquierdo con un cuarto de visión menos o sea un cuarto de mi ojo es ciego, así que uso lentes para la compu, lentes para leer, lentes para ver de serca, lentes para todo el día y lentes para sol , todos recetado y con mucho aumento sobre el ojo izquierdo pero con distintas graduaciones, por eso cuando aparezco poco por el blog, es porque mi vista no esta bien como en este momento.
Así que mi querida amiga espero haber disipado tu duda, con la palabra SOÑADA, es muy común en mi país, decir por ejemplo, ESE CORTE DE PELO TE QUEDA SOÑADO O DECIR HOY LA DECORACIÓN DE MI POSTRE QUEDO SOÑADO, es un halago hacia tu trabajo o hacia como te vestis, etc es una bella palabra de respeto y con mucho cariño como el que yo te tengo a vos, para mi sos UNA AMIGA SOÑADA
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA.

Florentina Verdugo dijo...

Conchi que buena idea, confieso que hay veces en las que no se qué ponerme porque no me combina o tengo un conjunto que no me pega muy bien...y oye esta puede ser una solución magnifica, crear tu propia bisutería y reciclando. Que buena idea!! un saludo y no dejes de impresionarnos con tus ideas!

Libros

Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides

Regalo de mi alumna María NB

Regalo de mi alumna María NB

Un jarrón con flores

Un jarrón con flores
Era un jarrón especial / que desprendía calor / las rosas, no eran "rosas". / Eran hilos de colores / trazados con mucho amor. (Kety, febrero 2012)

El Jardín de los Sueños (abstracto)

El Jardín de los Sueños (abstracto)
El arco Iris se fundió En una hermosa amalgama Con vericuetos de colores Cobrando formas extrañas Ascendentes, unos, buscando el cielo Descendiendo otros, como cascadas de agua. Dibujando alegremente Sobre un blanco lienzo Un espectáculo tal Digno de ser observado Por infinitas miradas. 2/1/2011 Kety

Jarroncito rojo

CITAS de Anthony De Mello.

  • “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
  • “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
  • “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
  • “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
  • “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre
``Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona.´´

Reconocimiento a "Asociación Mancala"

ENCUENTROS ENREDADOS

ENCUENTROS ENREDADOS
Una obra que escribí hace años.

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"
Esta es mi segunda obra de teatro. "Guasa" es como le decimos en mi tierra al WhatsApp.

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"
Relato de anécdotas y vivencias, que ocurren en un tren de los años cincuenta, en el que he participado.

CHURROS CON CHOCOLATE

CHURROS CON CHOCOLATE
Obra de teatro escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras
Colección de diecisiete cuentos escritos por diferentes personas. Yo he participado con un cuento, "El País de, las Mariposas".

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
Novela escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA
Libro de Cuentos escrito por Piedad Martos en el que he participado con algunas ilustraciones. Una experiencia inolvidable.

Realizado con un globo

Máscaras hechas a mano

Mis manualidades del 2009

Mis manualidades del 2009
Si quieres verlas todas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis pinturas del 2009

Mis pinturas del 2009
Si quieres verlas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis manualidades '06-'08

Mis manualidades '06-'08
Pulsando sobre la foto podrás ver todas las manualidades que hice desde septiembre de 2006 hasta diciembre de 2008

Mis pinturas '06-'08

Mis pinturas '06-'08
Pulsando sobre la imagen podéis ver todo lo que pinté desde sept. de 2006 a dic. de 2008

Graduación de Inmaculada

Graduación de Inmaculada
¡Guapa, ya eres médica! (19-05-2012)

Mi padre

Mi padre
Qué guapo y qué elegante fue siempre. En esta foto se veía feliz.

Mi madre

Mi madre
En esta foto está guapísima. Se la hizo siendo muy jovencita.

"Siempre en mi pensamiento"

"Siempre en mi pensamiento"

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.
Una empresa de carácter innovador y vocación universal. Para más información pulsar sobre el logo.

Corazones

Corazones
El amor los mantuvo unidos desde muy jóvenes. Ahora siguen juntos. Siempre estaréis en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Nuestras flores y nuestros árboles

Nuestras flores y nuestros árboles
Ellas nos alegran la mirada y ellos nos dan sombra y esperanza. Para verlos sólo hay que pulsar sobre la imagen.

IslaAntilla '08

IslaAntilla '08
Subiendo la marea.

La Subbética

La Subbética
De Priego a Almedinilla (Córdoba), abril 2007.

Baile flamenco

Baile flamenco
En una verbena de verano: sorongo, soleá, tanguillos..., agosto 2006

Carnaval

Carnaval
¿Año 79 u 80? (Más o menos...)

El principito

El principito
Representación teatral de algunos capítulos de este libro en el patio del colegio, hace ya más de 15 años.

La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa
Representación de la obra de Federico Gª Lorca en Hornachuelos, Córdoba.

El patio

El patio
Representación teatral de cinco entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. Agosto 2006

Cruz de mayo '07

Cruz de mayo '07
Semana cultural en mi colegio.

Cruz de mayo '08

Cruz de mayo '08