Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 4 de junio de 2015

Al rescate de los vasos estropeados

Ya sabemos cómo se ponen los vasos de cristal después de muchos lavados: feos, feos.
Claro, nos da pena tirarlos y los aguantamos, pero siempre pensando que si nos llega una visita no se los pondremos delante.

Y llega el día que nos decidimos y compramos unos nuevos para sustituir por fin los usados.
Ahora viene lo peor: ¿qué hacemos con ellos? ¿Los echamos al contenedor de cristal? NOOOOOOOOO.
¡Podemos hacer unos bonitos floreros!

Hacemos nuestra mezcla de cola, pintura y virutas de papel  y le vamos dando con un pincel hasta cubrirlos por la parte de fuera, con el fin de que dentro siga el cristal para poder echarle agua.

Una vez bien seco, los decoramos.

Este lo pinté en tono marrón.

Y este en tonos verdosos.
De verdad que quedan preciosos y es muy fácil de hacer. Tengo algunos más para seguir haciendo floreros.


Siempre podemos poner una rosa en agua en cualquier rincón de nuestra casa, ¿no os parece?

Espero que os guste la idea y os animéis a darle otra oportunidad a vuestros vasos estropeados.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Es un placer encontraros y leeros!




13 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Sencillos, bonitos, besotes

Rosina dijo...

Muy buena idea!!siempre tengo vasos feos esperando ser rescatados!
Besos!

Maite - vitoma dijo...

Si lo que no se te ocurra a ti..... Me parece una idea estupenda, sobre todo para cuando vamos a la casita del campo, pues a mi me da por recoger todas las flores silvestres que me salen al paso y luego acaban en tarros porque no hay suficientes jarrones.
Disfruta del fin de semana, bss.

Chus dijo...

Estupenda idea Conral, además de quedarte maravillosamente bien. Es un lujo entrar en tu blog, se aprende y disfruta de lo lindo. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

rosa mis vivencias dijo...

Una idea genial, además de quedar chulisimos la utilidad que pueden seguir haciendo. Eres una Crak!!!!

Gracias por compartir tus buenas ideas.

Abrazos.
Rosa.

Gloria dijo...

Hola Conchi, que tal? He pasado a saludarte y admirar tus reciclados, te quedan estupendos.
Te dejo un gran abrazo. Hasta pronto!!.

Gloria

reser dijo...

Tu siempre haciendo cosas nuevas reciclando. ¡Que buenas ideas!! Te han quedado unos jarrones preciosos. ¡Felicidades!!
Un fuerte abrazo. Roser

loli dijo...

Está de sobra el decir que eres una chica " mu apañá". Te quedaron preciosos.
Besos.

Carmen dijo...

Conchi, eres una mujer "todoterreno" es que nunca se te acaban las ideas, a todo le das una nueva vida, te felicito, han quedado geniales.
Un abrazo y feliz semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Como siempre dando ideas sin coste alguno
Asi ¿Quien no tiene un jarrón? Solo el que no quiere
Gracias profe
Un fuerte abrazo mi querida Conchi♡

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!! Gracias por los comentarios tan bonitos que dejas en mi blog y que tanto me gustan y animan.
Que idea tan original para reciclar los vasos estropeados y hacer floreros....no lo había pensado pero alguna vez te copiaré la idea.
BESOS MIL.

merrajo & yoli dijo...

Hola Cncha, que forma mas "sencilla" de reciclar y que cosa más original para poderlo aplicar a un montón de cosas los vasos, el brick... para cualquier cosa se puede utilizar esa técnica, me gusta mucho y la tengo guardada.
Un beso.
Jose y Yoli

Florentina Verdugo dijo...

Que buena idea!!! me encantan tus manualidades!! un saludo Flori

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (15) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (11) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (10) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares