Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 19 de febrero de 2015

Hacer una caja

También es divertido coger cuatro cartones y fabricar una caja. Claro que el cartón debe de ser bastante grueso y fuerte.

Esta la he forrado por el exterior con papeles de diferente color. Es una papel que tiene la textura como si fuese tela.

Por dentro la pinté dando varias manos de pintura acrílica.

También le di una mano generosa de latex para que quede más firme.

Y ya tengo una fantástica caja para guardar mis pinturas.

A la próxima le pondré tapadera, jeje

Gracias a todas por vuestros halagos con respecto a mi trabajo. Hago lo que puedo y lo que se me ocurre para intentar conseguir un buen ambiente en mi clase y que mis alumnos se sientan a gusto pues estoy segura que así se aprende más y mejor. Ojalá les vaya bien en la vida y que tengan suerte, es lo que les deseo porque con el panorama que tenemos en el mundo de hoy...


8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, la caja te ha quedado una monada, con un acabo prefecto, que bien le des los toques finales a todos tus trabajos, parece de metal.

Abrazos.
Rosa.

Blanca dijo...

Pues si,Conchi... Vaya panorama!!
La caja monisima. Es fácil de hacer?
Un beso

Blanca dijo...

Pues si,Conchi... Vaya panorama!!
La caja monisima. Es fácil de hacer?
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Muy buen trabajo, un beso

Creando con graciela dijo...

Hola Conral, GRACIAS AMIGA porque siempre te haces un momentito para pasar por mi casita, me halaga tu visita.
En cuanto a tu caja, esta hermosa, mira si algo quiero en mi vida de artesana, manualera, recicladora, BASURERA, jaja, es el cartón, es tan noble como uno mismo.
Me encanto tu trabajo y a los chicos les va a ser fácil hacerlo y le va a gustar, porque cuando te entra el gustito al cartonaje, hay amiga que bella técnica y cuanto proyectos buenos se hacen.
Yo estoy haciendo una repisa en cartonaje y cartapesta, ya cuando la termine la voy a subir, haber si te gusta, lo que pasa es que tengo tan poco tiempo que a veces lo que puede hacerce rápido , yo utilizo el doble de tiempo, pero mira me esta quedando PIPI CUCU como tu caja.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga sabes de mi cariño hacia vos, así que besitos pero no de cartonaje, estos salen del corazón, un abrazo GRACIELA

Marta dijo...

Te ha quedado una caja maravillosa, me encanta.
Besitos guapa

merrajo & yoli dijo...

Claro que es divertido hacer una caja pero lo más divertido es hacerla con buen gusto como la has hecho, eso sí me gustaria más con tapa pero esta muy bonita.
Besos
Jose y Yoli

Anónimo dijo...

La señora del cartón. Dónde quedaron los decorados y el teatro?

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (2) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares