Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 30 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Me parece mentira que ya nos felicitemos para el 2015. Parece que fue ayer cuando lo hacíamos para el 2007. Desde aquella época estamos por aquí unas pocas, jeje, entre ellas yo. A lo mejor un día nos cansamos del teclas y nos dedicamos a otras cosas. A lo mejor a mí me pasa eso. Y es que en la vida tenemos etapas y es por lo que nos da. Yo creo que lo importante es que cada etapa la vivamos con ilusión y no con monotonía, pues eso nos lleva a la tristeza.
Cada vez me propongo más disfrutar de cada momento y estar lo mejor posible, haciendo aquello que me satisfaga y sin hacer daño a nadie.
De todas formas, si algún día dejo de venir por aquí, no penséis que me voy a olvidar de vosotras, que no, que os llevo en el corazón. Y sé que lo sabéis.

Bueno, quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones por la boda de nuestro hijo. El sábado, 27 de diciembre de 2014, fue un día muy importante para nuestra familia y vivimos unos momentos inolvidables. Lo mejor es la alegría que teníamos todos, unida a la tranquilidad (ausencia de nerviosismo), pues estábamos dispuestos a dejarnos llevar y a disfrutar.
Previamente habíamos procurado organizarlo todo meticulosamente, como se hace con las obras de teatro, y después, el día del evento ya solo hay que dejar que los acontecimientos discurran. Y así fue.

No voy a poner fotos de personas aquí, pues cada vez soy más reaccia a dejar fotos en internet, así que solo puedo enseñaros estas, que las tengo por casualidad, porque yo no estaba para hacer fotos!!!

 Este es el arroz que rociaron los invitados sobre los novios a la salida de la iglesia. Así de bonito lo preprararon mi hermana y Miriam, una buena amiga.

Este es el cartel que pone RECIEN CASADOS en eslovaco (nacionalidad de la novia). Este cartel iba colgado sobre un coche descapotable que los esperaba en la puerta de la iglesia. Fue una sorpresa para ellos que preparó una prima nuestra. El coche es de sus hijos y se lo adornaron para que en él se fueran hasta el restaurante donde celebraríamos en convite. Como es de dos plazas tuvo que conducirlo el novio, así que fue muy divertido para ellos.

Tuvieron la idea de dar una broma a los invitados y pusieron el menú solo en eslovaco. Como podéis imaginar, había muy pocas personas que hablaran esta lengua pues Eslovaquia está lejos para poder venir a la boda, así que la mayoría de los invitados, que eran españoles, no entendían nada de la tarjeta del menú, jeje, ¡pero este detalle les gustó! Todos se reían intentando adivinar la comida.



SVADOBNÉ MENU

Studené a teplé predjedlá
Nápoje


MENU PRE 1 OSOBU
Španielska studená misa

etc

No lo voy a poner todo porque creo que no lo vais a entender, jeje


En esta foto podéis ver parte de la mesa de los novios. En ella estaba mi expositor con los algunos alfileres pues los otros iban con las almendras y también una galleta gigante que les enviaron desde su país. Estas galletas son típicas de allí y están buenísimas. La madre de la novia trajo una más pequeña para cada invitado y también otro detalle para cada uno: un corazón y dentro había una mariquita de mazapán, una moneda de chocolate y un clip gigante en forma de corazón.
Además, regalamos a cada persona un tarrito pequeño de miel de azahar, que está riquísima por cierto, jeje, hecha en un pueblo de Córdoba que se llama Hornachuelos, y un sobrecito con semillas variadas para sembrar. El sobre lo hicimos doblando un papel cuadrado en forma de maceta y fuera ponía un letrerito: 
"Sembremos para la vida siga. 
Daniel y Martina"

También regalamos una pastillita de jabón, que olía divinamente. Bueno, los había variados pero todos olían muy bien. Estos jabones fueron hechos en un centro de discapacitados de Marchena, pueblo de Sevilla, que se llama ADISMAR y que está regentado por unos amigos nuestros.



Después de la comida tuvimos unas horas de baile. La música fue escogida meticulosamente y, gracias a ello, la gente se hinchó de bailar. Cuando había que reponer fuerzas, disponíamos de una mesa con brochetas de fruta natural y unas bandejas de dulces finos variados, que estaban riquísimos. Y cada uno podía beber lo que quisiera pues era barra libre.

En fin, que nos divertimos mucho y compartimos este día con Martina y Daniel, que es lo que ellos querían.
Todos les deseamos felicidad y amor. Lo demás vendrá por añadidura.

Solo me queda desearos un 
¡FELIZ
AÑO
2015!


10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Es una entrada preciosa, los detalles, cuantos regalitos, seguro que los invitados se fueron muy muy satisfechos ......, me parece bien que no pongas fotos de los novios, invitados......la privacidad es muy importante y a éstos blogs accede cualquiera. Feliz fin de año

Blanca dijo...

¡Pero qué bueno,Conchiiiii!
Todos los detalles que nos enseñas y nos cuentas me parecen geniales!!
Mucha felicidad para los novios!!!
Feliz 2015.
Bss

Txatxa Txa dijo...

ay que yo no me entere pero felicidades por partida doble as ganado una hija que bien
felices fiestas y prospero año
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Conchiiii cariñoooo no me había enteradooo!!!
He estado tan desconectada que ha sido una sorpresa
FELICIDADES GUAPISIMA!!
Por lo que he leido ...todo maravilloso ! Me alegro un montonazo.

Y ahora pasaba a desearte lo mejor de lo mejor de lo más mejor...para ti y toda tu familia en este nuevo año que empieza.

"Hoy, 31 de diciembre, a las 24:00: nacerá un hermoso año llamado 2015. Ha nacido para traer alegría, dulzura y felicidad a todo el mundo. ¡Por favor olvidemos los malos momentos del 2014 y felicitemos al Año Nuevo!"


_________•(██████)•
______•(█)_(▒)(▒)(▒)_(█)•
____•(█)(▒)_____ ___(▒)(█)•
__•(█)(▒)______XII____(▒)(█)•
_•(█)(▒)______\_|______(▒)(█)•
•(█)(▒)________\|__ _____(▒)(█)•
•(█)(▒)_IX_____ o ____III_(▒)(█)•
•(█)(▒)_________________(▒)(█)•
_•(█)(▒)_______________(▒)(█)•
___•(█)(▒)_____VI____ (▒)(█)•
_____•(█)(▒)________(▒)(█)•
_______•(█)_(▒)(▒)(▒)_(█)•
________•(███████)•

_____•(███)(_____)(███)•
___ •(███)_________(███)•

Justito justito pero he llegado!
Un abrazo mi querida Conchi.
Nos "vemos" el próximo año :-D

merrajo & yoli dijo...

Mucha felicidades a los novios y tambien para todos vosotros, nos alegra que lo pasarais tambien, mucha felicidad para todos en este año nuevo. Los detalles de la boda geniales,
Besos.
Jose y Yoli

loli dijo...

Ha tenido que ser una boda muy emotiva por tantos pequeños detalles, tan personales y con tanto significado. Cuando se pone amor a lo que se lleva entre manos siempre resulta bien ya que si algo sale mal queda como anécdota.
Espero que las semillas sean de calidad y den pronto su fruto.
Feliz Año para todos.
Un fuerte abrazo. Loli

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, nos has detallado tan bien la boda que parece que hayamos asistido a ella, jajajaja!!!!! los detalles todos una cucada, me alegro mucho que disfrutarais de ese día tan especial tanto para los novios, como para los familiares.

Abrazos.
Rosa.

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! Te felicito de corazón por la boda de tu hijo....habrá sido un día inolvidable para toda tu familia....por lo que veo os lo pasastéis muy bien....los detalles son fabulosos...me han encantado.
Bueno yo pasaba para felicitarte el año 2.015.

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩
BESAZOS.

Alfa Fon-Amor dijo...

Una belleza todo,buen año abrazos

Maloles Muñoz dijo...

Ay Conchi , perdón por no venir antes a darte las gracias por tu visita..
Antes de nada quiero felicitarte por la boda de tu hijo ! que maravilla todos los detalles..cuantas cosas se preparan y que ilusión se pone en todo para un día como este ¿verdad? Seguro que iríais guapísimos ! Muchas felicidades también a los recién casados.
Me alegro mucho que tus navidades fueran tan especiales.
Te deseo lo mejor para este año y espero poder seguir en contacto contigo aunque sea de a poquito.
Un abrazo muy grande !!

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares