Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Modelando cositas pequeñas

Uno de mis sueños es aprender a modelar. Nunca lo conseguí y tengo esto pendiente.
Yo no jugué de pequeña con la plastilina, en aquellos años no había, pero alguna vez tuve en mis manos arcilla o barro y nada, no era capaz de modelar nada. Admiro a las personas que lo hacen, y con esa facilidad.

De Lola Temprado aprendí a hacer una pasta muy fácil y ahí me tenéis dándole que te pego, y poco estoy consiguiendo.
Dejo aqué el enlace por si queréis hacerla vosotras.
CÓMO HACER PASTA TEMPLÁ

Me pongo por las noches con el propósito de hacer mucho y al final me canso, me duele la espalda, y lo dejo.


Esto es lo que llevo por ahora. Las mariposas me gustan cómo quedan. Son pruebas para pequeños regalitos, tipo alfiler.
Seguiré practicando al menos hasta que termine la masa, pero uff, me resulta difícil! Es cuestión de practicar, ¿verdad? Y de tener don, seguro, y yo no lo tengo.

Abrazos para todas.

4 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Tú tienes de sobras ese "DON" porque si decías no ser capaz de moldear, ya no lo podrás decir, me parece que para ser los primeros te han quedado requetebién, los próximos los bordas, ya veras!!!

Me parecen muy interesantes los vídeos de Lola Temprado.

Abrazos.
Rosa.

Beatriz dijo...

Yo creo que hiciste cosas preciosas. Como que no tienes el don? a mi me encantan todos tus trabajos y creo que esto se te da muy bien también. Buen fin de semana

Blanca dijo...

Qué no tienes Don? Si está todo precioso!
Bss

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Me gustan mucho tus mariposas!!!
Seguro que tenes el don... sos una gran ARTISTA!!!!
Mil besos.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (9) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (5) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares