Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

lunes, 18 de agosto de 2014

Dibujo para invitación de boda

El mes pasado unos novios me pidieron que les hiciera un dibujo a lápiz de sus caras para ponerlos en su invitación de boda.
Dije que lo intentaría, pues me pareció mucha responsabilidad, pero no me pude resistir y me lancé.
Creo que aún no tienen las invitaciones pero sé que van a poner sus caras, bueno, el dibujo que yo les hice, ¡señal de que les gustó!

Os dejo algunos apuntes.




Los ojos de él

Los ojos de ella

Fecha y firma

¡Por supuesto que les deseo lo mejor del mundo y que sean muy felices!

Este es el último dibujo que he hecho. Espero que os guste.

Gracias de corazón por vuestras visitas y comentarios.
Abrazos


11 comentarios:

Beatriz dijo...

El dibujo se te da muy bien!!!!! Me encantaron. Imagino la alegría que tendrán esos novios. Buena semana. Si, las medias están hechas a crochet.

Sabela dijo...

Casi me da vergüenza presentarme aquí pues hace mucho tiempo que no te comento nada, pero que sepas que entrar si entro.
Esta invitación es de sobresaliente además creo reconocer a tu hijo y a Martina...
Abrazos.

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Muy buena la idea de poner sus "fotos" en una invitación de boda... más aún si la dibujaste vos!
Sos una genia!
Mil besos.

Carmen dijo...

Hola Conchi, dibujas a la perfección, eres muy detallista, los ojos preciosos, y los novios guapísimos.
Un abrazo

Elia dijo...

Preciosos todos ellos, que cosa tan bonita y diferente
me encantó la idea,

besos artista ^^

Blanca dijo...

¡Qué buena idea!!! Van a quedar unas invitaciones preciosas y muy originales!!!!
Un abrazo muy fuerte.
Bss

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Los retratos te han quedado preciosos, las invitaciones quedaran de lujo y, para ti un orgullo poder colaborar con los novios en sus invitaciones. Me encantaría poder verlas acabadas. ¡ENHORABUENA MAESTRA!

Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

Como no les iban a gustar si están hechas por una gran artista.
Una idea genial poner las fotos en lápiz en la invitación. Me parece reconocer a los novios...Felicidades a ellos y a ti.
Besos
Roser

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!
Que alegría volver por aqui a saludarte y ver todas tus obras.

Ya he dado un repaso a todas las publicaciones que me habia perdido, son excelentes!
geniales los reciclados del cesto y flores de cartón .
De los retratos que te voy a decir que no haya dicho ya...EXCELENTE y todos sus sinónimos

Ya no tardaré tanto en visitarte Conchi. Os añoraba .
Como dije a una de las amigas blogueras
veteranas....tengo un trocito de mi corazón donde "llevo" a esasblogueras especiales como tú.
Un millón de besos
tu amiga

manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es ♥♥♥♥♥♥

Cheli dijo...

Hola Conral!!!Me ha encantado este dibujo.Me parecieron los ojos de Daniel, ¡Qué cosas!
Hace mucho que no te dejo ningún comentario, pero te sigo leyendo cuando puedo.Un abrazo

Anónimo dijo...

La mayoría hemos reconocido esos ojos...Olé y olé que guapo.
Este sin de semana en Puertollano, babeaste? Olé y olé.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares