Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

lunes, 11 de agosto de 2014

Cesto con bolsas de plástico


El verano pasado empecé a hacer este cesto a ganchillo. Luego lo dejé parado y lo he terminado este año.
El material es tiras de bolsas de plástico, las del pan de molde.
Cuando lo di por terminado, pensé qué utilidad podría tener, pues como bolso sé que no lo iba a usar. De pronto se me ocurrió que lo llevaría al baño.

Como es plástico no importa que se moje.
¡Y en él caben muchos botes!


Claro, es que nosotros aún tenemos la bañera y tiene un poyo grande donde vamos dejando todos los botes y para limpiar es un coñ... quitar y poner. Así que me encantó mi idea!!!!

Todos los botes dentro del cesto y si se moja no pasa nada.

¿A que os gusta a vosotros también la ocurrencia? Pues venga a cortar tiras de bolsas de plástico y a tejer.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentario.
Abrazos

9 comentarios:

Carmen dijo...

Muy buena idea, Conchi!!
Que pases feliz verano aunque sea caluroso.
Un abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Nunca dejaras de sorprendernos, me parece una idea genial, todo ordenado y recogido, el convenido de colores perfecto.

abrazos.
Rosa.

Beatriz dijo...

Tuviste una muy buena idea. Que bueno tener todo ordenado. Y así limpiar será más fácil. Eres muy creativa y habilidosa. No me canso de decirlo. Buena semana

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Tuviste una idea genial!
Ideal para el baño, ya que el material es resistente a la humedad.
Bueno, yo no pude conseguir aprender crochet, pero seguro que alguien me lo puede hacer.
Muchas gracias por la idea!
Mil besos.

merrajo y yoli dijo...

La idea mereció mucho la pena, muy útil y decorativo a la vez.
Besos
Jose y Yoli

Blanca dijo...

Pues si, una buenísima idea y además es bonita.
BSS

Rosina-reciclA dijo...

Genial!!además de útil y lindo colaboras con el medio ambiente,mejor imposiblE! besos!

Concha Signes dijo...


Me ha encantado tu idea, queda genial.
Un abrazo.

Elia dijo...

Oh que chulada, y queda tan alegre a la vez que práctico, no se puede pedir más..

besotes
^^

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (15) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (11) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (10) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares