Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

viernes, 18 de julio de 2014

Otro del mismo año: FPM

Pues sí, parece que tengo atracción por los hombres que nacieron aquel año. ¡Ya van tres seguidos! jeje

No sé por qué estoy pintando más caras de hombres que de mujeres, pero así es. ¿Por qué será?


No os voy a preguntar si sabéis quién es pues muchas no lo conocéis. Pero sí me podéis decir cómo lo veis, ¡me refiero al dibujo! jaja

Está muy serio, está mayor, pero yo lo sigo viendo muy guapo, :P

Ahora hace tanta calor por aquí que no hay ganas de hacer nada. Este dibujo lo hice el mes pasado, pero no os lo había enseñado. Espero que os guste.

Abrazos para todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os vais de viaje, pasadlo muy bien!!!!
 

14 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Conchi te ha quedado un retrato precioso, creo conocerlo y de haberlo visto hace dos días,esta un poco serio pero nada de feo. Jajaja!!!! yo lo veo muy natural.
Me encanta como te quedan cada uno de los rasgos.

Gracias por todo y, por compartir tus obras de ARTE.

Abrazos.
Rosa.

Rosina-reciclA dijo...

Hola! ahh que hermoso retrato! no conozco al sr. pero se ve muy bien! la expresión de los ojos es muy real.. besotes!

loli dijo...

Yo creo que no se quien es pero su cara no me resulta extraña. Seguro que se parece mucho al original.
Abrazos

merrajo y yoli dijo...

Pues yo sí que se quien es!!! jaja
Paco, estas fenomenal, real, aunténtico, Concha te ha quedado muy bien, sí un poco serio pero muy bien pintao.
Cuidaros del caló !!!
Un abrazo
Jose y Yoli

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Me encantan tus retratos a lápiz...son auténticas fotos!
Sabes plasmar con mucha precisión todos los detalles del rostro.
Felicitaciones!
Tampoco lo conozco.
Mil besos y FELIZ DIA DEL AMIGO!

Marta dijo...

¡Precioso retrato! Me encanta como pintas.
Besitos guapa

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magia da Inês dijo...

¸.•°♪
Seus desenhos estão cada vez mais perfeitos.
Parabéns pela sensibilidade artística!

Boa quarta-feira!
Beijinhos do Brasil.

♬♫º°

reser dijo...

¡Que guapos te quedan los retratos!! No se quien es.
abrazossss
Roser

Magia da Inês dijo...

º°。❤❤° ·..

BOM FIM DE SEMANA!!!!
Beijinhos.
Brasil.
❤° ·..

Patricia dijo...

Tienes un don divino para dibujar personas!! Y bueno para otras maravillas lo se, te quedo lindisima aunque no me parece conocido. Es verdad un poco serio pero eso le da ese aire de especial no?
bueno, feliz fin de semana!! Besos,

Carmen dijo...

Hola Conchi, esta vez no he reconocido a la persona, pero el dibujo me ha gustado mucho, mucho, ¡¡tienes un arte para darle vida a los dibujos!!
Sigue disfrutando con tus pinturas y que pases feliz verano.
Un abrazo

Elia dijo...

Es impresionante
la barba.. los detalles, ha quedado genial ^^
felicidades !!

bss

Anónimo dijo...

Me ha hecho ilusion verlo,despues de muchos años.Lo veo igual.
Cochi,felicidades.
Besitos
Lucero

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares